Ross POV
Ryland hizo un par de preguntas en las cuales tenía razón, ¿cuál era la desesperación de recordar todo?
—Simplemente quiero recordar —respondí.
—¿Por qué? —indagó mi hermano menor.
Pensé en lo que había en mi cabeza. —Hoy vino Juliett y eso le recordó a Lau que su ex volvería pronto, entonces empecé a pensar que qué pasaría si él vuelve. Tengo que arreglar con Lau lo que haya pasado antes para que él no pueda arruinar nada.
Ryland rió. —Oh así que era eso. Son tus celos los que hablan.
—No estoy celoso. Es sólo que quiero proteger mi relación con Lau.
Rocky puso su mano en mi hombro y me miró. —Lau y tu están destinados. No te preocupes por problemas del pasado. Ella te ama a ti y no cambiará ese sentimiento porque éste chico vuelva. Estate tranquilo.
—Seguro Laura está con las mismas dudas que tu. Yo no se porque no hablan entre ustedes de estos temas —comentó Ryland.
Lo mire confundido. —¿A que te refieres?
—Laura debe estar "preocupada"... —dijo haciendo comillas con los dedos—. ...por la llegada de Juliett.
—No lo creo. Le dejé en claro que Juliett es parte del pasado.
Rocky rió. —Creo que Lau puede tenerlo en claro pero no Juliett —mi celular sonó sobre la mesa. Rocky miró la pantalla—. Como decía ella no lo tiene en claro.
Era Juliett. No respondí. —¿Por que no lo acepta?
—Porque nunca fuiste honesto con esa chica y menos contigo —dijo Rocky.
—Pero esta mañana le dije que lo nuestro había terminado y que ahora estaba con Laura. ¿Eso no es suficiente?
Ryland empezó a levantar sus cosas mientras reía. —Por eso. Ya vio que Lau hasta duerme aquí, ella no aceptará todo esto. Ella querrá luchar por tu amor o lo que sea.
Rocky también se levantó. —Yo que tu trataría de hablar con ella y explicar todo, no sobre la parte fantasiosa de todo esto, sino de tus sentimientos. Es mejor eso a que aparezca por aquí en cualquier momento.Todo lo que Rocky y Ryland me dijeron me dejó pensando. ¿Por qué debería explicarle a Juliett mis sentimientos sobre Lau? Ella y yo terminamos hace un mes, ¿que esperaba? Yo trataba de encontrarle algo de lógica a todo esto pero nada pasaba.
Lau me llamó y me contó que pasaría la tarde con mi hermana por si llegaba a tardarse ya que la había invitado a cenar y a mostrarle una nueva canción que habíamos terminado con Rocky. Ella aceptó feliz y me dijo que cuando se desocupara con Rydel vendría.
La tarde estaba tranquila. Ryland había ido a casa de mamá y papá a buscar a Vader y Rocky salió con Ellington a no se donde. Esa tranquilidad se esfumó cuando lo que me había dicho Rocky se volvió realidad. Juliett estaba otra vez aquí.
—¿Qué quieres? —pregunté seco.
—¿Estas sólo? Necesito que hablemos —dijo sin mucha vuelta.Aunque no tenía muchas ganas, acepté para poder terminar con esto de una vez.
La invite a sentarse en el comedor. Le pregunté si quería algo de tomar y dijo que no.
—Necesito que me des una buena razón para cambiar tanto en un mes y medio. Me juraste que nada pasaba con Lau y ahora estas con ella. Quiero la verdad, ¿me engañaste?
Suspire. —La verdad... lo único que pasó estando contigo fue un beso esa noche en que ella y yo estuvimos en la playa —si, yo estaba emitiendo el otro beso—. Nada más pasó. Sinceramente mi peor engaño fue sentir cosas por ella cuando estaba contigo.
—¿Que dices Ross? ¿No estaban peleados? ¿Eso era mentira también? —preguntó con voz entrecortada.
—Si estábamos peleados pero yo sé lo que te contó Rydel. Lau y yo nos necesitábamos. Siempre lo hicimos. Yo puedo sellar por un rato un sentimiento pero no lo puedo hacer para siempre. A Lau la amó desde que la conocí y eso nunca va a cambiar. Mi elección era arriesgarme a eso o convivir con ese amor. ¿Es cruel? Quizás y lo siento.
Ella estaba llorando. —¿Nunca me amaste? SOLO FUI UN JUEGO PARA TI.
—No Juliett, no es así. Yo si te ame pero... ¿cómo explicarlo? —dude un segundo—. Lo que siento por ella es algo mucho más fuerte. Y es por eso que hoy estoy con ella.
—Sos un mentiroso Ross Lynch, lo sos. Cómo no estaba aquí para ti, te buscaste lo primero que tenías a mano. ¿Laura es tu premio consuelo o que? No lo entiendo, simplemente no lo entiendo. Estuviste dos años ignorandola porque te lastimó y ahora simplemente dices que siempre la amaste. Así, de la noche a la mañana cambias de idea.Ella seguía llorando, quería abrazarla pero eso le podria dar ideas equivocadas. No podia verla sufrir. Por esto no queria ser sincero.
—Juliett pasó un mes y medio desde que te fuiste. Y tu nunca respondiste ni mis llamadas ni mis mensajes. Quería hablar contigo bien, quería que habláramos de lo que me había pasado pero tu me ignoraste. No es tu culpa, estabas dolida, pero las cosas cambian. Las personas cambian.
Ya no lloraba. —Ross no puedes cambiar a las mujeres como si fuéramos calzoncillos. Un día yo te era suficiente y al siguiente Laura lo es. ¿Y mañana quien será? —ahora estaba molesta—. ¿Crees que las mujeres somos artículos desechables?
—Estas muy confundida Juliett. Estás armando algo que no existe. No me trates como si fuera un maldito hombre que juega con las mujeres porque nunca jugué contigo. Siempre te traté muy bien y te ame mucho. Pero debes aceptar que no puedes obligar a la gente a amar. Lo siento, ¿si? Perdón por romperte el corazón. Perdón por hacerte creer que no eres suficiente porque no es así. Tu eres increíble y espero con el corazón que algún día encuentres a alguien que te ame como yo amo a Lau.
—NO ME JODAS ROSS. Yo debí haber escuchado a tu ex, yo debí hacerlo cuando ella me advirtió de ti.
La interrumpi. —¿De que hablas?
—Ella me lo dijo. Me dijo que tu y tu familia están obsesionados con Laura. Que para ti cualquier cosa era una excusa para hablar con ella. O de ella. Y si, lo comprobé. Porque si, tu ex a pesar de todo fue aprobada por tu familia, ¿pero yo? Yo no. Tus hermanos trataron siempre de ignorarme. Sobre todo Riker y Ryland. Rydel que me dejó muy en claro que ella amaba a Lau para ti. Tu madre que si fuera por ella ni siquiera me dejaba entrar a tu casa. Y tu padre... creo que hablé cinco o seis veces con él en estos casi dos años. Y yo pensé que podía cambiar eso.
—¿Qué dices? Mi familia te adora.
—Por favor Ross, tampoco trates de mentirme así. Hay que ser realistas. Tu familia me odia.La puerta se abrió y Vader entró corriendo a saludarme. Ryland entró gritando y se calló cuando vio a Juliett. La saludo y subió a su habitación. Vader luego de saludarme feliz, también vio a Juliett y le gruño.
—Oh si, olvidaba que los estúpidos perros tampoco me quieren —dijo muy molesta—. No se que sigo haciendo aquí. Todo esto es en vano. Creí que podíamos arreglar algo de todo esto pero tu ya decidiste muy bien.
—¿Juliett tu en algún momento escuchaste lo que dije? ¿Arreglar que? Ésta mañana dejé en claro que estaba con Lau. Entre tu y yo no se puede arreglar nada.
Agarró su celular de la mesa. —Siempre se pueden arreglar las cosas que se desmoronan. Siempre hay solución.
Me estaba estresando. —Juliett no hay nada entre nosotros entiendelo. No hay nada. ¿Soy cruel? Lo siento pero no se como hacertelo entender. Ya no te amo. No lo hago más. Mi corazón le pertenece a Lau y sólo a ella.Empezó a llorar otra vez. Quizás me había pasado. Me acerqué a ella y la abracé.
—¿Qué es lo que tiene ella que no tengo yo? —preguntó entre sollozos.
—Nada, tu eres increíble.
Apoyo su cabeza en mi hombro. —Pero la elegiste a ella.Antes de poder responder la puerta se abrió y entraron Rocky, Rydel, Lau y Ellington. Lau me miró y sonrió.
—Porque ella es a la única a la quien le confiaria mi vida. Sin importar lo que pase. Sin importar si estamos peleados, distanciados o lo que sea. Siempre será ella —dije mirando a los ojos a Lau.
~~~~
Holaaaa, aquí un nuevo cap con Juliett molestando.¿Creen que ya le quedó claro todo o habrá que matarla? Ah ¿Qué dirá Lau sobre la escena que acaba de ver? ¿No es un dulce Ross diciendo eso último?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
AléatoireRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...