43

16.1K 791 283
                                    

[Declaración]

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que transcurre: Shingeki No Kiojin

No. De palabras: 1446.

-------------------

Narrador Omnisiente:

-Bien tenemos todo listo, es hora de irnos- hablo con segura un hombre rubio y de cejas pobladas.

El escuadrón de reconociemiento se encontraba a listandose para una misión de rescate, Eren había sido secuestrado por los traidores de Reiner y Berthold.

Una chica de ojos (c . o) terminaba de colocarse la tan característica capa verde de la Legión mientras miraba al comandante Erwin quién dio la orden de partir hacia el inmenso bosque en busca del chico Titan y los traidores.

A lo lejos un hombre de estatura media y ojos grises observaba como ella se iba, en su mirada se podía notar algo de preocupación.

-Tranquilo Levi- hablo una mujer de ojos color avellana y cabello castaño.-volverá con vida- trato de animarlo y caramelo, era su amigo y conocí sus sentimientos.

-Mas le vale- dijo con indiferencia.-porque si no es así Erwin lo pagará- si tono de voz cambio a uno más grave y amenazante.

Sin esperar otra oración de la chica se dio la vuelta y comenzó a caminar lejos de ahí, la mujer soltó un suspiro.

-Regresen pronto Y regresen con vida- hablo en un tono bajo mientras miraba el horizonte.

[...]

No sabía en qué momento había ocurrido todo eso, no tenía un recuerdo claro en donde él se diera cuenta de que esos sentimientos habían surgido en él.

Según él todo fue muy rápido, llevaba dos o quizás tres años tratando de calmar aquel sentimiento que en ves de disminuir crecía más y más, fue amor a primera vista, un amor que con el pasar del tiempo y los cercanos que se hacían se hacia más fuertes.

Levi nunca tuvo intenciones de decir lo que sentía ni muchos de tener una relación, ese tipo de cosas no iban con él repetía una y otra ves cada que Hanjie o Erwin trataban de convencerlo pero nunca lo lograban.
Aunque ahora las cosas habia cambiado un poco, la recién pérdida del escuadrón de Levi lo había hecho "recapacitar" la vida no la tenían comprada y en cualquier momento podían morir.

Quizás y el azabache estaba empezando a aceptar lo que sentía y comprendía que era necesario decirle lo que sentía a ___________ pues no sabía en qué momento cualquiera de los dos no regresaría.

[...]

La tarde estaba apuntó de caer, los escuadrones que habían salido en busca de Eren aún no regresaban y eso está preocupando a los demás pero sobretodo a Levi y Hanjie quienes estaban sumamente ansiosos uno por saber como estaba su amada y otra por su amigo y el chico titan pues aún le falta estudiarlo más a fondo.

-¡Han llegado!- intervino un soldado en la habitación en donde ambos amigos estaban.

El azabache y la castaña miraron al chico que había entrado.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora