[Cuidados]
Advertencia: Ninguna.
Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.
No. De palabras: 1551.
---------------
Narra Levi:
-Petra- llame a la peli-roja quién estaba entrenando con Auron.
-Mande Capitan- me dijo dejando su entrenamiento.
-Saben ¿dónde está ________? y ¿por que no ha venido?- le pregunté.
-Dijo que se sentía un poco mal- respondió.-no podía ni levantarse de la cama- añadió.
Suspire.
-Ay con esa mocosa- me queje, frote mis cienes con los dedos.-¿no te dijo que le dolía?- le pregunté otra vez.
-No, sólo dijo que se iba a morir- contestó.
-________ como siempre dramatisando- dijo con burla Auron.-sin duda si es muy irresponsable-.
-¡Cállate!- le pegó Petra.-realmente se veía mal- dijo.-alguien debería de ir a verla-.
-Bien iré a ver que sucede con ella- dije para después empezar a alejarme.-ustedes continúen con el entrenamiento- dije para irme.
[...]
Llegué hasta la puerta de la habitación que compartía ________ con Petra y demás soldados, toque de manera suave la puerta pero no recibí ninguna respues, lo volví a intentar y nada.
Me percaté de que la puerta estaba abierta así que sólo la empuje y me adentre en la habitación.-_________- la llame, no escuche respuesta alguna.-_________ ¿dónde...
Detuve mi pregunta al verla en la cama acostada, al parecer estaba durmiendo pues mantenía los ojos cerrados. Me acerque un poco para despertarla pero me percaté de su rostro y orejas se veían rojas, respiraba de manera acelerada y una pequeña capa de sudor recorría su frente.
Con cuido acerqué mi mano y toque su frente, la aparte de manera rápida al sentir lo caliente que está estaba.
-Esta ardiendo en temperatura- susurre.
La mire por unos segundos y después salí de ahí en busca algo para bajarle la fiebre.
[...]
Estaba nuevamente en la habitación de ella, tenía un poco de agua fría junto a varios trapos los cuales remojaba en el agua y se los colocaba en la frente. Ya tenía varios minutos así y la fiebre seguía sin bajar.
-¿Qué demonios te paso?- me pregunte al verla aún dormida y en ese estado.
-Capitan- escuche una tercera voz, gire mi rostro y vi a Petra parada en la puerta mirándome.-¿qué hace?- me pregunto.
-Cuido a ________- le dije.-al parecer tiene mucha fiebre y no se le baja- informe.
-¡Oh!- respondió con asombro, se acercó a la cama.-si se ve mal- dijo al verla.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
FanfictionDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...