[Llora]
Parte única.Advertencia: Ninguna.
Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.
No. De palabras: 1630.
___________
Narra Levi:
El lugar estaba bajo un silencio incómodo la tensión que se sentía en el ambiente era tanta que casi la podíamos tocar y cortar con un cuchillo.
Hace algunas horas que habíamos llegado de una expedición y las cosas no habían salido muy bien pues dos escuadrones habían muerto.-Bien, hablen- dijo Erwin llamando la atención de todos los que estábamos en su oficina.-¿qué fue lo que paso?- pregunto.
En eso la mayoría de las miradas se dirigieron a ella, quien estaba sentada en un rincón apartados de todos se podía ver que estaba algo desconcertada y asustada, todo su cuerpo temblaba como gelatina.
Al sentir las miradas alzó el rostro y pareció regresar en si, su mirada fue directo a mi, yo no hice ninguna expresión, sus ojos se cristalizaron un poco trago en seco y hablo.-Fue mi culpa- dijo de manera baja mientras se levantaba de su lugar.-todo fue mi culpa-.
El silencio volvió a reinar en el lugar y ella sólo caminaba hacia el escritorio de Erwin quién al escuchar sus palabras soltó un suspiro y tallo sus ojos con cansancio.
[...]
La reunión que habíamos tenido todos los líderes de escuadrón ya había terminado hace un buen rato.
-Pobre ______- dijo Hanjie mientras sostenía su taza de café.
La mire, ambos estábamos en el comedor tomando algo antes de dormir todo estaba en silencio.
-Ella no merecía eso, digo no fue intención- suspiro.-era su primer escuadron- tomo su café.
No dije nada bebí de mi taza y analice sus palabras, Hanjie de algún modo tenía razón pues no era justo que el primer escuadrón de ________ muriera en su cuarta expedición con ella al mando.
-¿Tú que opinas Levi?- me pregunto la castaña con interés.
Deje mi taza sobre la mesa y estaba por decirle algo hasta que la puerta del comedor fue abierta dejando a la vista a ________ quién tenía ligeramente los ojos cristalizados tratando de aguantar las ganas de llorar.
-Oh- dijo de manera sorprendía.-lo siento no sabía que estaban aqui- bajo la mirada, se dio la vuelta dispuesta a irse.
-Espera _______- la llamo Hanjie y se acercó a ella.-¿venias por algo de beber verdad?- le preguntó de manera amable, ella asintió.-entonces no te vayas quédate aqui- la tomo de la mano y la adentro al lugar sentándola en donde anteriormente ella estaba.-quedate aquí yo te preparar un té-.
__________ estaba por decir algo pero no puedo pues Hanjie ya se había ido "Ahorita regreso" dijo antes de desaparecer para ir a la cocina.
Ambos nos quedamos bajo un silencio sepulcral, ella mantenía la mirada baja y jugaba con sus manos debajo de la mesa, seguí temblando y su respiración era irregular.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
FanfictionDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...