Ross POV
La cena de hace unos días con la familia de Lau estuvo muy agradable, esas personas me hacían sentir siempre en casa. Hablamos con Vanessa sobre lo que nos preocupaba y nos tranquilizó bastante. Además no hemos tenido noticias de Juliett y Theo así que estábamos viviendo nuestra vida muy felices.
Estaba desayunando con mis hermanos y mi celular sonó. Era Lau. Sonreí al ver su foto.
—Te cambia demasiado la cara cuando es ella —comentó Ryland riendo.
—Cállate —dije mientras le tiraba una servilleta a la cara y me levantaba de la mesa. Camine al comedor y respondí—. Hola mi dulce chica.
—Hola mi lindo novio, ¿qué hacías?
—Estaba terminando de desayunar, ¿tú?
—No se que traje de baño llevar. ¿Me ayudas?
Amaba cuando me provocaba así. —Claro, ¿cambiamos a videollamada?
—Por supuesto.En el momento que la imagen apareció en la pantalla, la vi frente al espejo luciendo un bikini de color rosa. Es perfecta.
—¡Wow! Eso luce demasiado bien en ti, me encanta.
Vi sus mejillas sonrojarse. —¿En serio?
—Si, nunca te mentiría con algo así. Creo que el rosa fue hecho para que tú lo luzcas.
Empezó a reír. —Qué dices rubio, tampoco exageres.
—No exagero.
Me interrumpió antes de que pudiera seguir halagandola. —Si, como digas. Ahora te muestro el otro. Espera ahí mientras me cambio —salió de la vista de la cámara.
—Preferiría que lo hicieras frente al teléfono —bromee.
—Y yo preferiría que te concentres en lo importante —dijo desde algún lado.
—Por eso, esto es importante —respondí obvio.Ella volvió a aparecer en la pantalla, esta vez con un bikini rojo. Creo que acabo de dejar de respirar.
—Ross. Ross. ¡Rooooossss! —me llamó sacandome de mis pensamientos.
—¿Me morí? ¿Éste es el cielo? Porque creo que acabo de ver a un ángel.
Ella rió. —Eres tan idiota.
La interrumpi. —Creare una religión y tu serás la diosa de ella. Te alabare en cada minuto de mi vida. Es lo mínimo que mereces.
Lau seguía riendo. —Te amo tanto. Creí que dirías algo inapropiado.
—Estoy pensando demasiadas cosas inapropiadas, créeme, pero prefiero hacertelas en lugar de contarte. Es más, ¿es necesario que vayamos a la playa? Podríamos tener una mejor diversión dentro de cuatro paredes.
—Iremos a la playa porque se lo prometí a Rydel.
—Lau... —me queje.
Rió. —Yo también quiero hacer cosas contigo dentro de cuatro paredes pero tenemos que salir con los demás porque luego empiezan a molestar y yo quiero enterrarme cien metros bajo tierra. Debemos parecer decentes.
La interrumpi. —Pero no somos decentes.
—Pero eso no tiene que saberlo todo el mundo. Así que por el momento iremos a la playa y trataremos de mostrarnos decentes.
—Pero irás vestida así. Necesitaré demasiado autocontrol. Si lo logro me compraras un helado.¿Qué creían? ¿Qué le pediría algo indecente? No gastaría una apuesta en algo que ella querrá hacer sin que se lo pida.
—Tampoco es que tu iras con bufanda y campera —suspiró—. Esta bien si te controlas te compraré un helado. Y si yo me controlo, me compraras uno a mi, ¿ok?
—Bien, tenemos un trato.Cortamos la llamada y fui a terminar de desayunar. Rocky y Ryland reían al verme.
—¿Qué pasa? —los miré confundido.
Rocky trató de contener la risa. —Bueno, escuchamos algo de esa charla y dudo que logres autocontrol cuando por una llamada te pusiste así —mi hermano mayor señaló mi entrepierna. Miré y ni siquiera me había dado cuenta. Es una reacción tan automática con Lau que a veces sinceramente no lo noto.
—No digan una palabra más y menos frente a Lau —dije comiendo mis cereales y tratando de pensar en cosas que no fueran mi novia. Eso era difícil.
—Si señor —respondieron ambos a unísono haciendo una pose de soldados. Tenía hermanos idiotas.Luego del desayuno nos preparamos para ir a la playa. Rocky y Ryland se fueron juntos y yo me fui a buscar a Lau a su casa. Cuando abrió la puerta estaba aún más hermosa que a través de la pantalla de mi celular. Se había puesto el bikini rojo. Arriba sólo tenía ese pedazo de tela rojo. Ella me provocaría para que pierda y así ganar la apuesta. Debería haber venido sin remera. Lau está llevando la delantera.
—Entonces... ¿Me queda bien? —preguntó ella.
—Te queda increíblemente bien. Eres la más hermosa del mundo —antes de que pudiera decir algo la bese.Creo que no me importa perder ese helado si puedo ver constantemente esa sonrisa que puso cuando le dije lo hermosa que está.
Ibamos en el camino a Malibu hablando de cosas triviales hasta que el celular de ambos sonó al mismo tiempo por la llegada de un mensaje.
—Seguramente es Rydel molestando —dije obvio.
Lau rió y tomó su celular. —Ross es Theo —le di una rápida mirada porque creí que no había escuchado bien—. Dice que espera que lo extrañe porque no me voy a deshacer tan fácil de él. Que el destino tiene algo preparado para él y para mi.
—Fijate en el mensaje que me llegó por favor —tenía la sospecha de que sería de Juliett o quizás Theo me envió algo también.
Ella hizo lo que le pedí. —Es de Juliett y dice exactamente lo mismo que me envió Theo.Lo sabía.
Tomé la mano de Lau. —Dejemos que sigan con sus amenazas estúpidas e ignoremoslos. Nada les molesta más que eso.
Tratamos de no pensar en eso porque nadie arruinaria nuestro día en la playa.
Cuando llegamos, mis hermanos ya estaban allí. Estuvimos todo el día jugando, nadando y riendo. Me gustaba mucho tener a Lau conmigo compartiendo estos momentos, ella era una más.
En la tarde nos fuimos con Lau a caminar un rato solos por la playa. De repente no se que pasó y Lau se subió arriba mío riendo, cómo me tomó por sorpresa, caímos. Ambos estábamos tirados en la arena riendo y cada parte de su cuerpo rozaba con él mío. ¿Ella me estaba provocando para que perdiera la apuesta?
Antes de que pudiera decir o hacer algo una voz nos interrumpió.
—¿Juliett no acabas de tener un deja vu? —dijo una voz a nuestro lado.
—La verdad que si, se parece a cuando descubrimos los engaños.Miramos hacia donde venían las voces y Juliett y Theo estaban parados junto a nosotros.
~~~~
Holaaaa, aquí nuevo cap con un Ross que no puede controlar a sus hormonas jajaja¿Qué querrán Theo y Juliett? ¿Por que estarán juntos? ¿Qué pasará ahora?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
DiversosRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...