Lau POV
Estábamos peleando otra vez por lo mismo.
*flashback*
Hace unos días habíamos peleado con Ross porque Theo me había seguido a "San Francisco".
Cuando llegué al teatro no podía creer que Ross estuviera parado en la puerta con alguien. Ross había llevado a alguien a nuestro lugar, ¿lo hacía a propósito? Estaba tratando de no pensar que era eso, Ross nunca lo haría. Podíamos pelear pero una promesa era una promesa.
Antes de que pudiera pensar en algo ellos entraron.
ROSS LA LLEVO A NUESTRO LUGAR.
IDIOTA.
Le escribí.
"Un día me reclamas y al siguiente la llevas a ella. Eres un estúpido. Pensé que habías madurado."
Un mensaje llegó de regreso.
Ross: No es lo que crees. ¿Estas aquí? Necesito hablar contigo.
Lau: No me importa nada de lo que tengas que decir. Saca a esa idiota de mi lugar.
Ross: Estas armando una película de la nada. ¿Puedes venir?
Lau: Que ella esté en mi lugar no debe ser nada bueno, así que no, no voy a ir.Él me llamó. —Lau deja de discutir por cosas sin sentido.
—¿Por que estás en nuestro lugar con ella? —un silencio nos invadió—. Ross...
Él me estaba ocultando algo. —Vine esta mañana porque quería ver si nos veíamos pero tú no respondiste.
Lo interrumpi. —Entonces la llevaste a ella.
—¿Qué? No. Escuchame, vine por algo que debo hablar contigo, algo importante de nosotros dos. Ahora no puedo hablar de eso —susurró—. Bueno, el tema es que vine ésta mañana y yo tenía en mi bolsillo algo que le pertenecía a Juliett y al parecer se me cayó aquí. Luego me junte con ella y creyó que lo había dejado en la casa de alguien con la que supuestamente la engaño y la traje para demostrarle que no es así y que seguramente eso que perdí está aquí. Es algo simple.
—¿Te enojarse porque Theo me siguió sin que yo supiera y quieres que yo te entienda que llevaste a esa idiota por voluntad propia? ¿Es en serio? No me importan tus escusas estúpidas, quiero que la saques ya de ahí. Tienes un minuto, sino me conocerás enojada.
Me interrumpió. —Lo siento Lau por lo de Theo.
—Siete, ocho, nueve, diez...
—Ya entendí.
—Trece, catorce, quince...Él cortó.
*fin de flashback*
—LA LLEVASTE A PROPOSITO, NUNCA DEBERIA HABERTE PERDONADO —grité.
—NO FUE ASÍ —grito de regreso—. ESTOY HARTO DE QUE NUNCA CREYERAS EN MI AMOR POR TI.
Lo interrumpi. —NO ME JODAS ROSS. NADA DE ESTO TIENE QUE VER CON NUESTRO AMOR.
—Chicos, calmense —dijo Austin pero lo ignoramos.
—TODO TIENE QUE VER CON NUESTRO AMOR, LLEVAR A JULIETT AHÍ NO FUE IMPORTANTE, SOLO FUE UN ACCIDENTE.
Empecé a llorar. —No fue un accidente, la llevaste porque querías.
Ross me abrazó. —Te pedí disculpas, lo hice, por favor, olvida eso. Por favor Lau, no fue importante.
Estaba apoyada en su pecho. —Lo se, pero nunca te perdonare que la llevarás a nuestro lugar, nunca.
Pasó su mano por mi cabeza. —Bien, no lo hagas, no lo merezco.
—Pero te amo aún más de lo que eso me dolió.
—Y yo te amo a ti mi chica adorkable.
Solloce. —Sigo sin saber porque tenías su ropa interior en tu bolsillo. Eso es extraño.
Ross rió —Ni yo recuerdo eso —secó mis lágrimas—. Te amo, ¿si? —asenti.
—Odio interrumpirlos —dijo Ally—. Pero ustedes no pelearon por eso, ¿o si?
Pensé en eso. —No fue por eso, fue por algo mucho más extraño.
—No fue extraño —acotó Ross.
—Querías que nos casaramos a pesar de que Theo y Juliett estaban en nuestras vidas —suspire recordando todo—. Ni siquiera se de donde sacaste la idea.
Ross rodó sus ojos. —Tu empezaste, ¿no?
—Y yo te dije mis veces que no me tenías que dar todo lo que quería.
Me interrumpió. —Pero aún así lo hiciste.
—Estábamos jugando y lo sabes.
—Y aquí la razón de nuestra pelea —dijo mirando a Austin y Ally—. Ahora todo está claro.
Austin sonrió. —Bueno, al fin recuerdan lo que pasó.
—Si, Lau me pidió casamiento y luego andaba toda arrepentida de que hayamos hecho algo malo.
Ally rió. —Lau siempre se preocupa por cosas sin sentido.
Los miré molesta. —Hola, si, Lau esta aquí. Me preocupaba por cosas obvias. Porque él chico idiota que tengo de novio siempre creyó que tenía que cumplirme todas mis fantasías a pesar de que no éramos novios.
—Y si, siempre voy a tratar de hacer eso. Siempre traté y trataré de hacerte feliz —comentó mi rubio—. A ti te costaba aceptar mi amor.Me di cuenta de algo. Nos estabamos desviando de lo importante. Nosotros seguiamos aquí y San Francisco seguramente seguia en llamas.
—Ross, la caja, la caja estaba debajo del escenario. Quedó ahí y sigue ahí.
Ross se paró. —Tenemos que salvar eso como sea.
—Esperenv—Ally nos miró—. Antes de que se vayan, queremos darles las gracias.
—¿Las gracias? ¿Por qué? —pregunté mirando a ambos.
Austin abrazó a Ally. —Gracias a ustedes nos conocimos.
—Eso hubiese pasado con o sin nosotrosv—dijo Ross—. Son personajes de una serie, estaban destinados.
Ambos negaron con la cabeza. —Ustedes saben muy bien que sin ustedes nada de esto hubiese resultado de esta manera —dijo Ally.
Continuó Austin. —La historia era de otra forma pero su química lo convirtió en esto, su química y su amor lograron todo esto. Sin Ross Lynch y Laura Marno, Austin y Ally hubiesen recorrido otro camino —sonrió—. Es decir seguramente hubiésemos terminado juntos pero ustedes cambiaron la historia y lo saben.
—Todo lo que vivimos si fue gracias a ustedes —comentó Ally feliz.Nos abrazamos los cuatro y vi como Ross y yo nos empezábamos a desvanecer.
—Gracias por todo chicos —sonreí—. Gracias por haber ido a nuestro rescate.
Mi rubio me abrazó. —Gracias por el esfuerzo en que dejáramos de ser tan estúpidos —dijo él.
—Los extrañaremos —dijimos a unísono.
—Adiós chicos, sean felices y no hagan que vayamos otra vez porque la próxima arreglaremos todo golpeandolos —comentó Ally.
—Protejan ese amor —sonrió Austin.Antes de que pudiéramos decir algo más, todo desapareció.
~~~~
Holaaaa, ¿cómo están? Aquí un poco la razón de la pelea de hace 2 años...¿A que se referiran con eso de casarse? ¿Qué pasó exactamente? ¿Qué pasará ahora?
El próximo cap es sobre Austin y Ally 😌 y muchas más explicaciones de lo que pasó.
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...