[Planeando un cumpleaños]
Advertencia: Ninguna.
Tiempo en el que ocurre: Actualidad.
No. De palabras: 1322.
-----------------
Narra Levi:
-¿Y entonces que planes tienes?- me pregunto Hanjie mientras me miraba.
-¿Planes? ¿para qué?- bebí un poco de mi té.
-Oh ya sabes- me tomo del hombre.-para hoy en la tarde- dijo con una sonrisa.
La mire confundido, de manera nada sutil aparte su mano de mi hombro y me aleje de ella.
-¿A qué te refieres?- le volví a preguntar sólo que está ves mas serio.
-¡Vamos Levi no me digas que se te a olvidado!- alzó sus manos en el aire y me miro.
-¿Olvidar que?-.
Un pequeño tick apareció en su ojos izquierdo mientras apretaba levemente sus puños.
-¡¡El cumpleaños de _________!!- grito molesta mientras agitaba sus brazos.
-Ah, eso- volví a beber mi té.-no se ha olvidado- respondí después de pasar el sorbo de té.
-Puff, menos mal- se toco la frente.-¿y entonces que planes tienes?- volvió a preguntar.
-¿Qué palés tengo de que?-.
-¡Ay Levi eres desesperante!- volvió a gritar frustrada.
-Pues explicate bien cuatro ojos de mierda- le contesté medio molesto.
-¡¿Qué planes tienes para el cumpleaños de ________?! ¡¿cómo se lo vas a celebrar?!- se acercó otra ves a mi.
- No le haré nada- conteste tranquilo.
Ella nuevamente se alejó de mi y me miro con algo de confucion, decepción y con su pequeño tick en el ojo.
Solté un suspiro pues sabía lo que se avecinaba.-¡¿Cómo que no le hagas nada?! ¡¿qué te pasa?!- grito, le metí un golpe en la cabeza nada fuerte.-auh- se quejó.
-Como oíste, no pienso hacer nada yo no celebró ese tipo de cosas- recargue mi espalda en el respaldo de la silla.
-Tú no pero ella si- se sentó frente a mi.-no porque a ti no te guste significa que a ella también- me recordó.
-Lo sé pero eso tampoco quiere decir que yo tenga que hacer algo que no quiero- le respondí.-aparte ella sabe como soy así que no habrá problema- me crucé de brazos.
- Bueno si pero imagínate lo feliz que se pondrá cuando vea la sorpresa- dijo con emoción.
-¿Sorpresa?-.
- Si Levi, mira se que a ti no te gusta nada de eso pero sólo piensa lo feliz que se sentirá ________ al ver que su novio le hizo algo por su cumpleaños-.
Fruncio mi ceño pues realmente no estaba entendiendo mi punto, abrí mi boca para responderle.
- No te estoy diciendo que le hagas algo grande ni la lleves a cenar a un lugar caro sólo te pudo que la felicite mínimo- hablo de manera amable.-ambos son mis amigos y quiero que los dos estén felices y cómodos en su relación, ella ah adoptado varias costumbres tuyas, ¿por qué no intentas hacer lo mismo?-.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
FanfictionDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...