💕 74 💕

14.4K 578 99
                                    

[¿Por qué?]
¡Semana especial por San Valentín y los 100k!

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que ocurre: Actualidad.

No. De palabras: 1021.

-------------------------

Estábamos Levi y yo acostados en el suelo de su cuarto, habíamos ido a hacer la tarea pero ya la habíamos terminado.

Mirábamos fijamente el techo de, estamos en un silencio cómodo en donde lo único que se escuchaba era el cantar de algunos pájaros que estaban afuera. Todo estaba tan pacífico. Sin embargo mi mente no podía estar de igual modo. Me levanté del suelo quedando sentada, llame la atención de Levi.

-¿Sucede algo?- me pregunto y miro desde su posición.

Lo mire por unos segundos y trate de encontrar las palabras adecuadas para decirlo, desde hace algunos días me había surgido la duda.

-¿Por qué me amas?- le pregunté sin rodeos y de una manera neutra.

Al parecer mi pregunta lo desconcerto pues se levantó del suelo y se sentó frente a mi.

-¿A qué viene la pregunta?- me cuestionó.

-Curiosidad- respondí sin mucha importancia.

Desde hace algunos días atrás aquella duda inundaba mi mente, no me considero una chica demasiado linda ni muy inteligente, siempre me considere alguien normal, demasiado ordinaria.

- Pues no lo sé- dijo mirando hacia otro lado.-no me preguntes cosas que no se-. 

-¿Que?- le pregunté confundida, no había entendido lo que dijo.

- No me preguntes cosas que no se- volvió a responder.

-Sabes apenas me enteré de que le gustas a Petra Ral, esa chica linda e inteligente de tu clase de álgebra- dije bajando la mirada, el recordar eso me hacia sentir mal.-supe que se te declaró y todo- le dije con un poco de tristeza.

-¿Cómo te enteraste de eso?- me pregunto.

-Hanjie me lo contó, pero lo hizo sin querer- jugué con mis dedos sobre su alfombra.-simplemente se le salió y ya- trate de restarle importancia.-¿por que?- le pregunté.

-¿Porque qué?- dijo sin entender.

-¿Por qué la rechazaste? Ella es muy linda, tiene una seguridad y personalidad increíble sin contar lo aplicada que es, es excelente- lo mire.-¿por qué me amas?- insiste.

Sabía que estaba mal en insistir en esto, pero en verdad tenía la necesidad de saber su respuesta. Durante los últimos días me había sentido un poco mal y decaida sin razón alguna, quizás mi periodo estaba cerca, pero en realidad esto era algo que quería saber desde hace ya un tiempo. Tenía que saber que era lo que él relaemnete veía en mi tan especial.

-Ya te dije, no preguntes cosas que no se- volvió a responder lo mismo.-no tiene sentido-.

-¡¿Pero por que?!- le dije algo harta.-¿qué n o tiene sentido? ¿acaso no hay nada que te haga amarme? Dime que es l o que hay especial en mi, que es lo que te hace quererme ¡¿Por qué me amas?!- le exigí.

Realmente estaba sobreactuando, pero no había algo que pudiera hacer con respecto a esto. Podría parecer una ni la mimada y caprichosa que no podía quedarse con la duda pero no era así.

Él y yo salíamos desde hace un tiempo y en todo ese tiempo jamás había escuchado una razón por la cual él salí a conmigo, no dudada de su amor pues sabía que era real, sólo quería saber que era lo especial en mi, quería saber que lo había cautivado de mi, quería saber que tenía yo y las demás no.

-Solo contestame- me acerqué a él.-necesito saberlo, quiero saber que hay en mi que me hace especial- le pedí casi en una súplica.

Él me miro unos segundos, deseguro piensa que soy una loca por ponerme de ese modo. Con calma acortó la distancia entre ambos y me abrazo, fue un abrazo tierno y cálido lleno de ternura.

- No me preguntes cosas que no sabría como explicarte- hablo de manera suave.-si tuviera que decir porque te quiero tendría que explicarte porque respiro o porque duermo- acaricio mi cabello.-hay cosas que simplemente no se pueden explicar, como lo es el origen de la vida o que sucede después de la muerte, no todo en este mundo tiene una razón sólo existe. Mi cariño por ti es raro, difícil de describir o siquiera imaginar hasta la fecha no hay una razón por la cual me sienta de este modo, pero me gusta sentirme así es algo que no había sentido antes y me agrada demasiado la idea de que seas tú quien provoque este sentimiento en mi
》No hay nadie más que se compare a ti pues tu sola presencia es única, ni siquiera Petra podría compararse a ti. Ambas son diferentes y tienes sus cualidades pero sabes, ella no me genera está emoción y calor, ella no me hace sonreír de la nada y tampoco me hace ver todo de diferente manera. Quizás no sea la mejor respuesta pero es que en verdad no tengo palabras para decirte todo lo que tengo aqui- tomo mi mano y la acercó a su pecho, del lado del corazón.-aun no he descubierto como decirte todo lo que siento por ti.
》Sólo te pido que no dudes de esto, porque realmente eres alguien importante para mi todo de ti es especial para mi, desde tu sonrisa hasta tu llanto. Para mi no hay nada mejor que tú. Te quiero ___________, eso es lo único que se y de lo único que estoy seguro-.

Sus palabras fueron tan dulces tan suaves y tranquilas que hicieron que mi corazón se acelerará y mis ojos se cristalizaran, nunca antes lo había escuchado decir tales cosas, era la primera vez que oiga algo tan amoroso de su parte, sus palabras salieron de su corazón y llegaron al mío.

- Yo también te quiero mucho Levi- susurre abrazandolo con fuerza por los hombros.-te quiero como no tienes una idea-.

No me respondió sólo me dio un casto beso en mi cabeza mientras nos quedábamos en el suelo abrazados.

"El amor es algo que no siempre tiene una explicación, no siempre habrá una razón para sentirlo. Simplemente está ahí.
No preguntes ¿por qué? Pues aun no tengo una respuesta".


 





















































Segundo one-shot de era semana de especial :3.

Espero que les haya gustado, a mi me encantó, siento que quedó demasiado lindo y bonis que no se; me dio mucha ternura escribirlo uwu.
Saben que si les gustó pueden votar y comentar acerca de que les parecio.

Quizás mañana tengan otro capítulo :3, sin más que decir esto es todo de mi parte así que nos leemos en la próxima

A D I O S 👋

By:

Lex🍥.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora