[Cumpleaños]
Advertencia: Ninguna.
Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.
No. De palabras: 1226.
-------------------
Las calles de la ciudad subterránea estaban algo vacías pues era algo tarde y ayer se había "celebrado" noche buena. La navidad habia llegado, otro año más.
Aunque en esta zona como en algunas partes de la superficie la navidad no era más que un recordatorio de en que clase de lugar y mundo vivimos, un mundo en donde siempre pero siempre faltaba alguien al finalizar el año ya sea porque murió por enfermedad, fue asesinado por humanos o titanes alguien haría falta.
La navidad sólo la celebraban las personas de dinero, comerciantes o soldados de la Policía Militar, pero bueno ese no era el punto aquí.Yo me dirigía hacia un lugar muy conocido para mi, llevaba conmigo mi canasta en la cual traía un pequeño "regalo" por así decirlo junto a una caja forrada de periódico.
Al caminar por varios minutos había llegado al lugar acordado, era como un acantilado, ahí había un gran agujero el cual dejaba entrar un poco de la luz de la luna, esa era la única "ventana" que teníamos los habitantes de la ciudad subterránea para ver un poco del inmenso cielo.Aquel lugar era hermoso para mi, tenía un gran significado pues ahí fue donde conocí a alguien sumamente importante, alguien que marcó un antes y después en mi vida.
Esa persona el día de hoy cumplía años, cumplía sus veinte primaveras o mejor dicho inviernos.—Al fin llegas— lo escuche detrás de mi, me gire a verlo, su expresión era neutra. —creí que te había pasado algo.
—Levi— pronuncie su nombre y fui a abrazarlo, apretandolo levemente. —te extrañe mucho— susurre.
No me contestó sin embargo correspondió a mi gesto de cariño rodeandome con sus fuertes brazos, Levi y yo somos novios desde hace algunos meses en este lugar fue en donde nos conocimos cuando ambos teníamos apenas doce años, nos hicimos amigos y al pasar los años mis sentimientos por el cambiaron al igual que los suyos, en este lugar también fue donde me pido ser su novia.
Aquí era donde nos reuníamos y veíamos casi siempre pues al llevar tampoco de novios aún no les había dicho a sus amigos Isabel y Farlan. Ellos para él eran su única familia y sustento.—¿Para que querías verme aquí y a esta hora?— pregunto una vez que nos separamos
—Solo quería ver como estabas y como había sido tu dia— respondí acariciando su pecho.
Lo mire, frunció su ceño y alzó una ceja a modo de incredulidad.
—Okey también quería celebrar— admití derrotada.
—¿Celebrar?— preguntó. —¿qué?.
Me separe de él un poco lo teme de la mano y lo lleve hasta unas piedras en donde ambos nos sentamos.
—Celebrar tu cumpleaños.
—Oh no ________— se levantó. —sabes que yo no celebró esas cosas, no me gustan son innecesarias— su expresión y tono de voz habían cambiado a una de molestia.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
FanfictionDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...