35. Somos esto

445 44 7
                                    

Cap dedicado a the_rauslly_era 💛

~~~~
Ross POV

Estuvimos por un rato largo en "San Francisco" pero no descubrimos nada importante. Bueno, estuvimos la mayor parte del tiempo basandonos pero eso también es parte de la investigación. Creo.

Algunos recuerdos de ambos juntos habían vuelto pero nada para entender todo lo que estaba pasando. Es como si estuviéramos olvidando algo muy importante, algo que no volverá tan fácil.

El resto de los días eran casi todos iguales, pasábamos tiempo juntos tratando de descubrir todo el misterio y besandonos. Me hacía muy feliz pasar tiempo con ella. Ya hasta había olvidado que alguien volvería pronto.

Hoy era domingo y comeriamos en casa de mis padres. Ellos estaban felices de que Lau fuera.

—Estoy nerviosa Ross —dijo la castaña a mi lado mientras yo conducía.
—Pero ya los conoces Lau.
Me miró. —Los pocos recuerdos que tengo son sobre nosotros siendo amigos, esto es diferente. Se que no queremos ponerle un título oficial hasta que no resolvemos todo pero para ellos soy... —ella cayó. —Tu algo oficial.
Reí. —Lau si quieres presentarte como mi novia no me molestaría.
—¡Ross! Yo no voy a llegar y decir algo así. Tu y yo somos... somos esto.
Estacione enfrente de mi antigua casa. —Lau... —la miré y tomé sus manos—. Tranquila. Ellos te conocen y no necesitan que te presentes con ningún título. Y se que me equivoque en aceptar eso de no poner título oficial pero te prometo que en menos de veinticuatro horas te lo pediré bien. Ahora relajate y disfruta a toda esta gente.
Asentio sonriendo. —Bien, bien, me calmare. Es que ayyy no se, no se que decir, no se como comportarme, ¿Qué hago?

La besé para callarla y calmarla.

Ella se quedó en shock y me separé. —Si quieres puedo darte otro y otro hasta que te calmes.
—Ross no me beses para callarme.
Reí. —Mejor vamos, todo estará bien.

Nos bajamos del auto y caminamos a la puerta de la casa de mis padres. Sentía que Lau ya se había tranquilizado.

Cuando llegamos sólo estaban mis padres y Rydel. Mamá estaba hiper feliz de ver a Lau, la abrazó como nos abrazaba a nosotros.

—Lau que lindo es tenerte acá. Me encanta que tú y Ross estén juntos, esto es lo que los hace feliz.
—A mi también me gusta estar aquí con ustedes. Siempre me hacen sentir en casa.

Con Lau habíamos acordado tener cuidado con lo que decíamos frente a mis padres porque ellos no tenían que saber que teníamos problemas en la memoria.

Rydel estaba a mi lado. —Para serte sincera, es la única cuñada que quiero de tu parte —susurró y luego se dispuso a abrazarse con Lau y a gritar. Yo reía.
—Ross —mamá me llamó—. Me encanta verte tan feliz —dio media vuelta y volvió a la cocina.

Me hacía bien saber que siempre contaba con el apoyo de mi familia en mi relación con Lau. Mamá siempre la trató como a una hija.

Dejé a Lau y Rydel y camine al patio para buscar a papá. Él estaba cortando el pasto.

—¿Viniste sólo? —preguntó luego de que nos saludamos. —¿No vendrías con Laura?
—Está adentro con Rydel, estaban emocionadas de volverse a ver —sonreí mientras me sentaba en una de las sillas del patio.
Papá se sentó en frente mío. —¿Te preocupa algo? Creí que vendrias corriendo a contar que habías venido con Lau.
—Mamá y Rydel me hicieron acordarme de algo, más bien de alguien —suspiré—. Juliett debe estar por volver a LA y bueno, yo se que no estamos más juntos pero... ¿no crees que la podría lastimar si se entera que estoy con Lau aún cuando pasó tan poco tiempo?
—Hijo el amor es así, complicado y difícil de explicar. Si sientes que necesitas darle un cierre a eso, y si ella quiere hablar, habla con ella. Pero si no quiere, no te atormentes. Tu y ella ya no están juntos. Veras que ella también podrá rehacer su vida porque es una chica excelente.
—Gracias papá.

Antes de decir algo mas, veo a Ryland sentarse a mi lado. —Ademas Ross, ella fue la que te dejó tampoco es que tu debes dar muchas explicaciones sobre lo que hagas con tu vida —dijo mi hermano serio—. Una chica que te bloqueo de su vida sin ni siquiera tratar de escuchar a la otra parte no merece muchas explicaciones tampoco.
—Ryland —papá regaño a mi hermano—. A veces las personas necesitan dar cierres a ciertas cosas para poder continuar. No se trata de lo que ella hizo sino de lo que a Ross lo hará sentir mejor.

Antes de continuar con la charla, Lau y Rydel aparecieron por la puerta. Sonreí al ver a mi chica, era hermosa. Ella y papá se saludaron. Él le preguntó sobre sus cosas y su familia. Me gustaba escucharla hablar.

Rydel se sentó a mi otro lado. —Ya no disimulas nada —bromeó—. Cierra la boca que nos inundaremos —Ryland y yo reímos.

A los minutos llegaron Rocky, Riker y Vanni. Mientras nosotros hablábamos Rydel volvió a la cocina a ayudar a mamá. Riker fue atrás de ella.

Le escribí a Ellington para invitarlo a almorzar o si ya tenía planes para que viniera después. Él respondió que vendría más a la tarde. Nunca nos acostumbramos a que él no esté aquí todo el rato. Seguía siendo raro.

En algún momento Vader había venido y se había sentado sobre Lau. Eso era raro. Él no acostumbraba a ser tan cariñoso con gente que no conocía. Lau le estaba pasando una mano por la cabeza y el movía la cola feliz.

Miré al perro. —Oye tu, no estarás tratando de robarte a mi chica —él me miró burlón. Iba a tomar la mano de Lau y me gruño.

¿Qué?

Todos nos miramos sorprendidos.
—¿Que pasa? —preguntó la castaña.
—Vader nunca hace esas cosas y menos a Ross. Ellos tienen un tipo de conexión o no se —dijo Rocky.
—¿Vader? —iba a tocarlo pero me miró desafiante.

Ryland trató de tocar a Vader y aunque dudó un poco, no le hizo nada. Se comportó como siempre.
Lau dejó de mover su mano para que Ryland lo agarrara y medio que lloró mientras buscaba la mano de Lau con su cabeza.

—Eres tan lindo Vader, ¿por que no quieres que Ross te toque? —dijo Lau mientras lo acariciaba—. ¿Te hizo algo? —él le paso la lengua por su mano y Lau rió.
—¿Es normal que esté sintiendo celos de un perro? —pregunté en voz alta y todos rieron.
—¿Soy yo o Vader se enamoró de Laura? —bromeó Riker. Pero hablando en serio, ¿quién no se enamoraria de ella?
Rydel apareció por la puerta. -—¿Qué pasa?
-—Ross y Vader están por empezar una pelea para ver quién se queda con Lau —dijo Ryland como si fuera lo más normal del mundo.
Mi hermana lo miró confundida. —¿Qué?
Acerqué mi mano a Lau y Vader me miró y volvió a gruñirme. —Eso pasa —Rydel rió. Los demás se unieron—. No es tuya Vader, yo la conocí primero —dije como si él fuera a responderme.
—Pero quizás decida quedarme con él —comentó Lau—. Estoy dispuesta a darle toda mi atención.
Rodé mis ojos. —No puedo competir con un perro, es obvio que perderé —mis hermanos asistieron mientras reían.

Lau trató de tocarme y Vader volvio a llorar. Si alguien me decía que Vader haría estas cosas no le creería.

Mamá también apareció. —¿Qué está pasando que están riendo tanto?
—Vader se enamoró de Lau y no quiere que Ross se acerque —dijo mi hermana riendo.
Mamá rió. —Oh así que hay una competencia por el amor de Lau. Lo siento pero tengo que interrumpir ésta disputa porque la comida ya está lista —mamá miró al perro—. Vader, vamos.

Él la miró, se paró en las piernas de Lau, me volvio a mirar, le pasó la lengua por la mejilla a Lau y se fue atrás de mi mamá.

Él se burló de mi.

~~~~
Holaaaa!! Al fin creo que esto se publicará, lo siento por no subir ayer :(

Ross se acordó de Juliett, ¿qué creen que pase? ¿ella volverá? ¿Aceptará que Ross empezó algo con alguien más? ¿Y que será de la vida de Theo?

Y al parecer Vader se enamoró de Lau jajajaja bueno, como dice Ross "quien no se enamoraria de ella?"

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙

PD: Ya escucharon "X"? ES ARTE.

San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora