65

13.6K 614 344
                                    

[Algo no planeado]

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.

No. De palabras: 1495.

-----------------

Narrador Omnisiente:

La joven mujer de cabellos (c . c) caminaba de un lado a otro dentro de aquella habitación, se sentía acorralada y asustada.

Acababa de regresar de su cita con el médico del distrito y la noticia que le había dado no era precisamente de su agrado.

-Felicidades señorita __________, al parecer usted está embrazada-.

Recordó las palabras del Doctor Jaeger sintiendo como su piel se erizaba, embarazada ella estaba embarazada. 

-Y ahora que haré, o mejor dicho que haremos- dijo acariciando su estómago aún plano.

¿En verdad estaba embarazada? No lo podía creer ni siquiera quería pensar en que eso era real pues no sabía cómo reaccionaría él.

-¿Como lo tomará Levi?- se pregunto mientras se sentaba en una silla frente a la mesa.

Levi Ackerman, capitán de escuadrón y uno de los mejores soldados que la humanidad haya visto, un hombre fuerte y decidió el cual no tenía muchos planes con respecto a su vida personal. A duras penas había aceptado el cariño que sentía por la de orbes (c . o) quién conocí un día mientras hacían algunas compras de despensa para la Legión, ella trabaja en una panadería que solía frecuentar la amiga de Levi y segunda al mando de la Legión. Hanjie Zoe, gracias a ella se habían conocido.

Al poco tiempo de empezar a tratarse y conocerse mejor se había formado un vínculo especial entre ambos el cual crecía y se fortalecia más y más hasta el punto en donde la castaña orillo a su amigo a decir sus sentimientos los cuales fueron correspondidos, se hicieron pareja y dos años después henos aquí.

La chica embarazada de su novio del cual no sabía si estaba dispuesto a hacerse cargo de ella y de su hijo, soltó un suspiro y miro la madera de la mesa, no sabía que hacer pero tenía que hacer algo antes de que todo se saliera de control.

-Tengo que ir a hablar con él- dijo y se levantó de la mesa.

[...]

-Señorita __________- la saludo un soldado el cual cuidaba la entrada del cuartel.

La mayoría de los soldados sabían de su relación con el capitán lo cual los ponía contestó pues si él tenía novia eso lo pondría menos gruñón y estricto.

-Hola- correspondió el saludo de manera tímida.

Se adentró en el lugar y camino hasta llegar al lugar en donde se encontraban las oficinas de los superiores, avanzó correspondió varios saludos que le daban los soldados hasta que él grito de cierta castaña la hizo detenerse.

-¡_________!- sintió como alguien la abrazaba por detras.-que bueno verte por aquí, hace mucho que no te dejabas ver- dijo y apretó su agarre.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora