12 [✓]

28.7K 1.3K 251
                                    

[Libre]

Advertencia: Ninguna

Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin

No. De palabras: 1133

----------------

Narrador Omnisiente:

El aire soplaba con fuerza aquella tarde, en lo alto de la muralla Rosse se podía apreciar una figura caminar.

Era un mujer, de estatura mediana y complexión delgada portando el tan característico uniforme de la Legión de Reconocimiento. Caminaba de manera tranquila por la orilla de aquel muro admirando el bello paisaje que se encontraba fuera.

Una inmensa cantidad de árboles y cientos de animales corriendo por ahí, siendo libres...

Libres.

Esa era la palabra que más rondaba por la cabeza de la chica.

¿Qué sentirá ser libre?

Esa pregunta también rondaba su cabeza mucho tiempo.
Mientras más veía más quería conocer, parecía no tener un límite siempre quería ir más haya pero eso casi nunca era posible.

Sus pensamientos fueron interrumpido por el sonido del equipo de maniobras tridimensionales, giró el rostro y se encontró con un cabello azabache.

—Levi— susurro.

—Aquí estas— dijo él y se subió a la muralla.—tremenda loca, te estoy buscando desde hace rato— camino hacia ella.

Por su parte la chica le dio la espalda y siguió mirando el cielo azul, cuanta envidia le tenía a las aves, ellas eran capaces de volar lejos de aquí y explorar.

—Se puede saber ¿Que diablos haces aqui?— cuestionó molesto el chico de ojos grises.

—Solo pienso— contestó en voz baja.

—¿Pensar?— volvió a preguntar.-¿en qué diablos pued.....

—¿Cuándo saldremos?— interrumpió la chica.

El joven sólo la miro algo confundido.

No era sorpresa que la chica de ojos (c . o) cambiará de tema de manera muy drástica, así como tampoco era sorpresa que ella siempre subía al muro a contemplar el cielo. Mucho menos para el azabache que la conocía de hace un tiempo, ambos eran líderes de escuadrón y siempre estaban juntos, ya sea planeando alguna estrategia o simplemente siguiendo a Erwin.

Él así como ella conocían las manías del otro.

—No lo se— contestó él tras soltar un suspiro.—según Erwin la siguiente expedición está cerca, así que pronto podremos salir.

—Ya veo— respondió la chica.

Hubo un pequeño silencio entre ambos.

Hasta la fecha Levi no podía entender como le entusiasmada salir a la joven, si siempre que lo hacían había bajas.

—¿Cuándo saldremos?— volvió a preguntar la chica, interrumpiendo los pensamientos del azabache.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora