[Amigos]
¡Semana especial por San Valentín y los 100k de leídos!.Advertencia: Ninguna.
Nota: Crossover
Inspirado en: Harry Porter.
Tiempo en el que ocurre: Primer año en Hogwarts.
No. De palabras: 2976.
---------------------
Narrador Omnisiente:
No era ningún secreto de que en Hogwarts existía una gran rivalidad entre las casas, todas de algún modo se sentía superiores a las otras. Pero si hablamos de verdadera rivalidad tendríamos que hablar sobre la que existía entre la casa de los leones y serpientes.
Gryffindor y Slytherin, dos casas que se detestaba como ninguna otra. Su rivalidad databa desde los inicos del colegio, una por ser poseodara de la mayor cantidad de magos sangre pura y la otra por tener a una gran parte de sangre sucia o mestiza.
En todo el colegio no había ningún Gryffindor y Slytherin que se llevarán bien, pero eso estaba por cambiar.
El sonido de una campana anunciando el final de clases, lo que hizo suspirar a la chica, la clase de encantamientos se estaba poniendo difícil pero no se rendiria pues a pesar de todo le gustaba mucho aquella clase.
Poco a poco se estaba acostumbrando a su nueva vida de estudiante, tomo sus cosas y se en camino a la salida.-Oye ________- le llamo Eren, ella lo miró.-quieres sentarte hoy junto a mi en la clase de posiciones- dijo con una sonrisa.
-Claro- dijo mientras se acercaba a él.
Tanto el oji-verde como la oji-(c.o) se habían hecho grandes amigos y compañeros pues el ser de la misma casa les trajo cierta ventaja, también se hablaban con Armin el chico de Ravenclaw, ya habia pasado un mes desde que ingresaron al colegio y en ese tiempo ella ya había hecho varios amigos.
Mientras camianda por el pasillo al lado de su amigo moreno hablan sobre los deberes y cosas triviales, pociones, era la materia que menos les gustaba y la que más problemas les causaba. En el camino se encontraron con sus demás amigos y compañeros de casa llendo así todos al salón.
Al llegar al salón donde tendría la clase, al entrar se llevaron una gran sorpresa pues su profesor de pociones ya estaba ahí esperándolos y no sólo eso sí no que sus "compañeros" también, pociones era la clase que compartían con los Slytherin.
-Por fin llegan- hablo él hombre de cabellos negros y grasiento.-estábamos esperándolos-.
Los chicos de la casa de los leones miraron asustados el lugar, todos los Slytherin estaban sentados en una mesa con una banca hacia a su lado.
-Esto no es bueno- susurro Jean al ver el panorama.
Los chicos entraron con duda mientras buscaban un lugar en donde sentarse.
-Ven _________- dijo él moreno tomando a su amiga por el brazo.-hay que buscar lugar- susurro.
-Ni se emocione señor Jaegar- lo llamo el profesor.-apartir de hoy ya no podrá sentarse con su amiguita- dijo con desagrado.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman [One-shots]
FanfictionDiferentes historias donde los protagonistas son el capitan Levi y tú. Estas pueden ser largas o cortas todo depende de mi imaginacion, algunas serán inspiradas en diferentes cosas. Sin mas que decir espero que les guste. ...