38 [✓]

16.7K 656 102
                                    

[Invierno]
Parte ÚNICA.

Advertencia: Ninguna.

Tiempo en el que ocurre: Actualidad.

No. De palabras: 1965.

----------------

Narrador Omnisciente:

El pelinegro miraba con atención por la venta de su salón de clases prestando poca atención a lo que el profesor explicará, el frío que hacia le erizaba la piel al chico de ojos grises.

El invierno había llegado a la ciudad, el cielo estaba completamente gris y los árboles que antes estaban llenos de hojas secas ahora no eran más que ramas.

Soltó un suspiro de aburrimiento logrando empañar el cristal, "¿cuándo tiempo faltaba para poder mee?" Se pregunto el pelinegro.

—¡Hey! ¡Levi!— lo llamo una castaña con lentes en un tome medio alto.

El chico se giró a verla sin ninguna expresión esperando a que ella hablará.

—Saliendo Moblit, Mike y yo iremos a la plaza por un café y postres, ¿quieres venir?— pregunto con entusiasmos.

El chico negó de manera lenta, casi inmediata. No era de salir mucho y mucho menos ahora con este clima, su amiga soltó un suspiro y agachó la cabeza dejando ver al chico unos asientos más adelante de él, a unos metros se encontraba una chica de cabello (c . c) y ojos (c . o) quien parecía muy concentrada en la clase pues cada que el profesor anotaba algo en el pizarrón ella lo copeaba a su libreta.
Sus ojos no se despegaron de ella, observo con atención cada acción y gesto que hacia era como si quisiera recordarlo todo a la perfección, se percató que su cuerpo temblaba levemente debido al frío que hacia, al parecer el gran abrigo, guantes y bufanda que traía eran suficientes.

Sin decir nada el chico se levantó de su lugar llamando la atención de su amiga, compañeros y del profesor quién dejó de hablar por ver que hacia él. Con calma camino hacia la puerta.

—Joven Ackerman— lo llamo su profesor.—se puede saber que está haciendo— pregunto.

—Cierro la puerta— Contesto de manera sería, cerró la puerta impidiendo más el paso del aire frió. —hace frío— añadió sin importancia.

Sin esperar respuesta alguna u otra palabras se dirigió a su lugar no sin antes voltear a ver a su compañera peli-(c . c) quien también lo miraba con una expresión de asombro, de manera rápida el chico desvió la mirada y avanzó hasta poder sentarse. El profesor continuó con su explicación y Levi volvió a buscar a la chica para seguir observándola, su cuerpo ya no temblaba tanto como antes, Levi sonrió de manera débil y dirigió su mirada a la clase fingiendo atención.

[...]

—Seguro que no quieres venir— volvió a insistir la castaña.

—Ya te dije que no Hanjie— volvió a responder él mientras cerraba su taquilla y dejaba sus zapatos en el suelo.—sabes que el café no es de mi agrado.

Las clases habían llegado a su fin por el día de hoy y era hora de volver a casa.

—Pero también puedes pedir un té— sugirió imitando la acción de su amigo.

Levi Ackerman [One-shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora