[Es lo mejor]
Parte única.Advertencia: Triste (?).
Inspirado en: La canción "Ending Scene - IU".
Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin
No. De palabras: 1781.
---------------
Narrador Omnisiente:
El silencio inundaba aquel departamento lúgubre y descuidado, lo único que se escucha en aquella habitación era la respiración acelerada de una chica de cabellos (c.c).
En aquel cuarto en donde sólo había un sillón viejo y una mesa de madera dos jóvenes se veían fijamente, estaban de pie en el centro de la sala.
-¿Qué has dicho?- pregunto la chica con su voz temblorosa.-¿podrías repetirlo? No escuche bien- pidió.
-Tenemos que terminar- repitió el azabache.
Las palabras dichas él retumbaban en la cabeza de ella quien al volverlas a escuchar retrocedió un paso, sintió su corazón corazón acelerarse por la impresión.
-Estas bromeando ¿verdad Levi?- su ton ode voz era ansioso y tembloroso.-esto es una broma- avanzó un paso.
Él oji-gris soltó un pesado suspiro al verla de ese modo.
-No es ninguna broma, yo no bromeó con ese tipo de cosas- mantenía el tono de seguridad.-es necesario que terminemos-.
La expresión de la chica ahora era de completa tristeza y confusión, su cuerpo comenzó a temblar y sintió ganas de llorar, agachó su mirada viendo el piso.
-¿Por qué?- pregunto en un susurro, su voz se estaba llendo.-¿por qué ahora?, ¡¿por que?!- alzó su mirada llena de dolor y viéndolo directamente.
-Porque ya no podemos estar juntos- dijo.
-¿Qué?- dijo con confusión ella.-¿qué estas diciendo?- se acercó a él.-¿cómo que ya no podemos estar juntos?, siempre hemos estado juntos Levi desde que éramos niños ¿a qué se debe este cambio de actitud?- tomo el cuello de su camisa.
Estaba desesperada de no poder entender que es lo que estaba pasando, ¿por que? ¿por qué le decía eso?, ¿qué pretendía al decirle ese tipo de cosas?.
Él aparto la mirada de ella y la fijó en la esquina de aquel cuarto, para el también era difícil esto pero no podía demostrarlo, lo hacia por el bien de ambos. Con delicadeza aparto las manos de la chica de su ropa y se alejó de ella, ahí ella sintió como su corazón era levemente apretado. ¿Por qué se aleja?.-Contéstame Levi- hablo de manera dudosa.-dime que pasa-.
Levi sólo se alejó más y trato de pensar algo lógico para decirle pues no creyó que esto iba hacer así.
-¿Acaso ya no me quieres?- cuestionó más para ella que para él.-acaso encontraste a alguien más, a eso se debe todo esto y todos tus cambios, por eso estas tan distanciado de mi ¡ya no me quieres! ¡ya te aburrí!- su tono de voz se ha ja elevado conforme hablaba convirtiéndose en gritos.
¿cómo podía pensar eso? Pensó el azabache al verla así de alterada y la manera en la que sacó conclusiones, la quería y mucho pero ahora no podían seguir.
- No es eso- hablo de manera baja.-es sólo que no se... estoy confundido-.
-¿Confundido?-.
-No se si seas tú a quien yo quiero a mi lado- su voz fue firme.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
FanfictionDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...