💜 86 💜 [✓]

16.3K 601 107
                                    

[Admiración]

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.

No. De palabras: 1303.

-------------------------

Narrador Omnisiente:

La puesta de sol estaba a punto de hacerse presente ya se podía apreciar a este ocultarse entre las orillas de las murallas y el cielo se pintaba de colores violetas y naranjas, cierto pelinegro se encontraba a fuera de los cuarteles.

Estaba en el campo de entrenamiento pero no estaba sólo.

Se encontraba sentado encima de una caja de manera mirando con atención y cuidado a la chica que estaba a unos metros de él, su compañera líder de escuadrón y también novia _________. Ella se encontraba entrenado con algunos soldados de su escuadrón, a pesar de ser algo tarde ella quería seguir ahí, quería mejorar y eso nada se lo impediría.

El ojigris recargo sus codos sobre sus piernas y apoyo el mento sobre la palma de sus manos, analizaba a detalle cada movimiento que realizaba la peli(c.c). Era demasiado rápida y podía esquivar sin problemas los golpes que le lanzaban sus subordinados.

¿Como era posible que el saliera con alguien así?

Se preguntaba una y otra vez el azabache quién no despegaba la mirada de ella, se veía realmente comprometida con su entrenamiento y aunque esquivava los golpes sin problema cada que sentía que uno estuvo cerca de darle fruncio más su ceño. Era demasiado fuerte de eso no había duda.

Desde que vio esos ojos (c.o) supo de la inmensa fuerza que había en su interior pues sus ojos desprendía un brillo sin igual, un brillo que no había visto en nadie más. Era una persona admirable que a pesar de haber vivido un sin fin de desgracias seguía de pie, seguía luchando para poder sobrevivir, seguía adelante sin importar nada, era una guerrera y por eso la admirada.

La admiraba como admirada a su madre, Kuchel que a pesar de haber vivido en un lugar tan horrible como la ciudad subterránea luchó por tenerlo y protegerlo, lucho por darle una buena vida auque está fuera corta.

La admirada como admirada a Isabel, su hermana quién siempre defendió sus ideales y defendía a quien lo necesitará.

La admiraba como admirada a Hanjie, quien a pesar de tener ideas alocadas luchaba por ellas y no deja de insistir hasta poder conseguirlas.

La admirada como admirada a Nanaba, por ser tan fuerte y buena a la hora de pelear contra los titanes.

La admiraba como admirada a Petra, quien a pesar de ser aún una jovencita y de aspecto "debil" se había esforzado por convertirse en parte de su escuadrón.

La admirada como admirada a Mikasa por querer proteger a toda costa a sus amigos y personas que consideraba importantes en su vida.

La admiraba como admirada a la mayoría de las mujeres que formaban parte de la Legión y demás ejércitos pues era consciente de lo difícil que era estar ahí, sabía que el mundo no era color de rosa y sabía que este era mucho peor para una mujer pues no importaba si estaba a fuera o a dentro de las murallas pues los monstruos siempre estaban presentes sólo que tenían diferentes formas. Admirada a la mayoría de las mujeres por el simple hecho de ser mujeres y por el hecho de tratar de defenderse y sobrevivir en un mundo tan cruel como el suyo.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora