Lau POV
Hoy iríamos a cenar a casa de mamá y papá. También irían Vanessa y su novio. Era la primera vez que lo llevaba a Ross como mi novio oficial, estaba algo nerviosa. Se que mis padres lo adoran pero, ¿y si algo no resultaba? ¿Y si decíamos algo inapropiado?
Ross entró a la habitación mientras me terminaba de arreglar. Caminó a mi y besó mi mejilla.
—¿Por qué estás tan nerviosa? Son tus padres. Yo soy él que debe estar nervioso.
—Precisamente porque son mis padres. ¿Tu estás nervioso?
—Por supuesto, mira si digo o hago algo que no debería —se sentó en mi cama—. Tengo que dar la mejor impresión del mundo.
Camine a él y me senté en sus piernas. —No tienes que dar nada, mis padres te aman tal y como eres. Aunque si deberás controlar tus frases de doble sentido —bromee para tranquilizarlo. Yo ya no estaba tan nerviosa. Llevaría a Ross no a un cualquiera.
—Como que me encanta tenerte encima mío —me abrazó.
—¡Ross! —grité riendo. Él me besó de la nada.
—Te amo Lau.
—Yo te amo a ti —le di un rápido besó y me pare para terminar de arreglarme.Vi por el reflejo del espejo que estaba pensando en algo. —¿Lau no te parece que hace tiempo que no vuelven recuerdos? Es como si hasta hemos olvidado que olvidamos cosas. Ir a San Francisco tampoco sirve mucho. ¿No estás preocupada?
Yo sentía lo mismo pero no había querido decirlo. —Si lo estoy pero estaba tratando de no pensar en eso. Pensar en lo que pasó o en lo que hicimos no sirve de nada. Basarnos tampoco nos da algún nuevo recuerdo. Es como si todo se hubiese estancado.
—¿Qué haremos?
Me escogí de hombros. —Por el momento ir a la cena. Quizás podamos hablar con mi hermana para no estar tan preocupados.
—Creo que si fuera algo grave Vanessa y mis hermanos hubiese hecho algo pero ellos están muy tranquilos —dijo convencido.Cuando termine nos dirigimos a casa de mis padres. Mi hermana y mi cuñado aún no llegaban.
—Ay Ross es tan lindo tenerte acá con nosotros —dijo mamá cuando nos sentamos en el living—. Los chicos que Lau ha traído no eran muy agradables.
—¡Mamá! ¿Por que dices esas cosas?
—Es la verdad Laura —comentó papá—. Esos chicos no te merecían. No lo dijimos porque tenemos que respetar tus decisiones.
Mamá asintió. —Sobre todo ese chico Theo, que persona más indeseable.
Miré a Ross, él no sabía si reír o que. —Bueno entonces me alegro que Ross si sea de su agrado.
Mamá sonrió. —Claro, Ross es como un hijo para nosotros.
Mi novio sonrió. —Bueno gracias, siempre me he sentido muy cómodo con ustedes.En eso llegó Vanessa y agradecí mentalmente para que ésta charla incómoda cambiara. ¿Qué eran todas esas confesiones? ¿Y por que nunca me habían dicho nada?
—Gracias que llegaste, esto se estaba volviendo raro —dije en un susurro mientras saludaba a mi hermana.
—¿Qué me perdí?
—Mamá y papá hablaban de cómo odiaban a mis novios y que Ross es el único al que quieren.
Ella sonrió. —Eso es bueno, ya que él será el permanente. Es lo que debería importarte, que amen a Ross.Ella tenía un buen punto.
Estuvimos hablando un rato hasta que la cena estuvo lista y nos dirigimos al comedor. Ross parecía uno más y eso me hacía muy bien. Verlo ahí, tan relajado, me hacía feliz. La cena estuvo entretenida y Ross contó de la nueva película que haría, de su familia, de la música y de cada tema que sacaban mis padres. Ellos definitivamente amaban que él estuviera junto a mi.
Mi hermana y yo nos dirigimos a la cocina para buscar las cosas para el postre. Vanessa había hecho un cheesecake de frutos rojos.
Era el momento para hablar de lo que nos inquietaba a Ross y a mi.
—Vane, ¿está bien que Ross y yo no recordemos nada de nada?
Ella dudo un instante. —No se que tan bien esté pero me aseguraron que esos recuerdos volverían tarde o temprano. Sólo relajate.
—Ya no puedo estar relajada —dije mientras buscaba las cucharas—. No puedo seguir viviendo así, estoy constantemente pensando en todo lo que no se —me giré y la miré mientras ella cortaba el cheesecake—. En cada cosa que Ross y yo vivimos. En lo que viví con Calum y Raini. En nuestros días juntos. Ya no puedo relajarme más, no puedo vivir como si esto no estuviera pasando.
Vanessa dejó lo que estaba haciendo y corrió a abrazarme. —Se que aunque trate no podré entenderte pero confía en mí cuando te digo que todo estará bien —correspondi su abrazo—. Todo esto es algo que tú y Ross necesitan asique no te preocupes. Y cuando te digo que te relajes, no digo que no pienses en todo esto sino que ésta situación no te controle.
—¿Me prometes que todo estará bien? —pregunté como cuando era chica.
—Claro que si mi pequeña hermana, todo esto se resolverá antes de que te des cuenta.
Ross entró a la cocina. —¿Pasó algo? —me preguntó preocupado.
Negué con la cabeza. —Le hablé sobre lo que nos preocupaba.
Vanessa me soltó. —Y como le dije a ella, te lo digo a ti. Supongo que es difícil todo esto pero no dejen que les controle la vida. Todo estará bien, ni yo ni tus hermanos los expondriamos a algo peligroso.
—Gracias Vanessa, estas palabras me aliviaron un poco.Mi hermana terminó de cortar el postre y Ross llevó a la mesa cada plato. Yo lo miraba atenta a cada paso que daba.
—Cierra la boca que salpicaras mi delicioso postre —dijo mi hermana interrumpiendo mis pensamientos.
Golpee su costado con mi codo. —Dejame.
—Quien hubiese imaginado que Ross Lynch un día estará sirviendo el postre en casa de mamá y papá. Ni en el más loco fanfic ha pasado y eso que Rydel me envió una larga lista.
Reí por ese comentario. —Mi yo de quince años debe estar corriendo por las paredes.
—La Lau de quince años se desmayaria si se enterara de algo así.
—Y mi yo de veinticinco se iría corriendo pero a sentarse a comer postre al lado de su increíble y hermoso novio.
Vanessa rió. —Claro como digas.La cena terminó de lo más bien. Y gracias a lo que me dijo Vanessa no estaba tan preocupada.
~~~~
Holaaa, aquí nuevo cap que debería haberse subido el domingo pero no pasó. No se si es mi wattpad el que funciona mal o wattpad en general. Den señal de vida si éste cap les aparece ah y también necesito saber si les aparece el cap 46.Volviendo a la historia, nadie quiere a Theo jajaja Este fue un capítulo "pacífico" porque se viene un gran drama 😱 ¿Qué pasará ésta vez?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RastgeleRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...