Ross POV
Había soñado con Lau, estábamos juntos dando una entrevista. Se sintió real. Muy real.
En el desayuno estaban Rocky, Ryland y Riker esperándome. Sabía que esto pasaría. Los saludé y me senté en mi lugar sirviendome mi desayuno.
—¿Nos contarás tu o quieres que hagamos preguntas? —preguntó Riker sonriendo.
Metí la cuchara en mi tazón de leche con cereales. —No se de que hablas —lleve la cuchara a mi boca.
—DESAPARECISTE CON LAURA —gritaron los tres a unísono.
Reí. —Oh eso —me gustaba molestarlos. Escuché el ruido de un auto—. Si, era obvio que acá faltaba alguien para interrogarme —me miraron confundidos—. Uno, dos, tres... —el timbre sonó.Ryland fue a abrir y Rydel entró a los gritos queriendo saber todo.
—Genial Rydel llegaste, no me harás repetir lo que diré —comenté tranquilo.
Mi hermana se sentó a un lado mío mientras yo volvía a mi desayuno. Todos estaban expectante a lo que diría. Luego de varias cucharadas, me limpie y los miré.
—Me da miedo que me miren así, podrían desayunar aunque sea.
—Basta Ross, un día odias a Laura y al siguiente te escapas con ella. ¿Podrías decirnos que pasó en el medio? —exigió Rydel.¿Odiarla? ¿Cómo que odiarla? ¿Yo la odiaba? Cierto, la pelea que tuvimos. Y hablando en serio ni yo sabía que había pasado.
—No se que pasó realmente.
Riker me interrumpió. —Si, eso es muy de ustedes. Quizás podrías explicarnos como es que volvieron a hablarse y que pasó.
—Nos vimos y hablamos. Así de simple —volví a mi desayuno.
Ryland me saco la cuchara de la mano. —No nos vengas con eso. Ross hasta hace unas semanas la seguías odiando porque no te creyó. ¿La perdonaste? ¿Y no era que no la ibas a nombrar nunca más en tu vida y ésta vez para siempre?¿Qué es lo que realmente pasó?
Debía hablar con mis hermanos bien.Miré la mesa y suspire. —No quería preocuparlos así que no dije nada. Y además exagere lo del odio para que no preguntaran —los miré—. Desde hace semanas he tenido baches en mi memoria, no recuerdo nada de Lau. No se ni como la conocí.
Ellos se quedaron en silencio mirándome sin entender.
Seguí hablando. —No se quien es Laura, sólo se que la amo. Se que me gusta pasar tiempo con ella, reírme con ella o quedarme mirándola. No se porque no recuerdo nada. Y si esto les parece raro, les aumentare la rareza, a Lau le pasa igual. No me recuerda.
Rydel rió nerviosa. —Estas jugando con nosotros, ¿verdad? No puedes olvidarla.
—Me gustaría que fuera mentira. O quizás no. No se bien el motivo de nuestra pelea con Lau pero creo que fue algo grave y que si yo no la hubiese olvidado cuando la crucé capaz que la ignoraba —sonreí—. ¿Recuerdan la chica que me crucé cuando fuimos a comer pizza? —mis hermanos asintieron—. Era Lau. Aún sin recuerdos, ella revolucionó mi corazón.
Rocky que no había dicho ni A, por fin habló. —Ustedes son tan raros, lo peor es que no me sorprendería que ustedes sin recuerdos se volvieran a enamorar. Tu y ella son iguales.—¿Ross fuiste al médico? —preguntó Riker preocupado.
—Yo iba a hacerlo pero por alguna razón no lo hice. No se que pasó. Lau y yo estamos tratando de entender todo. Ella y yo tenemos muchos secretos que ni ustedes saben, entonces no sabemos que hacer, no sabemos nada.
Rydel me abrazó. —Bien, tranquilo. Tenemos tres opciones. La primera sufrieron una abducion alienígena, la segunda es que se contagiaron de una enfermedad rara y la tercera es que son estupidos y esto no habría pasado si ustedes no jugaran con sus sentimientos.
Mi hermano menor levantó la mano. —La abducion suena interesante pero para mi es la opción tres.
—Opción tres —dijeron Riker y Rocky con la mano levantada.
—Gracias chicos —dije sarcástico.
—Un placer —respondió Ryland.—Entonces, ¿ahora que harán? —preguntó Riker mientras comía una tostada.
Los miré a cada uno. —¿En serio me creeran toda esa historia?
Rocky me miró. —¿Era mentira?
—No, pero... ¿no les parece loca o irreal?
Los cuatro rieron y Rydel se sirvió jugo. —Ross, nosotros ya no esperamos nada normal de ti y de Laura. Bien, todo esto parece salido de película de fantasía pero luego de la visita de Austin y Ally ya nos podemos creer cualquier cosa. Es más estoy esperando poder comprarme un unicornio de verdad.
—¡¡RYDEL!! —gritaron Riker, Rocky y Ryland.
—Él no se acuerda. Miren. Ross, ¿sabes que es Austin y Ally?
Golpee a mi hermana mentalmente. —Es una serie que hice con Laura. Rydel "unicornios" Lynch, por si no te enteraste hay algo llamado internet donde puedo ver toda mi vida. Lau y yo estuvimos mirando mucho de nuestra relación ahí. ¿Pero que tiene que ver eso de Austin y Ally?
Riker miró a nuestra hermana. Dio miedo. —Rydel callate, ¿si? Ross no la escuches, sólo te diré que te creemos y que no tengas miedo en decirnos nada. Te ayudaremos en todo.Seguimos un rato más hablando pero no me dijeron nada importante. Lau y yo ésta noche deberíamos hablar mucho.
Me quedé sólo con Rydel en la cocina mientras los chicos se iban a jugar a los videojuegos. Yo iría después de que hablara algo con ella.
—¿Qué pasa? —preguntó mi hermana.
—Saldré ésta tarde con Lau pero anoche entre broma y broma no definimos que clase de salida será.
Me miró confundida. —¿A qué te refieres?
—Es que hablamos de tratar de saber que nos pasó y esas cosas. ¿Puedo considerarlo una cita? ¿Ella querría tener una cita conmigo? —bajé mi mirada.
Pasó su mano por mi pelo. —Eres adorable cuando estás nervioso. Me recuerdas a cuando eras un adolescente.
—Rydel no se que hacer.
—Primero estar tranquilo, todo saldrá bien con Lau. Ella te ama.
La volví a mirar. —¿Cómo estás tan segura?
—Instintos de hermana. Yo no te entregaría a alguien tan fácil en quien no confiara que te dará el mismo amor que tú das.
Suspiré. —Quiero que las cosas resulten con ella. Me hace bien.
—Lo se hermanito. Y créeme cuando te digo que todo lo que tu sientes por ella a ella le pasa igual contigo.
—Entonces, ¿dices que le diga que es una cita?
Asintió. —Eso la hará feliz. Confía en mi.~~~~
Holaaaa, aquí nuevo cap!! PRIMERO Y PRINCIPAL, VIERON EL VIDEO DE LOW? Una hermosa obra de arte, digo por lo bello que estaban Ross y Rocky 😍😍😍Volviendo a la historia, Ross le contó a los chicos sobre lo que pasó, ¿Ustedes esperaron que ellos le crearían? ¿A que se refiere Rydel con la visita de Austin y Ally? Y hablando de Austin y Ally, el sábado un cap de ellos, se vienen un par de "revelaciones".
Ross quiere tener una cita con Lau, ¿qué creen que dirá Lau?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el sábado, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...