37. Quiero todo contigo

504 53 6
                                    

Cap dedicado a Liz_SmileR5 💛

~~~~
Ross POV

Acabamos de hacerlo un par de veces con Lau. Esto con ella realmente era increíble. Sabía que había sentido está sensación antes y si, era porque no era nuestra primera vez juntos.

—Ya habíamos estado juntos —dijo riendo. —¿Como puedo haber olvidado algo tan increíble como esto?
Besé su cabeza. —No se, pero que injusto.
Ella me miró. —Ross te amo.
—Y yo te amo a ti.
—¿No te parece algo loco que aunque no recordemos nada de lo que hemos vivido sintamos algo tan fuerte? Bueno, yo siento algo muy fuerte.
Sonreí. —Yo siento lo mismo y si, es algo loco. Pero no me importa, nada me importa si te tengo junto a mi, es de lo único que estoy seguro —le di un rápido beso—. ¿Lau?
—¿Qué? —preguntó curiosa.
—¿Quieres ser mi novia? Con título oficial y todo. No fue buena idea lo de esperar —reí nervioso.
Sonrió. —Obvio que quiero, quiero todo contigo.

Volvimos a besarnos y hablamos un poco más hasta que nos quedamos dormidos. Fue muy agradable. Me sentía muy tranquilo con ella a mi lado.

Cuando desperté, Lau se veía muy linda durmiendo. Decidí levantarme para hacer el desayuno y para ver si mis hermanos habían vuelto. Ellos no estaban pero Ryland me había mandado un mensaje.

"Volveremos mañana al mediodía, disfruta tu noche con Lau, no te molestaremos. Después nos debes recompensar con algo."

Yo les avise que Lau estaba en casa y que no fueran a entrar a mi habitación por nada en el mundo.

Mientras estaba preparando panqueques, alguien golpeó a la puerta. ¿Quién sería tan temprano?

Camine a la puerta y cuando abrí no podía creer quién estaba ahí.

—Hola Juliett. ¿Qué haces aquí?
—Hola Ross. Yo estoy bien, ¿y tu? —me sonrió. Como no respondí me volvió a hablar. —¿Puedo pasar?
Negué. —No, no puedes. Tu dejaste las cosas en clara, ¿que quieres?
—Vengo por eso. Dijimos que hablaríamos cuando volviera, bueno aquí estoy.

Antes de decir algo. Escuché la voz de Lau.

—Ross, ¿que estas cocinando? —me giré y ella estaba sobre las escaleras sólo con una remera mía. Su pelo estaba revuelto. Creo que me acababa de enamorarme otra vez. Ella era hermosa. Quiero despertar cada mañana y verla así.

Había olvidado quién estaba en la puerta.

—Oh así que yo era la unica en tu vida y nunca nada iba a pasar entre ti y ésta idiota.
Me giré. —¿A quien le dices idiota?
—A tu mejor amiga, ¿o ya es tu novia?
—Si, es mi novia. Así que como ya no tenemos nada más que hablar te puedes ir —dije molesto.

Juliett empezó a llorar. Y sentí que Lau venía rápido a la puerta.

—¿Qué pasó Ross? ¿Quién es ella?
Juliett la miró. —¿Quién soy? ¿Quién soy? La novia soy —gritó—. Yo soy su novia, no tu —seguía llorando.
Lau me miró y se dio cuenta. —Eras su novia, tiempo pasado. Creo que no sabes conjugar los verbos. Bueno, iré a la cocina Ross para que no se queme nada —besó mi mejilla y se fue para adentro otra vez. Estaba sorprendido.
—¿En serio dejarás que haga eso? ¿Qué se burle de mi? ¿Tan poco valgo? ¿Tan poco te importo? —preguntaba mientras lloraba.
—Ella no dijo nada malo. Tu me dejaste en claro que no querías saber nada de mi. Me cansé de llamarte y mandarte mensajes. Quise hablar contigo para arreglar todo pero tú no quisiste. Ya pasó un mes, yo decidí seguir con mi vida. Tu deberias hacer lo mismo.
—Pero me prometiste que estarías para mi cuando volviera. Me lo prometiste. Dijiste que era la unica mujer en tu vida.
Yo había dicho eso cuando no recordaba a Lau. Que estúpido fui.
Suspire. —Lo siento, yo estaba muy enojado con Lau en ese entonces y dije muchas cosas que no sentía de verdad. Lo siento en serio.
—Pero Ross...
La interrumpi. —Dijimos que nos tomariamos este tiempo para ver que pasaba con nuestros sentimientos, bueno mis sentimientos se aclararon y por eso está Lau aquí. Es todo lo que tengo que decir. ¿Quieres algo más?
Secó sus lágrimas y asintió. —Si, que te mates. Te odio —me pegó una cachetada, luego se giró y se fue.

Cerré la puerta y volví a la cocina.

Lau tenía ojos de cachorro. —Lo siento, me dieron un poco de celos y por eso dije tal cosa. Yo no quería burlarme de ella.
Camine a ella y la abrace. —No tienes nada porque disculparte, está bien. Yo hasta había olvidado que ella volvería.
Tocó mi mejilla. —¿Te duele? —negué—. Yo había olvidado como era ella, no la había reconocido. Lo siento.
—Deja de pedir disculpa. Ella me dejó hace un mes y medio, no tiene nada que reclamar. Es decir cuando Juliett vino a decirme que se iba yo ya te había olvidado y dije cosas sin sentido. Me hablaba de ti y yo no tenía idea. Ahí está mi error. A pesar de todo lo que dije, antes de que ella y yo pelearamos por lo que vio de nosotros yo ya estaba confundido —suspire—. No, no estaba confundido. Yo tenía en claro que te amaba pero ya sabes, todo era complicado.
—Creo que esa noche en la playa supimos que era lo que realmente queríamos. Creo que ambos ya habiamos decidido que nuestras relaciones no iban a durar mucho más. Aunque después peleamos porque yo le creí a Theo —bajó su mirada—. Yo, lo siento Ross, tú nunca me hubieses hecho algo así.
Hice que me mirara otra vez. —Yo debí haber escuchado tus disculpas. Quizás si yo hubiese respondido tus llamadas, no estaríamos con estos bloqueos mentales.
—Ya no importa Ross, estamos juntos en esto y eso es lo importante. Aunque aún faltan cosas por recordar, se que volverán pronto —suspiró—. Yo también tengo a alguien que volverá en estos días y no se que tipo de explicación le podré dar si él las pide.
—Quizás ser directa y listo.
—Cuando me enteré que en realidad él mintió con lo del Festival quise hablar pero nunca me respondió. En realidad en éste momento nuestras situaciones no son iguales. A pesar de que nosotros no hubiésemos decidido estar juntos yo no lo perdonaría.
La besé porque no quería que se acordara de esas cosas. —Bueno, vamos a desayunar —nos soltamos y ella se sentó mientras yo servía. Volví a mirarla—. Estas muy hermosa y mi ropa se ve definitivamente más linda si la llevas tu.
Se sonrojo. —Es que me la probé y me gustó como me quedó.
—Puedes quedartela si quieres.

Nos pusimos a desayunar de hablar de cosas que teníamos que hacer. Por ejemplo volver a "San Francisco" y seguir tratando de averiguar cosas. También debíamos lograr que mis hermanos y su hermana contaran lo que sabían. Seguro que si nos dijeran todo, sería más fácil.

Luego la lleve a su casa y cuando llegamos no quería dejarla. El tiempo que pasaba con ella era maravilloso. Me sentía muy tranquilo y feliz si la tenía a mi lado.

Nos despedimos y volví a casa. Cuando llegué estaban Ryland y Rocky desayunando. Me senté con ellos.

—Necesito que me digan lo que saben —dije sin vueltas.
—¿De que hablas Ross? —preguntó Ryland sin ganas. Rocky ni se inmutó.
Me frustraban. —Se que saben cosas de lo que nos pasa a Lau y a mi.
—Si, están enamorados, ¿cuál es la noticia? —comentó Rocky.
—No hablo de eso, hablo de nuestras memorias. De la razón por la que no recordamos cosas.
Ryland rió. —¿Tú crees que si supiéramos algo no lo diríamos?
—¡SI! —grité—. Estan muy tranquilos con todo esto. No tienen ni una pizca de preocupación y ni siquiera me preguntan si estoy bien o algo por el estilo.
—Si Ross, si sabemos cosas, ya deja de gritar que me duele la cabeza —dijo Rocky enojado—. Pero no te diremos nada, deja de indagar. No es nada grave, ¿si? Relájate un poco y vive tu vida junto a Lau.
—¿En serio me dirás sólo eso? —pregunte enojado.
—Mira Ross, ¿Por que estas tan desesperado en recuperar tus recuerdos? ¿Quieres que te contemos todo lo que viviste con Lau? ¿Qué es lo que quieres? Esos recuerdos volverán, no se porqué la desesperación —comentó Ryland tranquilo.

~~~~
Holaaaa, como están? Aquí Ross y Lau decidieron ponerle título a su relación 😌

¿Creyeron que Juliett volvería tan pronto? ¿Lau estuvo bien en decirle lo que le dijo? ¿Qué pasará con ella ahora?

¿Y que sobre lo que le dijeron los chicos a Ross? 😱

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙

San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora