04. Espera, tu, chico...

630 52 25
                                    

Cap dedicado a raura_rosslaura que fue la única que respondió mi pregunta sobre FEOU y lo hizo bien 😌

~~~~
Ross POV

Estaba saliendo de la productora cuando vi al chico que se parecía a mi otra vez. Creo que era la vigésima vez en la semana y eso que estamos a miércoles.

—¿Hasta cuando seguirás haciendo esto? Me está molestando —dije parandome frente a él.
—Por favor lo único que quiero es hablar contigo. En serio es importante.
Suspire cansado. —Bien, vamos por un café.
—¿En serio? —asenti—. Gracias Ross sabía que sería fácil hablar contigo.
—En el momento en que algo no me guste o me parezca raro, me iré y no quiero volver a verte —él no respondió—. ¿Está claro?
Asintió. —Lo prometo Ross. Pero por favor ten la mente abierta con lo que te contaré.

¿De que iba todo esto?

Llegamos a un café y nos sentamos en una de las mesas de al lado de la ventana. Luego de pedir nuestra orden, un silencio nos envolvió.

—Necesito que hagas un esfuerzo para creerme que soy Austin Moon. Se que es raro esto pero es la verdad. Ponme a prueba, hazme preguntas, algo que sólo el gran Austin Mónica Moon sabría.
—Básicamente Austin Moon es un personajes de una serie es decir que cualquiera que ha visto la serie sabe todas las cosas sobre él.
Suspiró cansado. —Yo quiero probartelo en serio. Si quieres puedo traer a Ally, ¿Eso te convenceria?

Ally... ese nombre sólo me hacía pensar en un sola persona a la cual no quería recordar.

—No quiero saber nada que tenga que ver con Laura —decir ese nombre dejaba un sabor amargo en mi boca—. Si esto es un truquito de alguien, no me interesa. ¿Es sólo eso? Mejor me voy —iba a levantarme pero él me detuvo.
—Esto no tiene nada que ver con nadie, pero pensé que así te convenceria. Yo... lo siento.

Me volví a sentar ya que nuestros pedidos llegaron a la mesa. Otra vez el silencio nos envolvió. Tenía que terminar con esto rápido así que volví a hablar.

—¿Qué es lo que quieres?
—Necesito que me ayudes a volver a mi mundo. Ella y yo estamos acá sin entender mucho y lo único que sabíamos era que tenían que ayudarnos.
Empecé a reír. —¿Es una cámara oculta? No se que programa es pero la historia está muy buena. Pero no voy a caer.
—Pensé que tu o Laura dejarían sus problemas de lado y nos ayudarían pero me equivoqué. Son los dos unos egoístas. Les va a ir bien en la vida así —se levantó—. Adiós Ross.

Estaba en shock. ¿Ese chico decía la verdad? Ay que estoy pensando, puras incoherencias, pero...

—Espera, tu, chico —me levanté.
—Soy Austin, ya superalo Ross. Vete a ser feliz a tu triste vida, no necesitas mi ayuda y yo no necesito nada tuyo. No fue un placer conocerte —él salió del local.

Yo me apure a pagar rápido para poder alcanzarlo. Algo dentro mío le creía lo que decía. Corrí pero cuando llegué a la calle ya no estaba por ningún lado.

¿Qué fue todo eso? ¿Y por que dijo que no necesitaba su ayuda? ¿En que podría ayudarme? No entiendo nada.

Sólo alguien podía escucharme en algo así pero no hablaba con ella desde hace tiempo y seguramente no quería ni saber de mi. Como yo de ella.

Yo ya la había olvidado, ¿por qué siquiera estoy pensando en ella?

Volví a mi auto con mis pensamientos revueltos tratando de no pensar en nada de lo que pasó. Todo esto fue tan raro. Me gustaría encontrar a Austin y hablar con él.

Mi celular sonó. —¿Hola?
—Hola amor, estaba preocupada, ¿pasó algo?
—Está todo bien, tuve unos imprevistos. Nada importante, no te preocupes. ¿Ya estás en casa?
—Si, si, hace un rato llegué.
—Lo siento, en unos diez minutos estaré ahí Juliett. Te amo.
—Bien, nos vemos. Yo te amo a ti.

Encendí el auto y conduje hasta casa. Lo de Austin no se iba de mi mente, necesitaba contactar a ese chico. ¿Y si tiene algún tipo de problema?

También él dijo que Ally estaba con él y que yo era más accesible. ¿Ally habló con Lau? Lau es más fácil de convencer de algo así que yo, tiene una mejor imaginación y esas cosas, ¿por qué no habrán podido hablar con ella? Aunque supongo que tampoco debe querer saber nada que tenga que ver conmigo.

Suspire. No me había dado cuenta que ya había llegado a mi casa.

Agarré mi celular y antes de bajar, tenía que hacer algo. Busqué su nombre en mi contactos.

"Ignorar"

¿Por qué nombré su contacto así si ni siquiera me llama o me escribe un mensaje?

Yo estaba tan bien, ¿por qué ella debía volver a mi vida?

Me salí de mis pensamientos cuando escuché a alguien llamarme. Era Juliett.

Bloquee la pantalla del celular y baje del auto un poco confundido.

—Ross, ¿qué te pasa? Te estuve llamando por un largo rato.
Le di un rápido beso. —No es nada, lo siento. Vamos adentro.

Estuve un poco callado con la visita de Juliett. Ella trató de saber que me pasaba pero le dije que nada, que estaba igual que siempre.

Pero no...

Mi cabeza estaba pensando en Laura. Y eso no estaba bien porque no me hacía bien.

Quizás debería haber escuchado más a ese chico. Quizás debía creerle. ¿Tenía que creerle?

Ay... ¿Qué estoy diciendo? Austin Moon soy yo y no existe nadie más así. Pero él estuvo frente a mí y me habló, debería de creer en su existencia. Todo esto es tan raro, ¿por qué ahora estoy dudando de su existencia?

Me estoy mintiendo a mi mismo. Yo se por qué dudo de su existencia. Quizás quiera volver a tener algún tipo de contacto con Laura. Quizás quiera volver a verla. Se que está mal y eso es lo que me dice que me aleje de "Austin", pero hay un pequeña parte de mi, la que duda, que quiere saber acerca de su vieja amiga otra vez.

Tal vez aún no lo dije adiós por completo.

~~~~
Holaaa, aquí otro con debates internos jajaja

¿Le creen a Austin? ¿Ross y Lau dejaran de luchar internamente con ellos mismos y aceptaran que quieren verse? ¿O veremos más debates internos?

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el martes, hay cap corto de Austin y Ally, besitos 😙

San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora