Lau POV
Mientras Ross me giraba, algo pasó y caímos. Caí sobre él y no quise correrme por un largo rato. Era cálido estar encima de él. Me gustaba. Me gustaba que me hiciera reír tan fuerte que sentía que me quedaría sin voz. Me gustaba sentir ésta felicidad que no sabía que necesitaba. Me hacía muy bien todo esto.
Le agradecí besando su mejilla. Dije que era porque me agarró pero era por la felicidad que estaba sintiendo.
Él me hizo cosquillas y me reí más fuerte. Era un momento hermoso. Estaba sintiendo una corriente eléctrica en todo el cuerpo. Era una sensación agradable.
Y por último, él beso mi mejilla y sólo pude sonreír mientras nos mirabamos. Antes de arruinar esto con todo lo que estábamos sintiendo vi a Ally. La burbuja hermosa y perfecta explotó. Era hora de volver a la realidad.
—Salgan de ahí ustedes dos —me enderece y Ross miró a su costado. De atrás de las cortinas negras salieron Austin y Ally.
—Sentimos arruinar ese bello momento. Pero... —Ally calló.
Austin la miró y negó con la cabeza. —Pensamos que se estarían tirando con las butacas o algo así —comentó Austin.Algo estaba pasando y no nos estaban queriendo decir.
Ross y yo nos paramos y Ally caminó a nosotros. —No puedo ocultarla esto aunque es lo que más quiero. No quiero sacarlos de este lugar donde son felices, no quiero.
Austin tomó su mano. —Será peor si no les decimos. ¿Quieres que les cuente yo?
Ross estaba serio. —¿Qué pasó chicos?
Ally respiró hondo. —Entraron un chico y una chica aquí. No se quienes eran, ni como llegaron aquí pero cuando los vieron en el piso riendo no les gustó mucho y se fueron corriendo. No venían juntos porque habían dos autos además de los de ustedes. Un auto rosa y una camioneta negra.NO POR FAVOR, NO. QUE NO SEA LO QUE ESTOY PENSANDO.
—¿El chico era alto, cabello oscuro, cuerpo delgado pero un poco tonificado? —pregunté con miedo.
DIGAN QUE NO POR FAVOR.
Ambos asistieron. —¿Quien es?
ESTO ESTABA MAL. MUY MAL.
Ross corrió sin decir nada. Y yo corrí atrás de él. Theo no podía haber venido hasta acá. Sabía que no me había creído y sabía que estaba mal ocultarle algo así. Estaba mal ocultarle cosas.
Quería llorar.
Traté de llamarlo mientras llegaba a mi auto pero no respondió. Por favor amor, por favor respondeme, no es lo que crees.
Tiré el celular en el asiento trasero y conduje a casa lo más rápido que pude. Su auto estaba ahí. ¿Eso era bueno? ¿Qué le digo?
Corrí adentro y lo busque. Estaba en nuestra habitación guardando sus cosas en un bolso.
—¿Qué haces?
No respondió.
—Amor...
Rió triste. —¿Ahora soy tu amor? No me jodas Laura. Te dije que me dijeras la verdad pero no, seguiste mintiendo —él seguía guardando sus cosas.
Me quedé parada en la puerta. —No es lo que crees. Solo estabamos bailando.
—¿En serio? ¿Otra vez lo de tus clases de baile? ¿Ahora me dirás que tu estricta profesora es tu ex algo? Ni siquiera se que eran tu y ese chico. Bueno, que son.
—Éramos amigos y sólo eso. Siempre fue así.Mi corazón dolió. Pensar en la verdad dolía mucho, no quería recordar eso.
—¿Y por eso lo ocultaste? ¿Por eso armaste tal mentira?
—No, no es eso. Me gustaría explicarte todo pero hay cosas que no puedo decir.
Tiró una remera a su bolso. —¿Por qué? ¿Por qué no puedes contarme? ¿Por su novia? ¿Por qué quieren ocultar su romance?
Lágrimas salieron de mis ojos. —Nooo, porque son cosas que aún duelen —grité.
Se agachó y cerró su bolso. —No te entiendo Laura. Tu no eres así —caminó a donde estaba—. Me gustaría ayudarte pero ni siquiera me diste una posibilidad de algo. Ni siquiera puedes decirme una oración de corrido sin dudar. ¿Y sabes lo peor? Es que nunca te había visto así.
Lo mire. —Te estas por ir sin poder hablar, ¿Cómo quieres que esté?
Negó con su cabeza. —No estas mal por mi, estas mal por eso que te duele que tiene relación con Ross Lynch. Y saber eso me lastima más. Saber que aún en éste momento estas pensando en eso que arruinó tu relación con él.
Me paré mirándolo fijo. —No es así. Yo te amo a ti y estoy mal porque lo nuestro se termine por un malentendido con mi mejor amigo.
—¿Mejor amigo? ¿En serio? En tres años nunca vi a tu mejor amigo aquí. Laura deja de hablar porque arruinas todo cada vez más. Ahora muevete y déjame salir —me hice a un lado.Tenía razón, cada palabra que salía de mi boca arruinada todo. Y mientras más pensaba más sentía que todo podía empeorar.
Pero no podía dejarlo ir así. No, yo lo amaba a él y sólo a él. Corrí y lo abrace por detrás.
Se detuvo. —Sueltame Laura.
—No. No lo haré hasta que hablemos y arreglemos el mal entendido.
—Quiero estar sólo Laura, para pensar.
Lo apreté fuerte. —No, primero escuchame.
Suspiró cansado. —Laura no sabes lo que quieres.
—Si lo se, te quiero a ti junto a mi porque eres mi novio y la persona a la que más amo.
—Dices eso porque me estoy yendo.
—Lo digo en serio. Te super prometo que no pasa nada con Ross y no pasó nada mientras estuve contigo. Simplemente arreglamos nuestra amistad de un día para el otro y no supimos como explicarlo. Es simplemente eso, por favor creeme —empecé a llorar en su espalda—. No quiero perderte, te amo.
Lo sentí relajarse, se giró y me abrazó. —Yo también te amo pero luego de tantas mentiras es difícil creerte. Tu y Ross se estaban escondiendo. ¿Por qué alguien esconderia una amistad? Es todo muy raro. Le mentiste hasta tu hermana, ¿desde cuando eres así? Nunca habías estado con tantos secretos y tantas mentiras —besó mi cabeza—. Y nada de eso cambia mi amor por ti pero dolió un poco verte junto a él siendo tan feliz. Una felicidad que nunca te vi. Una felicidad que yo no te provoque.
Lo miré. —No es así, yo soy muy feliz contigo. Lo de Ross...
Negó con su cabeza. —No quiero explicaciones de algo que vi. Sólo quiero que dejes irme.
Mis brazos se aflojaron. —Bien, tampoco puedo obligarte a quedarte. Pero por favor hablemos mañana cuando ambos estemos más tranquilos. Por favor.
—Mañana regresare no te preocupes —besó mi frente—. Adiós Laura.Cuando escuché la puerta cerrarse empecé a llorar como hacía mucho no lo hacía. Sentía que todo mi mundo se rompía. Que todo lo que había construido se desmoronaba y más rápido todo caía mientras más pensaba en Ross.
¿Por qué otra vez esto? ¿Por qué Ross?
~~~~
Holaaa, aquí nuevo cap, perdón que es tan tarde había olvidado que hoy era jueves jajajaLa burbuja de Ross y Lau explotó, ¿qué pasará? Uno de los que los vio era Theo, y ella, ¿será Juliett?
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...