14. Confía en mi

513 62 35
                                    

Ross POV

Lau acababa de llamarme pidiendo ayuda y nada me podía hacer más feliz que poder ayudarla. A penas me contó lo que necesitaba, supe quien me ayudaría.

Llamé a Riker. Esperaba no interrumpir en nada.

—Hola Ross —dijo feliz.
—Hola, necesito un favor, aunque no entiendas prometo explicarte en minutos.
Me miró preocupado. —¿Pasa algo?
—Nada grave, ¿puedo hablar con Vanni?
Su cara de confusión me dio risa. La llamó. —Hola Ross, ¿cómo estás?
Sonreí. —Se que esto sonará loco pero eres la única persona a la que le puedo pedir éste favor.
—Bien, sólo largalo —dijo mi cuñada.
—Alguien te llamará en minutos, si reconoces la voz, ignora eso. Lo importante es que debes decir que Laura toma clases de baile contigo. Que tus clases son cerradas y nadie que no sea alumno puede ir. Que puedes incribirla en un próximo curso. Bueno, eso es lo importante, luego pueden inventar lo que quieras.
Riker y Vanni me miraron y se empezaron a reír. —Ross no se en que estas metido pero eres increíble —comentó Riker.
—Lo haré, no te preocupes. Aunque luego necesito una explicación de eso —dijo Vanni sonriendo. Su celular sonó—. Bueno, que empiece el show. —ella se fue.

—Por favor prometeme que no volviste a besar a Lau u otras cosas peores —dijo Riker aún riendo.
Sonreí. —Lo prometo. Nada volvio a pasar. Sólo nos hemos visto un par de veces, pero Vanessa y su novio le empezaron a preguntar que a donde iba y ella inventó las clases de baile.
—¿Por que no le dicen a nadie que son amigos otra vez? Todos estarán felices de eso.
Negué con la cabeza. —No creo que todos. Luego de muchas mentiras no puedo decir así como si nada que esas veces que desapareci fue para ver a Lau. Como una amiga y nada más. ¿Tu lo creerias?
—La verdad es que no pero lo mejor es no mentir porque sino la mentira es cada vez más grande. Y luego tendrás que explicar el doble de cosas.

Él tenía razón.

—Lo se Riker, pero esto ya se me salió de las manos y no se como explicárselo a Juliett. ¿Qué le digo? Hace un tiempo le dije que no quería ni escuchar el nombre de Lau.
—Todo puede cambiar con una charla. Es así de simple. Es como si tu y Lau quisieran ocultar algo, no se que es pero algo están ocultando. Pero si dices que no ha pasado nada amoroso o sexual entre ustedes, te creo.

Luego volvió Vanni y le expliqué a ella todo lo que le conté a Riker. Me dijo que no me preocupara y que ni siquiera Rydel sabría de esto. Volví a disculparme por interrumpir sus vacaciones. Tenia una cuñada increíble.

Al otro día fui al teatro y cuando vi el auto de Lau estacionado me emocioné. Quería verla. Entré y estaba sentada al borde del escenario hablando sola. Tan adorkable como siempre. Me senté a su lado hasta que bromeando me dijo que necesitaba clases de danza. Eso me dio una idea.

Me paré sonriendo. —Y empezaremos hoy, tu entorno seguro querrá ver tus avances.
Me miró confundida. —¿Qué?
Le tendí mi mano para ayudarla a parar. —Arriba, no aprenderas pasos nuevos de la nada.
Rió. —No lo decía en serio.
Agarré su mano. —Yo si, vamos.

Ella se paró y la lleve al centro del escenario. Le pase un par de pasos y ella aprendió rápido. Era divertido.

—Esto me recuerda al capítulo de Austin y Ally —dije a su lado—. Aunque Ally no aprendía tan rápido como tú.
—Y Austin no era tan buen profesor como tu.

Se me vino una idea a la cabeza. —Oh ya se, debes aprender esto —me acerqué de frente a ella—. Mmm... ¿puedo? —dije queriendo agarrarla de la cintura.
Asintió. —No me vayas a hacer caer.
—Claro que no.

Tomé una de sus manos y la otra la puse en su cintura. Estábamos a milímetros de distancia. Estaba nervioso, hace mucho no me sentía así. Sonreimos.
—Bueno, es un paso a la derecha, un giro y luego te levanto. Cuando te bajo, hacemos los pasos de recién y luego... —pensé en como explicar lo que quería que hiciera—. Confía en mi.

Luego de girarla, quedó frente a mi y la levante agarrandola de la cintura y después la baje lentamente. Sentí su boca pasar a milímetros de la mía y tuve que controlarme para no besarla.

No tendría ni que pensar en eso.

Hicimos los pasos que le dije y después se quedó quieta. —¿Y ahora?

Agarré sus manos y las puse en mi cadera, la tomé de la cintura juntando mis manos en su espalda. Le dije que se apoyara bien porque la haría volar.

Empecé a girar y Lau empezó a reír. No se que pasó pero mis pies se enredaron y caímos. Ella sobre mi. Reímos más fuerte.

—Yo, lo siento —dije apenado—. Dije que no te iba a hacer caer pero falle.
No se movió. —No te preocupes. Esto podía pasar. Así son los trucos, pueden fallar.
Mis manos estaban en su cintura. —¿Aún confías en mi?
Corrió un mechón de mi pelo. —¿En algún momento volví a confiar en ti? No recuerdo esa parte —dijo riendo.
—¡Ey! Dijimos de empezar de cero.
—Lo se, sólo quería molestarte. Si confie en ti y lo seguiré haciendo. Si caigo me agarraras o serás mi colchón. Lo que ocurra primero.

Reí porque seguíamos en el piso. Donde todas las partes de nuestro cuerpo se estaban tocando.

—Siempre estaré para atraparte.
Besó mi mejilla. —Gracias. Y quizás deba salirme de arriba tuyo.
La solté. —Si claro, pero antes... —empecé a hacerle cosquillas. La risa de Lau se escuchaba en todos lados. Era hermoso. Amaba escucharla reír. Me hacía bien.
Cayó a un lado. —Basta Ross —dijo entre risas. No podía detenerme. Me gustaba verla tan feliz.

Ella como pudo empezó a hacerme cosquillas y quedamos los dos exhaustos tirados en el piso riendo. Hacia mucho que no me sentía así.

Tuve un impulso y bese su mejilla. Acto seguido nos miramos sonriendo.

~~~~
Holaaaa!! Acá estos dos bailando sin ningún otro tipo de intención (? Si, claro

¿Se esperaban que fuera Vanni la que ayudó a Lau y convenció a Vanessa? ¿Ross es un buen profesor? Ay como me gustaría que fuera mi profesor de danza... Jajaja ¿Qué creen que pasa? ¿Se seguiran haciendo los bff aunque quieran besarse?

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el martes, con un nuevo cap de Austin y Ally, besitos 😙

PD: UNANSE AL #FeelYouNowChallenge

PD: UNANSE AL #FeelYouNowChallenge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora