[Traidora]
Advertencia: Ninguna (?).
Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin
No. De palabras: 1612.
-----------------
Narrador Omnisiente.
El sonido de una suela chocar con el piso se escuchaba con gran intensidad, una mujer de ojos (c . o) era la causante de aquel molesto ruido.
Cansada y estresada se levantó de su asiento y miro por la ventana de aquel "castillo" que ahora era su resguardo.
En su mirada se podía notar su desesperación y nerviosismo. Hace algunas horas habían capturado a la Titan Hembra quién era controlada por Annie Leonhart.
Estaban en problemas.
Eso era lo único que pasaba por su cabeza, la pobre no podía dejar de pensar que era lo que seguía ahora.
Si ya habían capturado a una de las guerreras más fuertes no tardaban para hacer lo mismo con Reiner, Berthold y ella.Hace algunos años atrás ella llegó como infiltrada en las murallas por un plan de acción para acabar con todos los eldianos. Su objetivo era simple, recolectar toda la información de valor que pudiera y la mejor forma que encontró de hacerlo fue enlistandose al "ejército" y unirse a la Legión de Reconocimiento, asi podía saber cada paso que daban aquellos seres despreciable.
Una vez dentro conoció a Erwin Smith nuevo comandante de la Legión con quien hizo buenas migas con el puro objetivo de saber más.
Al pasar algunos meses también tuvo la fortuna de conocer a Levi y Hanji, el primero era un maleante de la ciudad baja que venía acompañado de amigos.Con el paso del tiempo las cosas cambiaron, la muerte de los amigos de Levi, ella volviéndose más unida a Levi y Erwin, ganándose el respeto de varios civiles y soldados. Le hicieron mas facil llegar a su objetivo.
La cosas marchaban de maravilla, tanto que por un momento se le olvidó cual era su misión ahí así que sus sentimientos cambiaron de tal manera que terminó enamorada de Levi y él de ella.
Pasaron unos años y la llegada de Reiner, Berthold y Annie la obligaron a recordar su objetivo y a dividir su espíritu.
Una parte de ella ya no quería seguir con el plan pero otra la obligaba a seguir adelante, ahora ya no sabía que hacer temía por su vida y por la vida de sus amigos tanto por los de la Legión como por la de los guerreros. El sentimiento de culpa que la invadía era abrumador que incluso le costa respirar.
-¡_______!- gritaron mientras abrían de manera brusca la puerta interrumpiendo los pensamientos de la chica.
La mujer giró su rostro encontrándose con Hanje, una amiga y líder de escuadrón que apreciaba.
-¡Titanes!- dijo alarmada.
Los ojos de _______ se abrieron con sorpresa y temor, su corazón comenzó a acelerarse y podía sentir el en cualquier momento empezaría a sudar frío
-Hay titanes en la zona oeste de la muralla, están cerca de la base- la voz de Hanje sonaba firme pero preocupada.-a listate tenemos que irnos- fue lo último que dijo para después irse dejándola sola.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
FanfictionDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...