45. Es un plan estúpido

343 45 3
                                    

Cap dedicado a sevlovs 💛

~~~~
Lau POV

Calum acababa de aparecer hace unos minutos en casa. Al principio no sabíamos con Ross como comportarnos pero él nos contó que sabía sobre nuestra falta de memoria. Eso ayudó mucho.

Estuvimos hablando un rato sobre lo molestos que estaban siendo Theo y Juliett.

—Creo que con lo que me cuentan, ellos están dispuestos a hacer cualquier cosa para recuperarlos —dijo Calum—. Ustedes sólo deben ignorarlos. No hagan caso a nada que digan o hagan.
Asenti. —Si, eso lo tenemos muy claro. Además decidimos que no tomaremos en serio todo lo que digan o hagan.
—Bueno, ya hablamos sobre lo nuestro, ahora dinos tu, tus noticias —comentó Ross.
Calum sonrió. —Redoble de tambores —golpeó la mesa con sus dedos simulando el sonido—. Voy a casarme.
Grité feliz y me levanté a abrazarlo. --—¡¡¡Felicitaciones!!! Es una muy buena noticia, estoy muy feliz por ti.
Ross también se levantó. —¡Felicitaciones hermano! Yo también estoy muy feliz por ti, se que soñaste mucho con esto.
Nos abrazo. —Y aún no les digo la mejor parte... —lo miramos confundidos—. Serán mi madrina y mi padrino de bodas. Con Celesta decidimos que eligiriamos una y uno cada uno. Y yo ni dude en ustedes. Al principio iba a hacer un plan para acercarlos pero esto es mucho mejor.
—¿¡En serio!? Gracias por pensar en nosotros, es un gran honor —chille.
Ross volvió a abrazar a Calum. —Gracias Calum, seré el mejor padrino que necesites.

Estuvimos un rato más hablando de su boda y de lo felices que estaban con su novia. Calum se merecía lo mejor del mundo, él era increíble.

Él se fue ya que tenia varias cosas que hacer, asique acordamos juntarnos más seguido.

—¿Por que mi hermano pudo contarle cosas a Calum y no a mi? —preguntó Ross de la nada.
Me encogi de hombros. —Seguro que hay una explicación razonable. Según ellos todo tiene un por qué.
—Si, tienes razón pero sigue siendo injusto.
—Ya se —mire mi celular y vi la hora—. ¿Ross no tenías una reunión?
Él se levantó rápido. —Sii, ya me había olvidado. Me iré, luego te llamo.
Asenti. —Claro, tengo un par de entrevistas en la tarde por si no llego a responder.
Se acercó a mi y me besó. —Bien, lo tendré en cuenta. Nos vemos, te amo.
—Yo te amo a ti —lo saludé con la mano mientras el corría a buscar su auto.

Mamá llamó por teléfono para recordarme de la entrevista y para saber cómo estaba. Desde que Ross y yo estábamos juntos ella estaba más feliz, creo que le gustaba mucho que estuviera con el rubio. Antes de despedirse me invitó a cenar, a mi y a Ross. Para dentro de dos días.

Luego de almorzar me preparé para ir a las entrevistas. La primera fue tranquila, hablamos de mi música y de la película que se estrenaria dentro de poco. Después me preguntaron por Theo y sólo respondí que es algunas personas es mejor dejarlas en el pasado.

Estaba saliendo de la entrevista y me llegó un mensaje con una foto de Ross y Juliett. Estaban muy cerca uno del otro. Estaría necesitando un poco de autocontrol para no ir y matarla. Es insoportable. ¿En serio cree que eso me separara de Ross? ¿Es idiota o que? Y hasta apostaría que el número era de ella. Le respondí.

"Definitivamente tengo el novio más sexi del mundo. Ese perfil es wow. Gracias por la foto."

Reí mientras enviaba el mensaje. Ella se piensa que esto nos hará pelear y en realidad es divertido. Si supiera que confío más en Ross que en mi, se muere.

Fui a Starbucks para comprar algo para tomar y para mi mala suerte me encontré con Theo. ¿Era en serio?

—Lau —él me llamó y lo ignore—. Lau mirame por favor. Necesito disculparme por lo de ayer —busqué a Ross en mis contactos por cualquier cosa para llamarlo.
—Si, yo no quiero —camine al mostrador para pedir lo que quería.

Creo que él se fue porque no me dijo más nada y yo no mire para atrás. Luego de recibir mi pedido, estaba saliendo y él estaba sentado en una mesa.

Me tomó del brazo. —Por favor Laura.
—Sultame —dije seca—. Sueltame o gritare. Lo digo en serio.
Me soltó. —Bien, no quiero pelear, sólo quiero disculparme.
—Ya te dije que no me interesa.
—A ti no te interesa pero a mi si —suspiró—. ¿Puedes sentarte? Será rápido.
Dude. —La verdad es que no puedo.
Él estaba inquieto. —Lau siéntate por favor.
Me di cuenta a que iba todo esto y reí. —¿Me sentare y luego alguien sacará una foto y se la enviará a Ross para que crea cosas que no son? —volví a reír—. Es un plan estúpido, créeme. Ross confía en mi y yo en él, éste tipo de cosas no nos harán pelear ni nada. Seguro luego nos reiremos juntos.
Me interrumpió. —¿De que hablas? —estaba molesto, lo sabía—. Sólo quería disculparme.
—Y yo ya te dije que no me interesa —sonreí—. Bueno, una lástima no poder seguir debatiendo esto, me debo ir. Adiós —salí de la tienda antes de que dijera algo.
Sentí que alguien me giró. —No me dejes hablando sólo —tenía a Theo a muy poca distancia.
Suspire cansada. —¿Quieres disculparte? Hazlo. Pero apurate porque estoy con cosas importantes.
—Lau yo en serio lo siento. Me dejé llevar porque te extraño y tu ni siquiera me dejas acercarme. Perdón por no poder tirar a la basura más de dos años de relación. Yo te amo y eso no va a cambiar de la noche a la mañana, aún debemos resolver cosas.
Reí divertida. —Casi dos meses no es de la noche a la mañana. ¿Tienes problemas con los sistemas de medición del tiempo?
—No te burles de mi. Yo estuve pensando en ti todo el tiempo que me fui.
—No vivimos en la edad de piedra, existe un aparato llamado celular donde puedes contactarte con el otro en cuestión de segundos a pesar de la distancia. Te cuento por si no sabías —respondí sarcástica.
Él no estaba feliz con mis respuestas. —Eres muy injusta. Acordamos dejarlo por un tiempo y hablar cuando volviera.
—¿Acordamos? —reí irónica—. Tú decidiste eso, tú sólo. Cuando me lo dijiste ya lo habías planeado y todo.
—Pero estuviste de acuerdo.
Volví a reír. —Me canse de llamarte y de escribirte.
Me interrumpió. —Eso fue porque te enteresta lo del estúpido Festival, no porque me extrañaras o porque quisieras arreglar nuestra relación.
—Sigo esperando la explicación del Festival. Aún no me decís nada de eso, como es que pretendes que quiera hablar contigo.
—Si, si, todo es una excusa para cambiar de tema por el hecho de que me engañaste con Ross.
Sonreí. —Bueno, muy linda la charla. Adiós.

Me di media vuelta y me fui a buscar mi auto. Ésta vez Theo no me siguió. Estaba cansado de él.

Mi celular sonó cuando subí al auto.—¿Hola? —respondí sin mirar.
—Hola linda, ¿en serio ellos creen que nos pelearemos por unas fotos ridículas?
Reí por lo que Ross dijo. —Vale el intento, ¿no?
Él rió también. —Cuando los volvamos a ver le regalaremos una galleta, ellos no se cansaran tan fácil.
—Ese es un buen premio por el esfuerzo.

~~~~
Holaaa, Theo y Juliett al parecer no se cansan 😧

¿Qué habrá hecho Juliett para que conseguir la foto? ¿Qué pretenden ellos con esas fotos? ¿Lograrán Theo y Juliett su cometido?

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😙

San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora