9 [✔️]

35.3K 1.2K 382
                                    

[Apoyo]

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que ocurre: Shingeki no kiojin

No. De palabras: 1079

---------------

Narrador Omnisciente:

Por fin había terminado aquel infierno, por fin habían podido conseguir la recuperación del muro Maria. Aquel que hace unos años fue atacado u sé creí perdido.
Y aunque la noticia era una de las mejores que había tenido la Legión en mucho tiempo esa alegría y dicha era opacada por la pérdida de unos noventa soldados de los cien que eran al principio, la Legión estaba casi extinta por así decirlo.

Claro que no todos se sentía de ese modo, ya que aquel trío de amigos que compartían el mismo sueño estaban felices, pues Armin, su amigo había sido salvado cambio de la vida del comandante Erwin.

El capitán Levi estaba ahí junto a ellos, hablando sobre cuál sería su siguiente paso y a lo lejos los observaba una chica de ojos (c . o) con frialdad.

-Ufff- soltó un suspiro de cansancio y a la ves de tristeza y tomo asiento en aquel muro gris, frío y sucio.

Su mirada estaba perdida entre el inmenso cielo y sus ojos mostraba una gran tristeza y dolor.

-¿Qué haremos ahora Erwin?- pregunto a la nada.-¿quién nos mostrará el camino hacia la verdad?.

Su mirada bajo hacia sus manos, las cuales estaban algo lastimadas y cubiertas de sangre.

Al parecer Levi no era el único que resentía la muerte del comandante, pues ellos eran "amigos". Ella entendía los ideales y sueños de él así como él entendía los de ella, ambos llevaban una relación algo estrecha, se contaban sus planes y trataban de mejorarlos sin importar que ella fuera mucho menor que él.

Le dolía el hecho de haber perdido a uno de sus amigos así como él hecho de haber sacrificado su vida a cambio de la de Armin.

-¿En que tanto piensas?- se escuchó a sus espaldas.

Ella giró la cabeza encontrándose con Levi, el cual la miraba serio pero con una pizca de tristeza en sus ojos.

-En nada importante- contestó en voz baja.-solo estaba recordando algunas cosas.

-Tks- soltó el azabache con su típico tono de voz para así tomar asiento al lado de la chica.

Ninguno de los dos dijo algo, sólo estaban ahí mirando el cielo azul en busca de alguna respuesta o consuelo.
Ellos no eran amigos ni nada que se les pareciera, sólo eran compañeros líderes de escuadrón.

El aire comenzó a soplar con algo de fuerza haciendo que el cabello de ambos ondear hacia atrás.

-¿Por qué Levi?- pregunto la chica tomando por sorpresa al ojigris.

-¿Por qué que?- regresó la pregunta él.

-¿Por que decidiste salvar a Armin en ves de Erwin?- dijo sería.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora