[¿Detenerte?]
Adcertencia: Triste (?).
Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.
No. De palabras: 1272.
--------------------------
Narrador Omnisiente:
El hombre de cabello azabache y ojos gris se mantenía estático en su lugar sólo mirando como la mujer oji-(c.o) guardaba sus cosas con cierta molestia mientras reprimia uno que otro sollozo.
No sabía que hacer ni que decir, su mente estaba en blanco no entendía lo que ella hacia ni porque él no la detenía.
Las cosas en su relación ya no marchaban bien, según la peli-(c.c) nunca habían estado bien.
El amor aún existía en ellos pero ya no habían razones para querer seguir intentarlo, ella ya se había cansado de la actitud del azabache ya no sabía cómo continuar.No era lo que esperaba, él seguía siendo muy frío y serio con ella y aunque aveces tenía sus momentos dulces estos se había ido desde hace un tiempo. Ya no había nada que la hiciera quedarse.
Las cosas entre ambos habían cambiado a pesar de llevar ya tres años juntos y conocerse casi a la perfección esto no habia sido suficiente.
Él había tenido mucho trabajo últimamente, Erwin necesitaba que él entrenara a los nuevos y formará escuadrones de élite para las nuevas expediciones cosa que lo había mantanido ocupado por un largo tiempo alejandolo más de ella.
—Bien creo que son todas mis cosas— murmuró la mujer mientras se enderezaba y tomaba las maleta en donde estaban todas sus pertenencias.
Estaba decidía a irse, ya no había marcha atrás esa tarde se irá de la vida del azabache.
Comenzó a caminar rumbo a la salida de la habitación que ambos habían compartido alguna vez, paso a un lado de él empujandolo sin querer, ese choque lo hizo regresar.
—________— la llamo y dio la vuelta para seguirla.
La llamo un par de veces pero ella no se detuvo ni a mirarlo, sólo podía ver su espalda, sólo podía ver como ella se marchaba, la (c.c) dejó de caminar cuando estaba a unos pasos de la puerta.
—________ espera por favor tengo que decirte que...
—No intentes detenerme Levi— lo interrumpió y miro.—es mejor que me vaya, es mejor así.
Le dolía, le dolía mucho el tener que hacer esto pero ya no tenía opción. Se había cansado de esperarlo, ya no tenia ganas y paciencia para hacerlo. Sabía que había prometido darle su tiempo y esperar a que él se sintiera cómodo con la relación, ella sabía desde un principio que mantener un romance con él no sería algo fácil, nada que tuviera que ver con él era fácil.
Sin embargo decidió arriesgarse, apostó todo su amor y tiempo por él pues tenía la esperanza de que con el tiempo todo cambiará, se había equivocado, él no tenía indicios de un cambio parecía el mismo chico que conoció hace tres años, seguía igual de frío, igual de cortante. Nada cambio.
¿Qué acaso su amor no había sido suficiente? ¿Por qué tenía que acabar así?, ella lo seguía queriendo lo amaba con todo su ser pero no podía seguir ahí, no podía perder su tiempo con alguien que parecía no saber que sentía o que quería, ya no quería seguir atormentandose con la idea de que el sólo seguía con ella porque no sabía cómo terminarla.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
FanfictionDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...