Lau POV
Hace casi una semana que esa chica Ally no había aparecido, ¿se habría dado por vencida? Justo cuando quería hablar con ella.
Suspire tomando mi milkshake.
—¿Qué te pasa? —preguntó Vanessa, mi hermana, del otro lado de la mesa.
—Nada —dije sin ganas.
—Theo tenía razón, estas rara. Ya sueltalo.
La mire. —Sólo estoy cansada, he estado con muchas cosas. Debe ser eso.
—Acaba de sonar una canción de ya sabes quiénes y ni te inmutaste. Algo te pasa definitivamente.¿Qué me pasaba? Ni yo lo sabía.
—Creo que no estoy durmiendo bien.
—¿Por Theo? —Preguntó divertida.
Reí. —Nooo, sueños raros y algo de insomnio.
Ella me miró tratando de estudiarme. —Es algo sobre él, lo se. ¿Qué pasó? ¿Te lo cruzaste?
—¿Con Ross? No hace mil que no lo veo.
—Espera, alto todo. ¿Lo acabas de llamar por su nombre? Si, definitivamente pasó algo. Ya sueltalo.Yo acaba de decir su nombre. ¿Hace cuanto no lo hacía? ¿Dos años? ¿Qué me estaba pasando?
—Vanessa en serio no pasó nada. Ni siquiera se por qué lo hice, debe ser lo de que no estoy durmiendo bien.
—No puedo creer que no confíes en mi —dijo molesta.
Mire lo poco de mi milkshake. —Si confío en ti y en serio no pasó nada.Vi a alguien casi en una de las mesas del final del café, tenía que hablar con ella. No sabía por que pero quería hacerlo. Como pude me deshace de mi hermana. Ella se fue molesta. Luego la compensaria.
—Al fin apareces.
Bajó el menú de su cara y me miró sonriendo. —¿Me buscabas?
—Algo así. Yo quizás quiera saber quien eres y por qué haces todo esto.
—Así que quieres respuestas. Quizás ya sea tarde.
—Ally por favor. Yo si creo que seas tu. No me preguntes por qué pero lo hago. ¿Por favor dime que pasa y por qué estoy teniendo ésta clases de pensamientos?
Ella rió. —Te puedo dar respuestas sobre quien soy pero la respuesta a tus pensamientos sólo las tienes tu. Ahora debo irme, pero si mañana sigues con las mismas preguntas que hoy ve a este lugar a las dieciséis. —Me dio un papel con una dirección.
—¿San Francisco? ¿Qué es esto?
—Ya lo verás.Estuve un poco ansiosa el resto del día. ¿De que iba todo esto? ¿Tenia que ir? ¿Quería ir?
Mis pensamientos sólo giraban alrededor del sueño de la noche anterior donde veía a Ross pero no podía entender lo que decía. Le gritaba que no lo escuchaba pero él tampoco lo hacía. Él estaba a un par de metros pero aún así lo sentía a kilómetros.
—¿Lau? ¿Lau? Lauuuuu
—¿Qué pasó? —pregunté asustada.
Mi novio rió. —Acabas de morder la servilleta.
—Esto de no poder conciliar el sueño ya no me está haciendo bien.
Él agarró mis manos sobre la mesa. —Debe ser por todo lo que estas haciendo, deberías tomarte vacaciones.
—Si, quizás, veré que puedo hacer.
—También creo que tienes hambre, ¿pedimos pizza?
—Siii.No podía preocupar a Theo. Tenía que tratar de concentrarme en las cosas que realmente valen la pena.
Al otro día estaba más ansiosa que antes. ¿Qué me pasaba?
Cuando se hizo la hora me dirigí al lugar donde Ally me dijo que fuera. Le dije a Theo que iría a ver a un director para un video musical. Él tenía una reunión así que no iba a tratar de acompañarme.
Conduje hasta el lugar y había llegado diez minutos antes, ¿Qué hago ahora? ¿Me bajo? ¿Espero hasta que sea la hora? ¿Espero hasta que llegue esa chica? ¿Hasta cuando me haría tantas preguntas?
Me tiré sobre el volante y respire profundo. Ni siquiera sabía que era éste lugar. Sólo había una puerta ahí y nada que me diera una señal.
¿Y si me secuestraban?
Ya estoy exagerando. Bueno, eso esperaba.
Escuché un golpe en el vidrio y asustada me enderece. Era "Ally". Me baje rápidamente.
-—Viniste —dijo sonriendo.
—Te dije que lo haría.
Tomó mi mano. —Ven, vamos.
—¿A donde?
—A éste increíble lugar.Dude un segundo pero dejé que me llevara a esa puerta.
~~~~
Holaaa!! ¿Cómo están?Aquí Lau queriendo respuestas y teniendo "raros pensamientos". ¿Que será San Francisco? 😱
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
AcakRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...