[Cocinando]
Advertencia: Ninguna.
Tiempo en el que ocurre: Actualidad.
No. De palabras: 1155.
---------------
-¡Mierda!-.
Después de escuchar aquella palabra el sonido de un plato caerse y romperse hizo eco en la casa.
-Levi- dije mirando hacia la cocina.-¿estas bien?- pregunte preocupada.
-Si- contestó.
No le di mucha importancia y volví mi vista hacia la pantalla mirando nuevamente mi k-drama favorito.
-¡Maldita sea!- escuche su grito para después escuchar nuevamente el sonido de algo caerse.
Solté un suspiro y me levanté del sillón caminando a la cocina, una vez ahí asome mi cabeza encontrándome con un Levi bastante molesto y sucio tratando de recoger dos cáscaras de huevo del suelo.
-Problemas con la cena capitan- dije con algo de burla mientras me recargaba en el marco de la puerta.
Él giró su cabeza y me observo por en cima de su hombro, soltó un bufido de molestia y recogió los pocos pedazos de cascarón para después levantarse del suelo y tirarlo en el bote de basura.
-Vamos Levi no tienes porque enojarte- trate de animarle.-cocinar no es tan malo- dije relajada.
-Claro- contestó con sarcasmo.
-Lo digo en serio- me acerqué más.-solo es cuestión que le agarres del modo- sonreí.
-Aja como no- seguía con su sarcasmo.
Yo infle mis mejillas un poco a modo de molestia, sabía que estaba estresado, la cocina nunca será su fuerte sin embargo tampoco quería ordena comida.
-¿Necesitas ayuda?- dije adentrándome más al lugar hasta quedar detrás de la barra que nos separaba.
-No gracias- contesto sin mirarme.-aparte de nada serviría que necesitará tu ayuda, en el estado en el que estas sólo harías más desorden- añadió mientras miraba mi brazo derecho.
-¡Oye!- proteste.-no era mi intención lastimarte- dije apenada mientras tocaba mi brazo enyesado.
Hace algunos días Levi y yo habíamos ido a escalar, para mi mala suerte mi equipo estaba dañado lo que ocasionó que cayera apenas empezando la actividad, no fue nada grave en si sólo me rompí el brazo y tenía algunos golpes.
Levi se preocupó y molesto conmigo por no haberle dado el mantenimiento adecuado a mi equipo sin embargo se había comprometido a cuidarme mientras me recuperaba.-Como sea- dijo sin interés él.
Nos quedamos en silencio por varios minutos, yo sólo me dedicaba a ver lo que hacía Levi pero realmente se veía muy confundido y nervisoso por mi mirada cosa que le daba un aire tierno, no puede contenerme y solté una carcajada.
-¡De que diablos te ríes!- grito molesto mientras sostenía una cuchara.
-De lo lindo que te ves asi- dije una ves que termine de reirme.-eres adorable Levi-.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
FanfictionDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...