82

12.2K 473 57
                                    

[Colors]
Parte única.

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que ocurre: Actualidad (?).

No. De palabras: 1135.

------------------

Narrador Omnisiente:

El mundo era extraño, siempre lo había sido y sería. Desde los inicios del tiempo y desde que el hombre había tenido conciencia se había escrito una "leyenda" la cual profesaba que.

"Por castigo divino, loa dioses les habian quitado el color a la vida de los normales. Todos los humanos nacería sin la capacidad de poder ver los colores de aquello que los rodeaban, todo su mundo sería en blanco y negro, pero esta 'maldición' se iría hasta el día en que encontrarán a su otra mitad, el día que encontrarán a su ser amado su mundo se iluminaria".

Y aunque la mayoria de las personas alrededor del mundo creyeran en esa leyenda, debido a experiencias de ajenos y familiares, siempre había algunos escépticos que consideraban eso una tontería.
Claro ejemplo de esto era nada más y nada menos que un chico de nombre Levi Ackerman, un chico demasiado serio y para expresivo poco sociable y de grandes habilidades físicas, a pesar de ser atractivo y tener a un sin fin de "enamoradas" ninguna le llamaba la atención, para él ese tipo de relaciones no eran más que una pérdida de tiempo y la leyenda que había regido a la población de varios siglos no era más que una barata historia de amor.

No era alguien fácil de impresionar y mucho menos alguien con quien se podría tener una conversación "agradable" pues sin creer solía ser muy duro con sus palabras, no se fiaba de los sentimientos y no era alguien que los necesitará o buscará para él la vida a blanco y negro le era mejor y más tranquila. Lo "clásico" era lo suyo.
A pesar de haber escuchado una y otra vez los relatos de su madre sobre el amor y lo bello que era ver los colores él no se notaba muy interesado en eso, su prioridad no era ver el mundo con colores ni muchos menos encontrar el amor.

Por otro lado tenemos a otro grupo de personas que vivían en una búsqueda constante por el amor, había personas que siempre buscaban la manera de pode encontrarlo y poder ver el mundo en su máximo esplendor, esos enamoradisos amantes de las historias románticas con finales felices quienes creían que lo más importante en el mundo era el amor.
Claro ejemplo de ello tenemos a _________ Ross, una chica demasiado alegre y entusiasta, una chica quien creía en el amor verdadero y eterno, una gran conversador y buena haciendo amigos de grandes dotes artísticos pero pocas habilidades físicas, torpe, ella es linda pero no tenía muchos pretendientes y eso aveces la deprimida pues sentía que nadie la amaría, siempre trataba de buscar a su amor verdadero.

Es animada y positiva constantemente se decía que pronto llegaría el indicado pero se estaba desesperado, ya no quería ver el mundo en tonos grises quería ver todo por su cuenta, ya no quería que su mamá o abuela le dijeran como se veía un atardecer o el color de las flores en primavera quería ser ella quien las viera por su cuenta.
Quería poder ver todo de color de rosa. Su principal objetivo era encontrar a su alma gemela y poder ver junto a ella un atardecer.

Si bien ya te presente y te di dos ejemplos de algunos de los varios tipos de personas que hay en este mundo, ¿qué pasaría cuando dos personas tan diferentes choquen?.

[...]

Lunes por la tarde el horario de clases ya había terminado desde hace un buen rato y sólo había en el lugar uno que otro grupo de chicos ya sea haciendo tareas u otro tipo de actividades.

Por la puerta de salida de la biblioteca salía Levi con dos libros en mano, se había quedado hacer tarea junto con unos amigos quienes seguían con sus deberes, vestía de manera pulcra e impecable camianda con tranquilidad por el pasillo mientras ojeada los dos libros que llevaba para adelantar temas.

Por otro lado en el otro extremo del mismo pasillo __________ salía del salón de artes con varias hojas sueltas, un gran blog de hojas, varias cajas de colores en sus manos, colores que su madre le había comprado pues según ella se veían bonitos (aunque su hija no los pudiera ver) y con su uniforme lleno de manchas grises debido al lápiz, ella corría lo mejor que podía por el pasillo pues se le haría tarde.

Ambos chicos iban en la misma escuela pero nunca se habían visto pues al ser tan distintos sus horarios jamás coincidían, hasta el día de hoy que ambos por alguna extraña razón habían escógido ese mismo pasillo y misma hora para irse.

La distancia cada vez era menor, y pronto se verían, mientras él seguía avanzando a paso lento y elegante ella corría como si su vida dependiera de ello. Faltaba poco para que llegarán al pasillo que los conduciría a la salida.

El sonido de los pasos acelerados de otra persona llamo la atención de Levi quien dejó su libro y detuvo su paso para ver el pasillo. Enfocó mejor su vista, una silueta algo "extraña" se acercaba a él.

-¿Pero que...

Sin poder terminar su oración se dio cuenta que esa silueta extraña no era más y nada menos que una chica con aspecto y vestimenta peculiar, una artista.

___________ quién no se dio cuenta de la presencia del chico si no hasta que lo tuvo muy cerca.

-¡Permiso!- grito ella mientras trataba de frenar su paso para dar vuelta pero no pudo la suela de su zapato patino. -¡Cuidado!- grito.

Él no se quitó sólo se le quedó viendo, un fuerte ruido se escuchó por todo el pasillo, ambos habían caído al suelo por el fuerte impacto.
Ella se lo llevó de corbata, ambos cayeron sentados las cosas salieron volando, provocando un mayor sonido.

Ella se sobaba la frente pues se había pegado con el codo de él y él se sobaba la pierna, tenían los ojos cerrados. Cuando él lo abrió para reclamarle y ella para disculparse sus palabras quedaron en el aire, sólo habían podido separar sus labios y formar una expresión de sorpresa.

Todo a su alrededor comenzar a teñirse de colores, como si una gota de agua hubiera caído sobre un papel y está se extendiera d manera rápida. Todo se cubría de pigmento para sus ojos.

Sin poder creer lo que pasaba se miraron directamente viendo así el color de los ojos de cada uno. No se dijeron nada el silencio se apoderó del lugar el cual poco a poco se iluminada.

-Soy __________ Ross- se presentó ella a duras penas, fue lo único que salió de sus labios.

-Levi Ackerman- respondio del mismo modo él.




































































Aquí tiene el capítulo de la semana 😄😄, espero que les haya gustado a mi me pareció lindo el escribirlo :3.

¿cómo les ha ido en su semana? Que tal las cosas en mi ausencia.

Se que estado algo desconectada de aquí pero la escuela me trae vuelta loca con un montón de cosas que hacer y luego los álbumes de Monsta X y BTS me tienen super mal, son bellísimos.

En fin en otras cosas hoy se confirmaron los primero caos de covit-19 en mi país :((, me voy a morir sin ver la última temporada de Shingeki No Kiojin :((.

En fin esto sería todo de mi parte así que nos leemos en la próxima semana (?).

A D I O S 👋

By:


Lex🍥

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora