Ross POV
Luego de salir del teatro, conduje al único lugar en donde me sentía tranquilo y podía pensar. Grave error, ella estaba ahí. Discutimos y terminamos basándonos.
Corrí a mi auto y me empecé a preguntar por qué había hecho eso. No tenía que besar a alguien que rompió mi corazón. Tenía que olvidarla y enfocarme en la persona que me ama.
Pero ese beso fue... wow. Besarla siempre fue diferente y especial.
¿Qué estoy diciendo?
Enfocate Ross, acabas de engañar a tu novia. Eso estaba mal. Muy mal.
Yo ya había sacado a Laura de mi mente, ¿por que tenía que volver y revolucionar todo? Ella era parte del pasado, un pasado que era mejor olvidar y dejarlo atrás.
Un mensaje me llegó. "Te vi". Era de Ryland. ¿Qué había visto? El no podía haber visto nada, por favor que no lo haya hecho.
Subió a mi auto por el lado del copiloto. —¿Qué haces aquí, sólo y a esta hora? —preguntó con muy buen humor. Me miró—. ¿Ross que te pasó?
Lo mire confundido ante su pregunta. —¿Qué?
—¿Estuviste llorando? ¿Pasó algo malo?Toque mi cara y estaba mojada. ¿Yo había estado llorando sin darme cuenta?
¿QUE ME ESTABA PASANDO?
Traté de sonreír. —No te preocupes, estoy bien —cambie de tema—. Ryland, ¿Qué viste?
—¿Qué?
—Me dijiste que me viste.
—Y si, te vi aquí. Lo escribí tan rápido que olvidé el aquí. Era para que me llevaras.
Suspire aliviado. —Aaaah bien.
Sonrió. —¿Qué pasa? ¿Hay algo que no podía ver? ¿Estuviste engañando a Juliett? —me quedé congelado hasta que él empezó a reir—. Ay Ross, me preocupas. ¿Te golpeaste la cabeza con algo? —bromeo agarrando mi cabeza.
Me salí de su agarre. —Ya, no importa. Vamos.Ryland estuvo bromeando todo el viaje y yo sólo quería desaparecer y que la tierra me tragara. Yo había engañado a Juliett. La engañe con la persona que había olvidado.
La imagen del beso volvió a mi mente y mi corazon latía rapido.
DEBO OLVIDAR ESE INCIDENTE.
Cuando llegamos a casa, fui y me metí a la ducha para despejarme. Error. El beso no dejaba de reproducirse en mi mente.
Cuando salí se me ocurrió la letra de una canción. La escribí y una frase tuve que twitearla.
"Un beso puede cambiar el curso de las cosas".
Si, acababa de escribir una canción por un maldito beso con ella. ESTO ESTABA MAL EN MUCHOS SENTIDOS.
Rocky llegó para la cena, ellos me notaban distante y hasta de mal humor. Estaba enojado por lo que escribí, estaba enojado conmigo y me la estaba agarrando con ellos. Me preguntaron varias veces si me pasaba algo. Les dije que no. Me retiré a mi habitación porque no tenía ganas de hablar con nadie.
Antes de dormir mi novia me llamó porque hoy sólo había hablado en la mañana. En la mañana, cuando no tenía ni idea de que me encontraría con Laura. Parecía un momento muy lejano y sólo había pasado medio día. Juliett me preguntó si me pasaba algo porque estaba "raro" pero le dije que sólo necesitaba dormir. Ella se despidió para que pudiera "descansar".
Me iba a dormir pero tuve el impulso de entrar a Twitter otra vez. Y sólo había entrado para ver una cosa. Su perfil. También había twiteado. "Volver a lugares del pasado no siempre es bueno".
Y TENIA RAZÓN. VOLVER AHÍ ESTABA MAL. Volver a eso nos lastimaria otra vez, suficiente con lo que ya pasó. Acordamos seguir adelante con nuestras vidas. Acordamos dejar el pasado atrás. Acordamos olvidarnos.
Tenía un mensaje en los directos de Twitter de un par de horas atrás.
Lau: Creo que debemos ayudar a Austin y Ally por lados diferentes y no volvernos a cruzar.
Ross: Estoy de acuerdo. Eso será lo mejor. Y si tenemos algo que decirnos sobre Austin y Ally podemos hablarnos por acá y listo. No tenemos necesidad ni de cruzarnos ni de hablarnos....Ni de basarnos. Bien, no iba escribir eso.
Ella estaba conectada porque me respondió de inmediato.
Lau: Pienso igual. Además si ellos "no existen", sigo sin entender que puede pasar si no los ayudamos. Eso sigue siendo raro.
Ella era la inteligente y tenía un buen punto.
Ross: De a un problema por vez por favor. Todavía no proceso lo que nos dijeron esta tarde.
Lau: Sabes? Esto parece Teen Beach Movie y ya que tu no tienes idea, quizás Maia si podría saber.
Ross: ¿Entonces le irás a preguntar a Maia o que?
Lau: jajajaja noo, sólo decía que se parece a TBM. Debes pensar como Brady.Reí.
Ross: Debo pensar como Brady para ayudar a Austin. Si, debe ser la frase más normal que debo haber dicho en mi vida.
Ross: Sabes? Lo del hospital psiquiátrico no parece una mala realidad.
Lau: jajaja ya ves, y me miraste como si estuviera loca en ese momento.Reí, yo si la miré raro.
Ross: Lo siento. Es que me sorprendió tu comentario de la nada.
Lau: Seguro esto se arreglará rápido.
Lau: Me refiero a lo de Austin y Ally.
Ross: Lo se y así podemos seguir tranquilos con nuestra vida.
Ross: Bueno, adiós.
Lau: Adiós!Sin darme cuenta estaba sonriendo y me sentía feliz.
¿Por que esa mujer revolucionaba siempre todas mis emociones? No quería que eso pasara. Pero hoy lo ignoraria. En este momento esto me hizo bien. Me hizo poder dormirme tranquilo.
~~~~
Holaaaa!Acá estos dos que se "odian" pero se hablan por MD jajaja quien los entiende. Y bueno Ross que también anda con luchas internas. ¿Que pasará? ¿Cumplirán lo de que van a ayudar a Austin y Ally por separado?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
CasualeRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...