Lau POV
Ayer me había cruzado dos veces con un chico llamado Ross. Él era hermoso. Cuando lo miraba se me aceleraba el corazón y eso que sólo lo había visto dos veces. Me hubiese gustado pedirle su número pero me puse muy nerviosa y no pude hacer nada.
Estuve casi todo el día de ayer pensando en él. Me gustaría saber su nombre y buscarlo en las redes, quería contactarlo. Pero sólo sabía que se llamaba Ross y no podía hacer mucho con eso.
Con el correr de los días creí que me olvidaría de ese chico pero no pasó, seguía pensando en él. Y además lo de Theo ya no dolía. Sentía que había podido cerrar esa etapa. Si el volvía o no, ya no me importaba. O eso creía.
Respecto a los vacíos en mi mente, siguen ahí y ya no se que hacer con ellos. Hace unos días dije que buscaría un médico pero cuando me crucé con ese tal Ross sentí que todo estaría bien. Que no debía preocuparme por nada. No se la razón pero estaba más tranquila. Y estaba muy segura de que todo volvería pronto.
Hoy tenia ensayo para aprender la coreografia de mi nuevo video. Últimamente mi coreógrafo me estaba teniendo mucha más paciencia y por alguna extraña razón yo estaba teniendo más facilidad para aprender pasos. Es como si hubiese aprendido baile con alguien más.
A los pocos minutos de empezar se me venía la imagen de Ross sosteniendome en sus brazos. Y digamos que me distraia un poco mucho. Draico, mi coreógrafo, me llamó la atención varias veces pero no podía concentrarme.
Me senté cuando vi que no podía más.
—Lau, ¿te pasa algo? —preguntó Draico sacandome de mis pensamientos.
—No, no es nada.
Se sentó a mi lado. —Sabes que puedes confiar en mi o si quieres consejos puedo tratar de ayudarte.
—¿Crees en el amor a primera vista?
—¿Te enamoraste a primera vista?
Me encogí de hombros. —No lo se. Eso quiero saber. Es que hace unos días choque con un chico dos veces en un día y desde ese día no dejo de pensar en él. ¿Es normal?
Draico me miró. —¿Qué sentiste cuando lo viste? ¿Fue como 'wow es lindo'?
—No fue nada de eso, es inexplicable. Fue una sensación que nunca sentí con Theo. Mi corazón se aceleró y pensaba que podía quedarme en sus brazos como para siempre.
—¡¿Cómo que en sus brazos?! —dijo sorprendido.
Reí. —Aaah es que yo casi me caí y él me sujetó.
—Okey, okey. Volviendo a lo otro, ¿No te parece mucho compararlo con Theo? ¿Tanto te provocó?
—No lo comparo, sólo que... —callé—. Es algo que nunca había sentido. Es inexplicable.
Él me miró. —Lau no se como ayudarte. Quizás estas buscando superar el dolor que causó Theo en ti y por eso sientes estas cosas con alguien que no conoces.Quizás no debería haber abierto la boca. Nadie entendería mis sentimientos. Es una situación rara que ni siquiera yo entendía.
—Si, si, quizás exagere —comenté tranquila.
—Aún así yo creo que deberías buscar a ese chico.
—Si, es lo que pensaba hacer pero no sabía si era una buena idea.
Sonrió. —Ya sabes, es mejor arrepentirse de lo que uno ha hecho que de lo que no.
Asenti sonriendo. —Era el empujón que necesitaba, gracias.Después de eso, volvimos a bailar. Ya no estaba tan distraída. Por suerte durante la clase me pude concentrar.
No tuve tiempo de buscarlo en el resto del día pero mañana lo haría seguro. Quería buscarlo para saber que es lo que realmente sentía.
En la mañana desperté y vi que mi habitación estaba hecha un desastre así que me dispuse a ordenarla. Cuando moví los libros, encontré un papel con una dirección. Estaba adentro de un libro de canciones, parecía que estaba escondiendolo.
¿Y esto? ¿San Francisco? ¿Qué es "San Francisco"?
Atrás del papel había más escrito.
"No lo olvides nunca."
¿No olvidar nunca a quién? ¿Qué era esto?
Llamé a mi hermana, quizás ella sabe que es "San Francisco".
Cuando estaba a punto de decirlo algo en mi interior me lo impidió.
—¿Qué pasa Lau? —me preguntó confundida.
—No, no es nada. Sólo llamaba... llamaba... ¿quieres venir a cenar? Estoy aburrida.
La escuche reír. —Eres rara Laura, pero ahí estaré. Pensé que había pasado algo.Estuve un rato más hablando con Vanessa. Ella no intuyo que no la había llamado por eso. Quizás era mejor no decirle. ¿Por qué no quería decirle? ¿Era algún secreto mío? ¿Algún secreto que tenía con Theo?
Quizás podría ir a descubrir que es.
Luego de almorzar no lo dude y conduje hasta la dirección. Ahí sólo había una puerta gris y nada más.
¿Qué es esto? Da miedo. Ni loca me bajo del auto. Además como pensaba entrar ahí. Este lugar parecía desierto. Además donde está eso de "San Francisco". ¿Por qué vine?
Mi corazón empezó a latir rápido. Pero no en un sentido malo. Sino era un sentimiento de felicidad.
Esto es importante. Aunque no lo recuerde, lo sé. Y se que no hay nada malo adentro.
Sin darme cuenta un auto había estacionado adelante mío. ¿Y ahora? ¿Por qué hay alguien acá también? ¿Quien era?
Alguien bajó del auto. Era un chico rubio. Era... era... era Ross. El chico que conocí hace unos días.
¿Me bajaba? ¿Él era confiable?
Tragué saliva. Por alguna extraña razón yo le confiaria mi vida a él. ¿Cómo puedo pensar algo así de alguien que no conocía?Sin dudarlo me baje.
~~~~
Holaaaa! Aquí nuevo capítulo!!Ross y Lau han ido a "San Francisco", ¿que pasará? ¿recordarán todo?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
AléatoireRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...