[Really]
Advertencia: Ninguna.
Inspirado en: La canción "Really de Blackpink"
Tiempo en el que ocurre: Actualidad.
No. De palabras: 3808.
----------------------
Trabajar en el medio artístico era difícil más de lo que la gente se pudiera imaginar, constantemente estábamos bajo una terrible presión.
Ensayos, entrevistas, giras y horas enteras dedicadas a escribir y componer un álbum completo. Ser "idol" era un trabajo de tiempo completo que te privaba de un sin fin de cosas pues pasabas tanto tiempo en la disquera que esa parecía tu casa o mejor dicho era tu casa, no podías ver a tu familia ni salir a cualquier lugar sin permiso, aveces era una pesadilla. Pero dejando de lado todo lo mano había algo por lo que muchos de mis amigos y compañeros seguían en ese medio, el amor por lo que hacíamos era más grande sin contar el sin fin de personas que nos apoyaban.
El tener "fans" era lo mejor del mundo, él saber que hay personas a las que les gusta lo que haces y te toman como inspiración para cumplir sus sueños no tiene precio, claro que no todo es bueno pues así como hay fans que nos quieren y quieren que seamos felices hay otros que piensa que somos de su propiedad y vivimos sólo para ellos.
Es por eso que otro desventaja de este trabajo era que estaba prohibido tener cualquier tipo de relación amoroso, esa cláusula se estipulaba en el primer contrato que firmaba cunado debutabas, él prime contrato dura tres años o más según la empresa. Mantener una buena imagen era lo primordial y lo que más valía, entre menos polémica generes mejor para la empresa y tu grupo.
Al principio de mi carrera no le encontré mucho sentido a ese punto, hasta ese momento no había nadie que me interesara así que los primeros años todo estuvo bien, hace dos años renovó contrato y esa condición ya no estaba pero si me dieron una advertencia, ya era mi problema si quieres generar polémica y conmoción entre mi público.
Hasta ese momento seguía igual, nadie me interesaba pero todo cambio, hace unos meses que ya no me seguía dando igual.
[...]
-¿Qué te pareció?- le pregunté bajando mi guitarra acústica para verlo mejor.
Estaba en una video llamaba, pasaban de las doce de la noche pero eso a mi no me importa.
-Suena bien, pero creo que le falta algo más- dijo pensativo.-quizás un poco más de intensidad le vendría bien- opino.-ya sabes un par de notas altas y graves quedarían excelentes-.
-¿Tú crees?- pregunte dudosa.
-Por supuesto eso es lo que yo hago cuando compongo- dijo seguro.
-Bueno pero tienes que tomar en cuenta algo- alzó la ceja.-tu y yo no tocamos el mismo género, tú eres más pop rock y yo más pop-.
-Quizás pero eso que, tal ves ya es hora de que cambies un poco tu ritmo-.
-Quizás pero quien sabe si la disquera lo acepte- dude un poco en decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
FanfictionDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...