[Noche de copas]
¡Especial 5k de leídos!Advertencia: Erótico (?)
Nota: Inspirado en la canción "Bomb Bomb" de KARD.
Tiempo en el que ocurre: Actualidad.
No. De palabras: 1417.
------------------
09:30 pm.
La música sonaba a un volumen adecuado, la fiesta estaba apenas empezando.
-¿Que te parece ______?- me pregunto mi amiga Ymir.
- Me encanta- dije admirando todo.-esta ves si que te has lucido Ymir- dije feliz.
-Pues espero que esos aburridos piensen igual que tú-dijo algo fastidiada.
Hace algunas semanas nos habían transferido a otro Instituto, pero no sólo a Ymir y a mi si no que también a otros amigos y compañeros; Reiner, Berthold y Annie.
Y esta fiesta era con motivo de hacer "amigos" y tratar de darnos a conocer, o bueno es el motivo que Berthold y yo habíamos dado pero la verdadera intención de esto era emborracharnos y ver que podíamos cazar.
El sonido el timbre interrumpió mis pensamientos.
-Han llegado- dijo Ymir con emoción y fue abrir.
[...]
10:30 pm.
Había pasado ya una hora desde que todo había comenzado, el lugar estaba algo lleno pero eso no importaba.
Varios chicos y chicas bailan al ritmo de la música y otros bebían sin control, que bueno de que Ymir tenía casa sola y yo conocí de bebidas realmente fuertes, esto si que se iba a descontrolar.Me encontraba sentada en la barra del pequeño bar que había en casa de Ymir mirando a todos divertirse, tome un poco del alcohol que había en mi vaso y a los pocos minutos llego Ymir a mi lado.
-¿Por qué no estás bailando?- pregunto ella para después beber de su botella de cerveza.
- No me apetece- la mire.-todos parecen muy divertidos y dudo que alguien me siga el ritmo- comente y regrese mi vista a la pista.
-Mmmm- dijo ella y bebió más de su botella.
-¿Y tú porque no estás con Christal?- pregunte de manera burlona.
Ella se limito a gruñir y fruncir el ceño.
- No me digas que te has dado por vencida- dije de manera retadora.
-¡Para nada!- grito furiosa.
-Pues deberías de apresurarte- comente y ella me observo curiosa.-si no lo haces Reiner te dará bajón con la chica- señale al centro donde Reiner y Christal hablaban.
-Ese maldito hijo de...
-¡Hey!- la interrumpi.-mas cuidado con ese lenguaje señorita- las dos nos miramos.-ahora ve por tu presa- dije con una sonrisa mientras extendía mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
FanfictionDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...