[Eres tú]
Advertencia: Ninguna.
Tiempo en el que ocurre: Actualidad.
No. De palabras: 3382.
----------------
Nunca había sido una persona afortunada, pues casi siempre pasaba por varias situaciones que me ponían a pensar si acaso mi vida era un chiste para algún ser supremo.
A lo largo de mi corta vida me había psado por situaciones las cuales en su mayoría eran más malas y vergonzosas que buenas. Pero de todas esas experiencias tengo una la cual es la peor y la que más me marco. Como dije nunca fui una persona con fortuna para ningún ámbito de mi vida y el amor era en donde más apestaba, casi nunca fui correspondida cuando me enamoré haciéndome sentir de lo peor casi toda mi adolescencia me la pase llorando porque ninguno chico me hacia caso, siempre me veían como una hermana u amigo.
Es por eso que cuando entre a la preparatoria y conocí a Zeke Jaeger mi vida cambio, él me gustó casi de inmediato pues era sumamente apuesto con el tiempo nos hicimos amigos y mis sentimientos por el crecieron hasta tal punto de estar perdidamente enamora de él y por una vez Dios se apiado de mi pues a él tambien le gustaba.
Fuimos novios los tres años de preparatoria en ese tiempo él conoció a mi familia y yo a la suya, viva con su padre, madrastra y medio hermano con quienes me lleve muy bien.Creí que todo en nuestra relación iba bien, nunca se quejó de nada y no peleabamos se podría decir que éramos la pareja perfecta, pero no era así. Con el pasar de los años las cosas cambiaron pues él se empezó a distanciar de mi y dejarme de lado; creí que tenía muchas cosas pues estaba viendo lo de la universidad y todo eso, creí que estaba estresado y preocupado por su futuro.
Pero no fue así, un día decidí ir de "sorpresa" a su casa para visitarlo, le había llegado un pastel para comerlo juntos, mi corazón se rompió horrible aquella tarde pues al ya estar cerca de su casa lo vi saliendo junto a una linda chica castaña la cual se despida con un apasionado y desesperado beso de él, ambos estaban algo desarreglados.
Discutimos, fue la discusión más dura y tormentosa pues al estar furiosos me confesó su traición.—¡Pues si, si te engañe ¿y que?! No es como que pudieras hacer algo y sabes que no me arrepiento de haberlo hecho.
Sus palabras fueron cuchillos para mis oídos los cuales se clavaron con fuerza en mi corazón, no recuerdo cuando fue la última ves que me sentí así de humillada y despreciada por alguien, creo que esa fue la primera vez que lloré como nunca pues a quien yo consideraba el amor de mi vida no veía más que para "aparentar". Zeke fue mi primer amor y alguien a quien quise de verdad.
Al terminar me deprime demasiado pues no me sentía lo suficiente para alguien, casi no salía de mi casa y todos mis ánimos de salir adelante se fueron a la basura. Aunque Zeke y yo ya no fuéramos novios la relación que mantenia con la familia Jaegar no cambio mucho, Eren el medio hermano de Zeke fue uno de los causantes de que saliera de aquel hoyo sin fondo.
Trato de animarme y a conocer gente nueva, me presento a sus amigos. Armin Arlert y Mikasa Ackerman quienes fueron amables y solidarios conmigo, bueno uno más que el otro, pero aún así hicieron lo que pudieron por mi y mi ánimo el cual poco a poco mejoró.
Pasaron dos años en donde me hice muy amiga de aquel trío de chicos los cuales eran bastante divertidos. Me gane la confianza de cada uno a tal punto de que me presentarán a su familia, la de Armin fue todo un amor sobretodo su abuelo y la de Mikasa... bueno no me puedo quejar, su padre era el más simpático junto con la prima de él, Kuchel quién estaba presente el día que fui a a casa de la pelinegra, Kuchel no estaba sola pues veían acompañada de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
FanfictionDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...