Austin y Ally #8

402 41 7
                                    

Luego de todo los detalles del plan que le dieron a los Lynch y de responder sus dudas, debían ir a ver a Vanessa. Ally también le había enviado un mensaje pero ella no había respondido. Rydel les dijo que si le contaban bien, Vanessa entendería y los ayudaría.

—Golpea la puerta Ally.
—Golpeala tú Austin.

Hacia unos 5 minutos que estaban discutiendo sobre quien llamaría a la puerta. Ninguno sabría con que se encontrarían.

Austin respiró hondo y cuando fue a golpear, la puerta se abrió.

—¿Hola? ¿Necesitan algo? —preguntó la mayor de las Marano—. ¿Laura? No, no eres Laura, pero eres su doble. Y tu eres igual al idiota.
—Vanessa nosotros te enviamos ese mensaje —dijo Austin.
Ella los miró. —Una lástima no quiero saber nada del tema, ni de quienes son ustedes. Ahora permiso que debo irme.
—No —se paró firme Ally frente a ella—. ¿En serio no quieres saber por qué soy igual a Laura y él es igual a Ross? ¿Tan poco te importa tú hermana?
—Mi hermana me importa muchísimo y es por eso que debo alejarla y protegerla de Ross Lynch. Él sólo la lastima, una y otra vez. Es hora de acabar con eso.

Vanessa cerró la puerta y apagó la alarma de su auto. Al parecer se estaba yendo.

—Tu sabes que eso no es verdad. Laura y Ross tienen que estar juntos para ser felices —dijo Ally...
—No —Vanessa los rodeó y caminó a su auto.

Austin y Ally no sabían que hacer. Vanessa no quería ni escucharlos.

—Laura está perdiendo la memoria, ¿verdad? ¿Ella se olvida de cosas? ¿Cosas de Ross? Como su nombre por ejemplo —gritó Ally.
Vanessa se detuvo. —¿Que sabes de eso?
—Es una larga explicación, pero tú no tienes tiempo... —comentó Austin desinteresado—. Creo que debemos irnos.
Vane volvió a ellos. —¿Que saben de los baches de memoria de Lau? ¿Qué le pasa a mi hermana? No jueguen con esas cosas —dijo con la voz entrecortada.
—No jugamos con nada, Lau está bien. Y estará mejor si nos ayudas. Por favor Vanessa —suplicó Ally.

Luego de que Vanessa pensara por un largo rato, los invito a su casa. Los dos creían que la parte difícil ya había pasado.

—¿Quienes son ustedes? —preguntó Vanessa cuando los tres se sentaron. —¿Por qué son iguales a Lau y el idiota? ¿Qué saben de lo que le pasa a mi hermana?
—Somos Austin y Ally —dijo él.
La mayor de los Marano empezó a reír. —Buen chiste aunque si son iguales a ellos. Ahora en serio, ¿Quienes son?
—Somos Austin y Ally —repitió la castaña.
—Eso es imposible. Austin y Ally son personajes de una serie.
Ally sonrió. —Pero estamos aquí y si nos tocas veras que somos reales. ¿Cómo podemos comprobarlo?
—No lo se, eso deberían haberlo pensado ustedes para demostrarmelo.
—¿Si te mostramos un vídeo donde estamos con Lau y Ross y ellos nos llaman como Austin y Ally, nos creerias? —preguntó Austin.
Vanessa asintió. —Quizás.

El rubio sacó su celular y le mostró el mismo vídeo que le había mostrado a los Lynch. Vanessa lo miró atenta.

Ella les creía pero aún tenía sus dudas. Y aunque Lau lucia feliz en el video eso no era señal de que sería feliz con Ross.

—Supongamos que les creo, ¿Por qué mi hermana tiene problemas de memoria?
Ally pensó como decir todo para que Vanessa no dudara de sus palabras. —Ross y Lau pelearon y desearon no haber hecho Austin y Ally. Por algunas cuestiones mágicas muy complejas ese deseo se cumplió sólo en sus realidades. Es decir la serie Austin y Ally sigue existiendo para el mundo, pero no existe, por así decirlo, en la memoria de Ross y Lau. Eso desató que todo lo que vivieron juntos no exista ya que sus memorias bloquearon que se conocen. ¿Soy clara?
—Si, si, estoy empezando a entender el comportamiento de mi hermana.
—Es por eso que necesitamos de tu ayuda para que Lau recuerde a Ross. Ella sabe que algo le falta —dijo Austin.
—Quizás todo esto sea bueno. Lau no recordará más a Ross y así podrá ser completamente feliz —comentó la mayor de las Marano.
Ally se enojó ante ese comentario. —No digas esas cosas. Sin Ross, Lau nunca tendrá una felicidad completa.
Austin tomó la mano de su novia. —Además esos dos se volverán a enamorar, bueno seguro que sin memoria será mejor ya que ellos empezarán de cero y nadie les podrá reclamar sobre su relación ya que ellos no sabrán del tema. Vamos Ally, creo que en realidad todo ésta situación es muy beneficiosa —el rubio se paró y su novia repitió el movimiento.
Vanessa rió sarcasticamente. —¿En serio creen que Lau caería otra vez en las garras de un idiota? Que poco conocen a mi hermana.
Ally rió. —¿En serio crees tú que eso no pasaría? Aquí o en miles de otras vidas, Ross y Lau caerían siempre él uno por el otro. Pero esperemos y compruébalo tu misma.
—Entonces si todo esto les conviene, ¿para que quieren mi ayuda?
--Y no se, para que Lau recuerde toda su adolescencia, por ejemplo. Dime un recuerdo de Lau de 2012 que no incluya a Ross, ni siquiera en una charla.
Vanessa se quedó por varios segundos pensando. —No recuerdo nada, pero debe haber.
Ally se sentó al lado de ella. —Se que haces esto para proteger a Lau de un corazón roto, pero piensa si a ella le gustaría vivir sin recuerdos de Ross —la mayor de las Marano miró el piso—. Aún cuando pasaron años y con un supuesto corazón roto, Lau siguió pensando en Ross. Tu lo sabes, quisiste que lo olvidara pero ella seguía aferrada a esa persona.
—Eso es muy tóxico —dijo Vanessa.
Austin se sentó al otro lado. —Lau es inteligente para reconocer una relación tóxica. Tu crees saber que pasó entre Ross y Lau pero no es así, tu hermana te oculto la verdad.
—¿Cuál es la verdad? ¿Por qué Lau no quiere hablar de eso?
Austin y Ally se miraron. —¿No deberías preguntarle a ella? —preguntó Ally—. Oh cierto que no lo recuerda. Bueno Vanessa, supongo que te quedarás con la duda.
—¿Qué saben ustedes? ¿Qué paso realmente con Lau y Rosa hace dos años?
Ally rió. —¿Enserio crees que te diré? Eres divertida. Sólo Lau te contará eso.
—Pero Lau aún recuerda a Ross, todavía su memoria está completa, puedo preguntarle y así entender para poder ayudarlos... —se calló.
Ally y Austin la miraron sonriendo. —Sabía que ayudarias porque en el fondo sabes lo que quiere Laura. —dijo Ally convencida.
—Obvio que se lo que quiere mi hermana, quiere lo mismo desde hace diez años. Y aunque traté de que ella encontrara un nuevo rumbo con Theo eso no pasó porque su corazón sigue estando en otro lado —suspiró Vanessa mirando el piso—. Y no se que pasará con Ross y Lau pero lo que si se es que Laura debe cerrar eso de una manera u otra. Ya sea estando por fin con Ross o dejándolo atrás. Pero esa historia aún sigue abierta y sin desenlace.
—Eres muy sabía Vanessa —dijo Austin—. Y esa es la razón por la que estamos aquí. Aunque nosotros esperamos que por fin estén juntos y se arriesguen como nosotros.

La mayor de las Marano se quedó en silencio por varios segundos. —Yo los ayudaré, ¿Qué debo hacer?
—Es un plan genial —comentó Ally divertida.
—¿Sólo yo ayudaré? ¿No puedo decirle a mamá? Ella estaría muy feliz de ayudar.
Austin sonrió. —Tu no eres suficiente, hay tres chicos y una chica muy emocionados en todo esto.
—Ellos deben haber aceptado sin ni siquiera dudar un segundo.
—Digamos que fue fácil —respondió el rubio.

Luego de que por fin Vanessa aceptara a ayudar, Austin y Ally pasaron a explicarle lo mismo que le habían dicho a los Lynch. Primero lo de la dirección de "San Francisco" y luego lo de seguirle un poco la corriente a Lau sobre no recordar a Ross. También le dijeron que el día que Lau y Ross se vieran seguro desaparecían y si pasaban más de 24 horas debía ir a buscarla. También podía hablar con los Lynch por cualquier cosa. También le contaron la razón por la que ellos estaban ahí y que dentro de poco ellos desaparecerían por eso necesitaban la ayuda.

~~~~
Holaaaa! Aquí nuevo cap y la razón por la que Vanessa cambió tanto de actitud.

¿Se imaginaron que Vanessa pensaba todas esas cosas? ¿Cuál será la siguiente parte del plan? ¿Qué deberán hacer los Lynch y Vanessa?

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo ya volviendo a la normalidad, es decir a los capítulos desde el punto de vista de Ross y Lau. Besitos 😙

San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora