98

11.5K 402 125
                                    

[Baile]

Advertencia: Ninguna

Nota: Crossover

Inspirado en: Harry Potter.

Tiempo en el que ocurre: Torneo de los tres magos

No. De palabras: 3199.

--------------------

El torneo de los tres magos era un evento que se celebraba entre tres escuelas de magia, este torneo consistía en pasar una serie de pruebas en donde sólo tres estudiantes uno de cada escuela podía participar.

Este año Hogwarts había sido la sede de dicho evento, la escuela estaba hecha un caos con los invitados que teníamos sin contar que con este torneo se tenía que organizar un baile, el famoso baile de invierno.

Los pasillos se encontraban llenos de estudiantes, todos parecían muy felices pues cada vez falta menos para que el baile de invierno. Yo me encontraba caminando a la par de mi amiga Hanjie quién no dejaba de empujar y gritar por los pistones y empujones que recibíamos.

-¡Ay, Ay, Ay,!- se quejaba mientras tratabamos de abrirnos paso entre la multitud.-esto es un poco odioso-.

-Ni que lo digas- e dije con un poco de gracia.

Ambas nos dirigimos a la biblioteca en donde estudiariamos un poco y tratariamos de relajarnos pues hace algunos meses iniciamos el curso y ambas habíamos sido nombradas perfectas de nuestras respectivas casas. El cual era un cargo sumamente pesado y tedioso

Ver los pasillos inundados de personas que no hacian nada mas que hablar y hablar me molestaba pero también me divertía pues era chisotos ver a los demás estudiantes quejándose y hablando emocionados por el baile. Un baile al cual también me emocionaba asistir.

[...]

- El baile de invierno es uno de los eventos más importantes que se hace- hablaba la maestra Macgonogal.-es importante que aprendan a bailar pues en evento como este tenemos que demostrar lo bien parecidos que somos-.

Estábamos en el salón de encantamientos todos estábamos sentados en flor de círculo mientras la maestra se paseaba frente a nosotros.

- Es por eso que yo le enseñaré todo sobre el arte del baile, no dejará que un par de chiquillos tontos arruinen la imagen de la casa Gryffindor-

Yo prestaba suma atención a lo que decía la profesora mientras que algunos de mis compañeros como Reiner y Jean murmursba cosas divertidas y hacían gestos.

-Joven Jaegar, venga para acá- lo llamo la maestra.

El chico que estaba sentado a mi lado se levantó sin muchos ánimos y antes de estar frente a ella me miro de manera aterrada, reí de manera leve.

-Ponga una mano en mi cintura y la otra demela- ordenó la profesora.

Eren no muy convencido lo hizo, se le veía nervioso.

-Señorita Jones podría poner la música- me pido.

No dije nada sólo me levanté de mi lugar y encendí el tocadiscos que había en la sala, una melodía muy suave y tranquila empezó a sonar. 

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora