[Luz de luciérnaga]
Advertencia: Ninguna
Tiempo en el ocurre: Shingeki No Kiojin.
No. De palabras: 1631
~~~~~~~~~~~
El sol estaba por ocultarse dando paso a un bello atardecer, todos en el cuartel estaban listos para la cena.
Me encontraba sentada en la mesa ubicada en el centro del comedor junto con mis amigos y compañeros de escuadrón esperando la llegada de nuestro capitán el cual a estado un poco ausente durante la semana.
-El capitan ya se tardo- dijo Erd.
-Si, por lo general el es uno de los primeros que llega al comedor- opino Gunter.
-Voy a buscarlo- dijo Petra levantándose de su lugar.
-Calmense- dijo Auruo.-deseguro esta haciendo algo sumamente importante- dijo y tomo de su taza tal como lo hacia el capitán.
-Auruo tiene razón- hable, todos me miraron.-ya saben el capitán siempre tiene mucho trabajo-.
Ellos no dijeron nada y solo asintieron con la cabeza, al pasar unos minutos llego el capitán y todos nos levantamos de nuestro lugar para hacer el tipico saludo militar para después tomar asiento otra ves.
La cena fue algo tranquila, Erd hacia algunos chistes junto con Petra y Auruo trataba de ser "serio y guardar el orden" tal como lo haría el capitán.
Lo mas raro fue que como toda la semana Levi no dijo nada, no opino y no trato de que guardaramos la compostura, solo "comía" en silencio y digo que "comía" porque apenas y toca la comida con el tenedor.[...]
La luna comenzaba hacer acto de presencia en el extenso cielo.
La cena se había terminado mas temprano debido a que el capitán se retiro mucho antes de lo esperado, ahora me encontraba con Petra a comando los platos y tazas que ya habíamos lavado, eso era lo único que nos faltaba para ir a descansar.-¿Crees que el capitán este bien?- dije rompiendo el silencio que habia entre las dos.
-¿Por que la pregunta?- pregunto ella para después mirarme.
-Pues ya sabes, el capitán a estado algo ausente los últimos días y eso me preocupa- dije a un nivel algo bajo.
Petra suspiro y dijo.-_____, ambas sabemos que el pasado del capitán fue algo duro- se acerco a mi y tomo mis manos.-y aunque no sepamos exactamente que fue lo que paso en su vida creo que hay veces en las que lo mejor es dejar así las cosas y esperar a que todo se solucione-.
-¿A que te refieres?- volví a cuestionar.
-Quizás el capitán recordó algo de su pasado que lo puso melancólico, lo mejor que podemos hacer es darle su espacio para que piense las cosas, porque creeme que aunque lo queramos ayudar no creo que nos cuente algo y esta bien al final de cuentas es su decisión-.
Finalizo ella para soltarme y seguir con su trabajo, yo todavía me quede procesando todo lo que me había dicho.
-Quizás tengas razón- susurre, ella me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
Fiksi PenggemarDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...