63 [✓]

14K 633 301
                                    

[Noche de pareja]

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que ocurre: Actualidad.

No. De palabras: 1332.

__________

Me encontraba recogiendo y limpiando mi departamento pues dentro de poco llegaría mi novio.

—Creo que ya quedo—  dije observado con atención la sala.

El lugar donde vivo no era muy amplio pero no le veía mucho problema pues solo era yo y con ese espacio era suficiente para mi.

—Bien ahora sólo falta que ...

El sonido del timbre me interrumpió.

—¡Ya está aqui!— murmure con alegría.

Corrí casi a la puerta para abrirla y encontrarme con él quién traía algunas bolsas y su mochila.

—Hola— me saludó, me hice a un lado y lo dejé pasar, él entró.—gracias.

No dije nada, cuando ya estuvo dentro cerré la puerta y me gire para abrazarlo por la cintura él se tenso un poco pero correspondió a mi gesto.

—Hola Levi— dije contra su pecho.—te extrañe mucho— susurro mientras apretaba mi agarre.

—Yo tambien— contestó mientras acariciaba mi espalda.

—¡Ven vamos a la sala!.

Me separe de él y lo tome de la mano para llevarlo.

Levi y yo éramos novios desde que estábamos en la preparatoria. Actualmente el trabaja medio tiempo para poder ayudar a su madre con los gastos del hogar y poderse pagar sus estudios pues esta en la carrera de Arquitectura, yo por mi lado sólo estudio pues mis padres me pagan la carrera de Medicina.
Ambos tenemos agendas y horarios diferentes por lo cual no es posible vernos siempre, sólo una vez cada dos semanas nos vemos.

Y hoy era ese día, al vivir lejos de mi universidad decidí irme a vivir sola para así poder llegar a tiempo a mis clases así que desde que viene a vivir aquí nos reunimos en mi departamento. Estaba muy emocionada pues hoy seria la primera vez que Levi se quedaría a pasar la noche, era Domingo y mañana era día feriado por lo cual no había problema si se quedaba. 

[...]

Eran las ocho de la noche, después de que Levi llegó decidimos cenar ya habíamos acabado de comer y de lavar los platos sucios ahora estábamos en la sala acomodando los cojines.

—Oye _______— me llamo una ves que terminamos la labor.—¿me puedo dar un baño?— pregunto.

—Claro— le respondí. —tú puedes hacer lo que quieras— trate de sonar coqueta.

Él al ver mi triste intento de seducción sonrió de lado mientras negaba con la cabeza.

—Voy a bañarme—  tomo una toalla y prendas de su mochila, "venia preparado" pensé.—mientras me baño piensa en lo que haremos.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora