49. ¿Desde cuando nos conocemos?

302 37 6
                                    

Lau POV

Cuando veníamos para Malibu, Ross y yo habíamos recibido ambos un mensaje medio amenazante de Theo y Juliett, me preocupe un poco pero al correr el día me olvide. Pasar el día con los Lynch era muy divertido y me hacía no pensar en esas cosas.

Estábamos caminando con Ross por la playa cuando decidí que quería provocarlo un poco. Quizás podía conseguir mi helado rápido. Él no había tratado de hacer nada para ganar y eso me preocupaba. Así que pensé en saltar sobre él, besarlo y ver que pasaba, pero cuando salté al parecer no estaba bien parado y caímos.

Estabamos riendo cuando escuchamos las voces de Theo y Juliett a nuestro lado.

Ross se paró y me ayudó a levantarme.

-¿Qué quieren? -dijo Ross seco-. ¿Hasta cuando van a seguir persiguiendonos?
-¿Perseguirlos? La verdad que no se de que hablas -respondió Juliett-. Sólo vinimos a disfrutar de la playa.

Ross tomó mi bolso de la arena y mi mano y empezamos a caminar hacia otro lado. No les daríamos la satisfacción de molestarnos.

-¿Ya le contaste a Lau sobre la casa que comparamos juntos? ¿O me quedará sólo para mi? No me molestaría -habló la ex de mi novio a nuestras espaldas.

El rubio se detuvo.

-No la escuches Ross, ellos querrán provocarnos. A mi no me importa si es verdad -susurre. Él me miró y sonrió-. Sigamos.
Antes de que pudieramos seguir caminando, la voz de Theo no nos dejó continuar. -¿Y tu Lau, le contaste sobre los planes de compromiso?
Ross me apretó la mano y me miró sonriendo. -A mi tampoco me importa.
-¿Ross le contaste sobre nuestro viaje a Las Vegas?
-¿Y tu Lau sobre el viaje a París?
-¿Ross le contaste a Lau todo lo que me dijiste en estos años de ella?
-¿Y tu Lau sobre las cosas que hablaste de Ross?

Juliett y Theo tiraban una pregunta atrás de otra. A Ross y a mi algo nos detenía, queríamos saber que más dirían.

-¿Le contaste a Lau que su música te parece basura?
-¿Y le dijiste a Ross lo mal actor que pensas que es?
-¿Hablaste Ross sobre lo que piensas sobre sus películas baratas?
-¿Y tu Lau sobre lo patéticos que son sus shows?

Mi novio y yo nos miramos. Ambos pensábamos lo mismo, nunca dijimos ni una de esas palabras y si lo hicimos no eran verdaderas. Nos giramos para mirarlos frente a frente.

Ya no podía seguir con la duda. -¿Desde cuando se conocen ustedes dos? Dudo que sea desde hace poco.
-Muy bien Lau, eres tan inteligente -dijo Theo irónico-. ¿Desde cuando nos conocemos? ¿Los seis años? -miro a Juliett.
Ella asintió. -Si, más o menos. Tuvimos una buena niñez, ¿no?
-¿Y alguna razón para haberlo ocultado o simplemente ese era el plan? -preguntó Ross a mi lado.

Ambos se miraron y empezaron a reír. Al mismo tiempo Ross y yo nos miramos y creo que ambos pensamos en que esto no terminaría bien.

-Él cree que fueron simples casualidades que nunca nos viéramos los cuatro, tan adorable -comentó Juliett divertida.
-Tardaron dos años en darse cuenta, eso debería ser considerado un récord de idiotez -dijo Theo.
Rodé mis ojos. -Dice la persona que no supera que lo dejaron.
-Tu no me dejaste, yo lo hice. Yo te dejé porque me engañaste.
Reí. -Si me dejaste, ¿que haces buscandome? ¿Qué haces aquí? Si te engañe, ¿por que no me dejas en paz?
-Porque... -Theo calló.
Juliett lo interrumpió. -Porque no los dejaremos que se salgan tan fácil con la suya.
-¿Estas admitiendo que tienes una vida tan triste y patética que necesitas andar atrás de nosotros? -preguntó Ross.

Theo y Juliett estaban que hervian de la bronca.

-Ya quisieras que fuera eso. Venimos a decirles que no se olviden que sabemos muchas cosas de ambos y que no nos importará utilizarlas para destruirlos -comentó Juliett enojada.
-Además tenemos pruebas. No creo que quieran un escándalo tan grande para sus carreras -continuo Theo.

Miré a Ross que me señaló mi bolso y me recordó algo. Asenti a su señal. Ellos creían haber ganado pero eso sucedería en su mente. Empecé a reír y Ross me pasó lo que había sacado del bolso. Él también reía.

-Toma Theo, esto es por tu determinación. Felicitaciones -le di una galleta.
-Y esta es para ti Juliett, su esfuerzo nos sorprende -dijo Ross y le dio la otra galleta.
Theo tiró la galleta al piso con bronca. -¿Nos están tratando como perros? ¿Son idiotas?

La simple broma lo había molestado. Punto para nosotros.

-No te confundas Theo, los perros son mucho más inteligentes que ustedes.
Juliett le tiró la galleta a Ross. -NO ME JODAS ROSS LYNCH.
-¿Por que tiras la galleta? Sabía bien -comentó Ross tranquilo.
Yo trataba de contener la risa. -Que desagradecidos, uno les regala cosas y las tiran. Fea la actitud.
-Los destruiremos. -Dijo Theo.
-¿Qué dirás, que te engañe con Ross? Los fans estarán felices.
Mi novio me tomó la mano. -Hablando de eso, aún no lo hacemos oficial -me miró-. Deberíamos tomarnos una foto y postearla, ¿te parece?
-Siii -grite feliz.
Ross sonrió. -Genial -miró a nuestros exs-. Bueno chicos, no fue un gusto hablar con ustedes. Nos tenemos que ir a ser felices.
Empezamos a caminar y me giré. -Ustedes no se vayan a morder, ya veo que se tragan su propio veneno. Adiosito.
-AGH LOS ODIO -gritó Juliett a nuestras espaldas.

Volvimos a donde estaban los demás. Nos empezaron a molestar sobre que nos habíamos ido a hacer y les contamos de lo que realmente había pasado. Todos estaban molestos porque odiaban que se metieran con nuestra felicidad. Palabras de Rydel no mías. Ryland y Rocky querían ir a buscarlos para decirles varias cosas, los estuvimos antes de que se metieran en cosas sin importancia.

Ni Ross ni yo le temíamos a sus amenazas, ¿que podían decir? ¿Qué los engañamos? ¿Que somos malas personas? Nada coherente podria salir de ellos.

~~~~
Holaaaa, aquí nuevamente Theo y Juliett molestando como por milésima vez.

¿Se esperaban que dijeran todo eso? ¿Y que ellos Se conocían de niños? ¿Se quedarán sólo con esto o harán algo más? ¿Les gustó lo que hicieron al final Ross y Lau?

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙

PD: ¿Ya vieron el vídeo de "Sex on the beach" de Riker? Si no es asi, vayan a verlo porque está increíble y la canción es muy R5.

San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora