[¿Embarazada? 1/2]
Advertencia: Ninguna.
Tiempo en el que ocurre: Actualidad.
No. De palabras: 1983.
---------------
Me encontraba preparando la cena de manera tranquila mientras escuchaba un poco de música por mi celular.
-¡Boombayah!- coreaba la canción mientras hacía movimientos extraños con la cuchara de madera que sostenía.
Estaba más centraba en mi "baile" y "canto" que en la cena. Preparaba unos deliciosos fideos en salsa de tomate junto a un delicioso filete de salmo y ensalada.
Mientras la canción seguía sonando yo seguía bailando, me aparte un poco quedando en el centro de la cocina preparándome para hacer un paso i c o n i c o. Me incline un poco y gire mi cabeza de manera rápida movimiento todo mi cabello en el proceso.-¿Que diablos haces?-.
La voz de mi esposo interrumpió mi baile w hizo que la vergüenza llegará a mi. Me endereze de inmediato y me gire a verlo, me miraba desde el lumbral de la puerta de la cocina tenía una expresión de confusión.
-Levi- lo llame.-¿cuando llegaste?- pregunte.
-Hace unos minutos- se adentró más al lugar.-¿no me escuchas dij?, ya estoy en casa-.
-Ah no- respondió con obviedad y un poco de burla.
Ahora su mirada cambio a una de cansancio.
-Pero no importa, lo importante es que estas en casa- dije restandole importancia.
Me acerqué a él y le di un cálido abrazo gesto que correspondió de manera inmediata. Levi y yo llevábamos apenas un año de casados, él era el hombre de mi vida y después de casi cinco años de noviazgo decidió pedirme ser su esposa.
-Oye algo se te está quemando- dijo.
De manera inmediata de aparte de él y corrí hacia la estufa.
-¡Los fideos!- grite mientras Levi soltaba un suspiro.
[...]
-Bueno al menos la ensalada y el filete quedaron sabrosos- dije de manera optimista mientras comenzabamos a comer.
- Si, pero me hubiera gustado probar los fideos- dijo Levi, tomo un poco de agua.-hace mucho que no los como-.
-¡Ya me disculpe!, aparte te dije que mañana te preparo unos nuevos fideos- Me justifique.
El no dijo nada sólo me miro y soltó un suspiro para seguir comiendo, a pesar de ya estar vivir do todo un año juntos aún había cosas a las que no me acostumbraba, como por ejemplo: el no poder comer cosas quemadas, pues para mi esos fideos aún se podían salvar pero para Levi no.
-¿cómo te fue en el trabajo?- le pregunte para romper el silencio que había.
- Bien, nada nuevo- respondió de manera simple mientras seguía comiendo.-¿y ti que hiciste además de bailar y quemar comida?- me miro con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
FanfictionDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...