[Volver a vernos]
Advertencia: Ninguna (?).
Tiempo en el que ocurre: Shingeki No Kiojin.
No. De palabras: 1736.
----------------------
Narrador Omnisiente:
La situación en la que estaban era mala, muy mala a pesar de haber tenido las mejores expectativas y tratar de ser positivos les era imposible seguir conservando esa poca alegría, les era imposible seguir conservando la poca fe y esperanza que había en sus corazones.
La llama de la esperanza se estaba apagando, no había resistido. Aquella luz al final del túnel que conforme al pasar del tiempo se hacía cada vez más pequeña y débil ahora era casi inexistente. La desesperación junto con el miedo y furia se habían presente en cada uno de los soldados que habían resistido hasta el final, ya no había nada que hacer.
Con cansancio y dolor la mujer de ojos (c.o) se deje caer de rodillas ante la figura del hombre que más amaba, la única persona a la que había querido de manera sincera y por la cual había tratado de ser fuerte estaba ante sus ojos en un estado horrible. Las lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos mientras sentía una presión en su pecho.
-Por favor no llores- murmuró el hombre frente a ella.
No podía evitarlo estaba fuera de su alcance poder controlar todos esos sentimientos, este era el fin.
-¿Cómo me pides eso?- le preguntó ella con dolor, él azabache hizo una mueca de dolor.-mira como estas, te han dejó muy herido- luchaba internamente por no dejar salir algún sollozo.
No era el momento de llorar o admitir una derrota, aún así fueran conscientes del panorama y la situación en la que estaban no lo admitirán en voz alta.
-Deberías ir con los demás- hablo él.-ve y ayudarlos a pelear, aún te necesitan-.
- No más que tu- respondió.-sabia que esto era mala idea, siempre lo supe- susurro.-pero como siempre nadie me escucha- una lágrima todo por su mejilla.
- No podía dejarlos hacer todo el trabajo solos, me necesitan al frente-.
-Podías haberlo hecho nosotros, no era tu obligación venir en las condiciones en las que estabas- le regaño ella.
- Si era mi obligación- hablo con dificultad.-le hice una promesa a Erwin y tenía que cumplirla- trato de enderezarse.-le prometí que mataría a Zeke con mis propias manos y eso he hecho-.
Sus palabras hicieron eco en la mente de la chica quién por un segundo dejó de escuchar los gritos y explosiones que había de fondo, poco a poco su corazón se quebraba y la furia crecía en su ser, ¿cómo se atrevía a decir aquello? ¿con qué derecho hablaba sobre promesas?.
-Levi- murmuró de manera baja.-¿cómo puedes decir eso?- murmuró.-¿por que hablas de promesas si tu no has cumplido las que hemos hecho juntos?- un río de lágrimas comenzó a salir por sus ojos los cuales mostraban una profunda triste .
Los ojos grises del azabache se abrieron un poco al ver como ella lloraba de manera desconsolada la culpa lo invadió.
-________- la llamo, ella lo miro.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
FanfictionDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...