🌸 56 🌸

22.1K 988 475
                                    

[Estrés]
Especial por los 70k. de leídos y 4.4k de votos.

Advertencia: Lemon (?).

Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.

No. De palabras: 1953.

-----------

Estábamos Levi y yo en su oficina, le estaba haciendo compañía en lo que él revisaba algunos pendientes, el atardecer estaba por hacerse presente, pronto sería la hora de la cena y al parecer el labor de Levi estaba lejos de finalizar.

Yo había terminado mis deberes desde hace varias horas y por esa razón estaba con él. La habitación estaba bajo un profundo silencio mientras el revisa varios documentos yo "leía" uno de los cientos de libros que Levi tenía, en realidad sólo pasaba las hojas sin interés.

-Maldicion-.

Lo escuche susurrar después de haber escuchado el sonido de algo caer al suelo, de manera disimulada alce mi mirada. Lo observe con detalle, tenía el ceño fruncido y sus ojos mostraban una clara molestia, soltó un profundo suspiro.
Se veía cansado, fastidiado dd estar ahí sentado. Una idea maliciosa cruzó por mi mente y si perder el tiempo me dispuse a ejecutarla.

Me levanté del sillón donde estaba sentada deje el libro a un lado y me en camine hacia él, rode el escritorio y me posicione detrás de su silla.

-Todo bien Levi- dije detras de él con calma.

-No- contestó a secas.-estos estúpidos papeles tienen que estar para mañana y hasta apenas el idiota de Eren me los dio, según porque se le olvidó- sonaba molesto.-estúpido mocoso-.

-No te enojes con el pobre de Eren- coloque mis manos en sus hombros.-recuerda que es nuevo en la Legión-.

-¿Y eso que?- pregunto molesto.-tiene que acostumbrarse al trabajo de aquí-.

- No seas así con él, aún es un niño- comencé a masajear sus hombros.

-No lo defiendas, es un mocoso estúpido-.

Solté una carcajada al oírlo, seguí mi labor de masajear sus hombros de manera suave.

-Estas muy tenso- apreté sus hombros.-eso te puede hacer daño- dije preocupada.

-Tks, son tonterías- respondió.

Seguí con mi labor y poco a poco mis manos fueron bajando por su tensa y ancha espalda, después por sus brazos, todo su cuerpo estaba rígido y tenso. De manera lenta acerqué mis manos a su pecho y lo acarice con cuidado, empezaba a relajarse.

-Estabas muy estresado Levi- le dije cerca de su oído.-todo tu cuerpo está tenso- acarice su pecho y regresé mis manos a sus hombros.

-El papeleo es fastidioso- contestó más calmado.

Sonreí de manera victoriosa, estaba logrando mi cometido.

-Lo se, pero tranquilo- bese el lobulo de su su oreja.-aquí estoy yo- susurre.

Sin perder el tiempo comencé a besarlo de manera lenta y dulce, eran besos cortos que iba dejando por su rostro, oreja y cuello. En ningún momento mi masaje se detuvo, cada ves lo sentía menos rígido lo observe de reojo y su expresión era más relajada incluso mantenía sus ojos cerrados.
Arrastre un poco su silla dejando espacio entre está y el escritorio, me senté sobre él.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora