23

21.3K 808 325
                                    

[Love Alarm 1/2]

Advertencia: Ninguna.

Inspirada: En el primer teaser del k-drama
"Love Alarm".

Tiempo en el que ocurre: Actualidad/Futurista (?)

No. De palabras: 1706.

--------------

¿Qué tan difícil puede ser ocultar tus sentimientos?.

Esa es una muy buena pregunta, hace algunos años atrás era mucho más fácil poder ocultar los o bueno al menos tratar de hacerlo ya que en varias ocasiones la persona que te gustaba era muy despistada que nunca se daba cuenta de tus sentimientos, que bellos tiempos los de antes, en donde sólo tu sabías lo que sentía por alguien.

Pero hoy en día las cosas han cambiado y mucho para ser sinceros hace unos dos meses aproximadamente una compañía desarrollo una aplicación muy interesante y casi imposible de creer, quien diría que llegaríamos a tanto.
El punto aquí es que está compañía fue capaz de crear una aplicación la cual te decía si había alguien a diez metros o menos de ti que se sentía atraído hacia ti.

Esto fue un ¡boom! Literal pues todo el mundo comenzó a descargarla ya que la aplicación que llevaba el nombre de "Love Alarm" o "Alarma de amor" realmente funcionaba, eso sí que era sorprendente. A partir de ahí muchas personas fueron capaces de encontrar el amor, sobretodo nosotros los estudiantes, o bueno al menos algunos de mis conocidos y amigos lo encontraron por medio de esta aplicación.

Yo al igual que varias chicas del Instituto la instalamos sólo para saber si teníamos al menos un pretendiente también hubo uno que otro chico que la instalo sobretodo los intensos como Jean o los curiosos e intrigados por saber como funcionaba está como Armin, vaya sorpresa que se llevó el rubio al saber que su "Love Alarm" sono indicándole que alguien lo quería.

Pero creo que ese no es el punto aquí, se podría decir que los problemas para mi llegaron un poco después.

[...]

Las clases habían terminado por hoy, sólo teníamos que ir a nuestros respectivos clubs para hacer las actividades de estos.

Hoy tenía reunión con el club de Ciencias el cual había creado Hanjie y nos había casi obligado a entrar en el. En el salon ya estábamos Eren, Mikasa, Armin, Jean, Sasha, Connie, Petra, Auruo, Erd, Gunter y yo sólo esperábamos a Hanji, Levi, Mike y Moblit.

-¡Dame eso cuatro ojos inútil!- se escuchó el grito de Levi desde el pasillo.

Al pasar unos segundos la puerta del salón se abrió de forma brusca por donde entró Hanjie quién traía un celular en mano mis tras tecleaba algo.

-¡Ayuda chicos, Levi quiere matarme!- grito para después ponerse detrás de nosotros.

-¡No quiero, voy a matarte!- grito Levi apareciendo por la puerta.

-¡Ah!- exclamó Hanjie mientras seguía usandonos como escudos.

-¡¿Pero qué sucede?!- pregunto Petra al ver como Levi trataba de agarrar a Hanjie.

-¡Levi calmate!- pidió Eren.

El alboroto se hizo más grande ya que ambos comenzaron a correr atraves del salón, nosotros tratábamos de calmarlos o mínimo estar interesados de porque ese par peleaba de nuevo.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora