22

23K 922 576
                                    

[Finales]

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que ocurre: Attack on Titan Junior High. 

No. De palabras: 2978.

----------------

-¡Ahhhhhhhhh!- grite con fuerza mientras tiraba de mi cabello.

-C-Calamate ______- decía Moblit,mi amigo y compañero.

-¡¿Cómo demonios pretendes que me calme?!- le grite mientras lo tomaba de manera brusca de sus hombros.

Él se asustó un poco, se solto de mi agarre y retrocedió yo por mi parte tire mi cabeza sobre el pupitre la gire un poco hacia la izquierda y comencé a "llorar".

-¡Estamos perdidos Moblit!, nuestros sueños de ser alguien en la vida están acabados- decía de manera dramática.

-T-Tranquila- decía desde lejos mientras hacia algunos ademanes con sus manos en busca de calmarme.-debes tranquilizarte, pronto vendrán los demás del club y si te ven así ellos se...

-¡No me importa!- grite alzando mis brazos, escuche suspirar a Moblit.

Ambos estábamos en la sala del el club de exploración en donde con frecuencia nos reuníamos todos para hablar o perder el tiempo, sólo que está ves estaba usando la sala como un sitio en donde pueda llorar y desahogarme. El sonido de la puerta siendo abierta de manera brusca recono en toda la habitación para después escuchar una peculiar voz.

-¡Hey! Hola Moblit y ___.. ¿Qué ha pasado?- pregunto Hanjie quién había sido la que entró acompañada de Mike, ambos me miraban.

-Huele a desesperación, lágrimas y quizás un poco de humillación- comentó Mike mientras se adentraba más a la sala.

-¡Hanjie, Mike!- dijo de manera alegre Moblit, giró su rostro para verme de nuevo.-no es nada grave-contesto.

-¡¿Como no va hacer grave?!- me levanté de mi lugar para gritarle asustandolo de nuevo.-¡Esto es muy grave! ¡Estaré en problemas, acaso no entiendes eso Moblit!- seguía gritando, sin percatarme que ya estaba la gran mayoría, incluso los novatos.

-¿Pues que pasó ________?- pregunto Petra de manera curiosa.

-Ah.. bueno eso es algo v-vergonzoso...-decía de manera baja mientras jugaba con mis dedos.

-Hoy nos hicieron una prueba de simulación para el examen de matemáticas y ________ sacó la peor calificación, si no estudia suspenderá la materia- explicó Moblit de manera tranquila mientras se rascaba la nuca.

-¡Moblit, quien te dio permiso de contar eso!- grite de manera furiosa, mi rostro estaba levanté rojo debido a la vergüenza y mi puño derecho está en el aire amenazando a Moblit.

-Vamos, eso no es algo tan malo- trato de animarme Eren.-¿cuánto sacaste en la prueba?- pregunto, yo sólo me limite a sonreír de manera nerviosa para después pasarle mi examen el cual estaba en la mesa donde lloraba.-¡¡diez puntos de cien!!- grito alarmado.

-Woow, que nota tan deprimente- comentó Jean de manera baja.

-¡Hey!- Moblit reprendió al chico.

-Al menos sacó mejor calificación que Sasha-opino Mikasa.

-¡Y eso de que me ayuda!- grite preocupada.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora