[Love Alarm 2/2]
Advertencia: Ninguna
Inspirado: En el primer trailer del k-drama "Love Alarm"
Tiempo en el que ocurre: Actualidad/Futurista (?).
No. De palabras: 3011.
---------------------
Una semana, había pasado otra semana desde que me "enteré" de manera indirecta sobre los sentimientos que Petra tenía hacia Levi y tan sólo habían transcurrido dos días de que ella me lo había confirmado.
Flashback:
Petra y yo caminamos de regreso a nuestros hogares, pues hoy habíamos quedado en irnos juntas después de clases.
Durante gran parte del trayecto no habíamos hablado mucho pues yo me sentía algo incómoda con respecto a mis pequeñas sospechas, el silencio en el que íbamos se vio interrumpido porque su celular sono, lo sacó y reviso lo que era, al parecer era un mensaje. Tecleo algunas cosas y después lo volvió a guardar.-¿Quien era?- le pregunté.
-Levi- contestó con una sonrisa.
-¿Ah? Y ¿qué quería?-.
-Saber con quien me había ido, si contigo o con Erd- contestó.-es muy lindo que se preocupe así ¿no crees?- me miro.
-Si, es un gesto muy lindo de él- dije con algo de incomodidad pues escuchar aquello me hacia sentí muy mal.-oye Petra- la llame y detuve mi caminar, ella hizo lo mismo quedando ambas frente a frente.
-¿Sucede algo ________?-.
-¿Te gusta Levi?- fui directa.
A ella le tomo por sorpresa mi pregunta pues abrió un poco sus ojos y sus mejillas se enrojecieron de manera rápida al igual que todo su rostro, parecía asustada y confundida pues empezó a sudar un poco.
-Vamos Petra se sincera conmigo, te prometo que no le diré a nadie- insistí.
Tras pasar unos breves segundos ella cerró sus ojos y baja un poco la cabeza .
-Si me gusta Levi, me gusta mucho-.
Fin del Flashback.
El tan sólo recordar aquella palabras me hacían sentir fatal conmigo misma, pues no quería que mi amistad con ella se arruinara. Por aquella misma razón cuando ella me pregunto quién me gusta había mentido diciendo que era Marco, el amigo de Jean.
Ahora estaba en el pasillo rumbo a mi salón, pronto comenzaría la primera clase.
En el transcurso de mi caminar pude ver a varios chicos y chicas cuchichar entre ellos, "había un chisme nuevo" pensé, pero sin darle mucha importancia seguí caminando hasta llegar s mi salón y tomar asiento.-¡________!- grito alguien muy cerca de mi oído.
-¡Ah! ¡Pero que diabl... Petra!- grite después de darme la vuelta y encontrarme con Petra quién reía.
-Dios santo, debiste ver tu cara- decía mientras seguía riendo, dejó sus cosas y se sentó frente a mi.-¿escuchaste los rumores?- me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
FanfictionDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...