🌸 33 🌸

22.6K 731 201
                                    

[Anonimo]
Parte única.
Especial por los 30k de leído y 2k de votos.

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.

No. De palabras: 1922.

------------------

-¡Enserio ________! ¡En verdad vas a quedarte callada, no piensas decirle nada!- me grito encolorizada mi amiga Diana.

Ambas estábamos en la cocina pelando algunas papas para la cena de esta noche, honestamente no sabía que decirle estaba algo aturdida por su grito así que para no dejarla sin respuesta sólo alce los hombros tratando de decirle "No se que quieres que diga".
Y creo que fue la peor decisión que puede haber tomado en aquel momento pues al ver mi reacción sus ojos ardieron en furia, parecía que saldría fuego de ahí; la escuche soltar un chillido algo chistoso.

-¡ERES IMPOSIBLE! ¡YO ME LARGO!- grito y avento la papa que tenía en sus manos para después comenzar a caminar hacia la salida.

Tarde en reaccionar pero lo hice.

-Diana..- susurre, no me escuchó.-¡Diana!- grite, deje mi papa de lado y fui tras ella que ya había salido de la cocina y estaba a tan sólo unos metros de mi.-¡Diana espera! ¡No te vayas, por favor espera!- la llame.

-No _________, no pienso esperarte- dijo de mala gana y sin mirarme.

-Pero Diana, tu sabes la razón por la cual no digo nada tu mejor que nadie sabe que me aterra- decía mientras trataba de alcanzarla.

-¿Y hasta cuando dejaras que ese terror te domine, eh?- se giró a verme, me detuve en seco al ver su reacción.-¡Por Dios ________!  Formas parte de la Legión de Reconocimiento, te enfrentas contrata titanes casi siempre y te da miedo hablarle a...

-Ya está lista la cena- escuche a mis espaldas, aquella fría y seris voz había interrumpido a Si la en el momento justo.

-¡Capitán!- dijo Diana de manera firme mientras se enderezaba. 

-Capitán- quise sonar igual de segura que Diana pero no pude, mi voz sono débil y temblorosa.

-Pregunte si ya estaba la cena- repitió su oración.

-No Capitán, aún faltan algunas cosas- contestó Diana.

-Pues deberían de apurarse, pronto será hora de cenar- recordó él.

-Tenga por seguro que así será Capitan- nuevamente respondió Diana.

Por mi parte mantenía la cabeza ligeramente baja, pues me sentía sumamente nerviosa, estaba casi segura de que si lo miraba a los ojos sería mi fin.

-Y usted Galiard ¿no tiene nada que decir?- me pregunto, sentí como mi cuerpo comenzaba a sudar frío y a temblar.

-No Capitán- respondí tímidamente.

Hubo un silencio un tanto incómodo entre los tres, hasta que lo oí soltar un suspiro.

-Bien vuelvan a lo que hacían- ordenó y se marchó.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora