🌸 21 🌸

32.8K 1.1K 623
                                    

[Boda]

Especial por los 10k de leídos ♡.

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que ocurre: Actualidad.

No. De palabras: 4019.

-----------------

Narrador Omnisiente:

La fresca brisa que corría aquella mañana era tan cálida como los mismos rayos de sol que se colaban por aquella ventana que iluminaba toda la habitación en la cual se encontraba la bella chica de luceros (c . o) quien estaba parada frente al espejo de su tocador mirando su reflejo, pérdida en sus pensamientos y recuerdos.

La puerta de su habitación fue abierta de manera brusca para dejar ver a una peli-roja muy apresurada.

-¡Arriba ________! Ya es hora de ...

Sus palabras se vieron interrumpidas al llevarse la sorpresa de que su amiga ya estaba despierta, las dos chicas se miraron por unos segundos sin decir nada.

-Es hora de arreglarte- dijo la chica de ojos ámbar para después adentrarse al cuarto y cerrar la puerta.

La oji-(c . o) sólo se limito a observar a su compañera para después asentir con la cabeza.

[...]

El sonido del agua caer ceso después de varios minutos y tras esperar unos cuantos más del cuarto de baño salió la chica de cabellos (c . c) con una bata que cubría su cuerpo humedo y una toalla envuelta su cabello.

-Bien- dijo la peli-roja al verla salir.-ahora sólo falta esperar a las demás chicas, ellas me ayudaran a maquillarte- informó con alegría.

No contestó la joven de ojos (c . o) sólo se acercó nuevamente a su tocador y volvió a sentarse frente al espejo mirándolo fijamente. La chica peli-roja al darse cuenta de la actitud de su amiga se preocupó un poco.

-________ ¿qué crees que debamos hacer antes de que lleguen las chicas?- pregunto posicionandose a su lado.

-No lo sé Petra- contestó con en un tono bajo sin despegar la mirada del espejo. Ambas se quedaron bajo un profundo silencio que sólo alarmada más a Petra.-quizás debería ponerme el vestido- contestó ________ girando su cabeza hacia el gran ropero de madera que estaba detrás de ellas en el fondo de aquella habitación.

-Bien pensado ________- dijo con ánimo Petra, camino hacia el ropero y lo abrió encontrándose así el gancho donde estaba el vestido que era cubierto todavía por su protector negro, lo tomo entre sus mano y regresó con al lado de su amiga.-aquí estaba, ahora comencemos-.

La chica se levantó de su asiento nuevamente y camino hacia su amiga.

[...]

La fina tela de aquel vestido de color beige apenas y rozaba con el suelo de madera de la habitación, aquella prende se moldeaba perfectamente al cuerpo de la chica de cabellos (c . o) dejando apreciar su lindo y bello cuerpo con los hombros descubiertos y un pequeño escote en la parte de la espalda, sin duda alguna se veía hermosa.

-Te queda precioso el vestido _______- dijo con emoción su amiga que no dejaba de mirarla.-sin duda Levi se sacó la lotería contigo- sonrió con alegría.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora