[Lluvia]
Advertencia: Ninguna.
Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.
No. De palabras: 2450.
______________
Hoy era un día común y corriente en el cuartel como era de esperarse, la unica diferencia era que el cielo aquel día era cubierto por un tono gris así como varias nueves se posaban en el, el aire corría con fuerza y era algo frío.
Una tormenta estaba cerca.
Hoy era mi día "libre" por así decirlo pues una ves al mes teníamos un día en el cual no hacíamos nada, sólo cosas sin importancia como ir por la despensa o visitar a nuestras familias cosa que yo no hacia con mucha frecuencia ya que la relación con mis padres no era la mejor. Caminaba de manera tranquila y lenta por los pasillos de la cabaña en donde se encontraba mi cuarto iba rumbo a la oficina de Levi pues hoy también era su día libre y quería pasarlo con él seguí caminando hasta salir de la cabaña atravece el campo de entrenamiento y llegue a la zona donde estaban los líderes de escuadrón.
Busque entre los pasillos haber si de casualidad estaba por ahí pero lastimosamente no lo vi, una ves que llegue hasta su oficina toque tres veces la puerta.
-Adelante- se escuchó desde adentro.
Abrí la puerta y entre en aquella habitación encontrándome con él, estaba sentado detrás de su escritorio revisando algunos papales como era ya costumbre mientras bebía una taza de té.
-Hola Levi- lo salude mientras me acercaba más a él hasta poder estar del otro lado de su escritorio.-¿qué quieres hacer hoy?- pregunte mientras me sentaba.
-Nada- contestó sin mirarme.
-¿Eh?, ¿Cómo que nada?- dije desconcertada.-Levi hoy es nuestro día libre, podemos ir a donde sea-.
-No tengo ganas de hacer nada- seguía sin verme.-tengo mucho papeleo que hacer y el día se veo horrible- dijo.
-Pero Levi, podemos hacer muchas cosas interesantes- insistí.-podemos ir al pueblo y compara algunos libros o sólo ir a pasear- sugerí.
-No me apetece- contestó con simpleza.
-¿Y entonces que se supone que haga yo?- pregunto.
-Yo que se, ve a visitar a tus padres o sal al pueblo a mi no me interesa- dijo un poco molesto.-y si no te molesta no te robo más tu tiempo, tengo muchas cosas que hacer, adios-.
Sus palabras fueron tan directas y frías que incluso me costaba creer que él fuera así conmigo, sabía de su carácter y de su quizás poca paciencia pero conmigo siempre había sido un poco más tolerante y amable.
Aún así no quise molestarlo más pues de antemano sabía cómo lo ponían los días lluviosos.-Bien entonces te dejo-me levanté de la silla.-quizás venga más al rato haber si ya tienes ganas de hacer algo- digo mientras camino hacia la puerta.-adiós Levi- me despedí con mi mano para después salir de ahí y cerrar la puerta tras de mi.
[...]
La hora de la comida había llegado, la gran mayoría ya estaba ahí y algunos ya estaban comiendo.
El día en vez de mejorar había empeorado, ahora estaba más nublado y frío. Tanto el escuadrón de Levi como yo lo estábamos esperando para comer pero conforme pasaban los minutos y no aparecía ellos decidieron empezar a comer pues pronto se acabaría la hora de la comida.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
FanfictionDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...