22. ¿Me estás pidiendo un tiempo?

440 49 36
                                    

Lau POV

Cuando Vanessa me preguntó que era lo que había pasado con cierta persona yo no sabía. Traté de pensar pero era como si esa parte estuviera en blanco.

—¿De que hablabamos? —pregunté de la nada.
Mi hermana rió. —Se que no quieres nombrar a Ross pero para entenderte necesito saber algo de lo que pasó, ¿no te parece?
—¿Ross? ¿Quién es Ross? ¿Qué pasó con él?
—Laura por favor, cuentame.
Miré a todos lados. —No se de que hablas en serio. Mi mente se puso como en blanco.
Vi su cara de preocupación. —¿Estás bien?
—Si, pero es raro, siento que he olvidado algo y siento una presión en el pecho...
Se acercó a mi rápidamente. —¿Quieres que vayamos al médico? ¿En serio estás bien?
—No, estoy bien, lo prometo, sólo que...

Era como si de repente algo de mi memoria hubiese desaparecido, ¿algo importante? ¿Qué podía ser?

—Laura, ¿Laura me escuchas? —la voz de mi hermana me sacó de mis pensamientos.
—Si, si, lo siento. Sobre Ross y lo que pasó no quiero hablar de eso. Se que quieres que te explique pero es ¿raro? ¿complicado? Bueno, algo difícil de explicar.
Vanessa tocó mi frente. —Fiebre no tienes, ¿En serio te sientes bien? —asenti—. ¿Qué te parece si hacemos noche de chicas y me quedo aquí? Me preocupas Lau...
—Estoy bien pero no me molesta que te quedes.

El resto de la noche pasó tranquila, vimos muchas peliculas y comimos bastante helado. Vanessa no me preguntó más nada de Ross y eso era bueno porque no tenía ganas de hablar de él o de todo lo que había pasado. Quería olvidarlo en serio.

A la mañana se fue luego de desayunar. Volvió a preguntarme varias veces si estaba bien y que si esos vacíos se me habían ido. Y sinceramente en este momento no estaba sintiendo lo de anoche. Eso fue raro. ¿Qué me había pasado?

Luego de que ella se fue, apareció Theo para que habláramos. Lo invite a tomar algo.

—¿Ahora me escucharas? —pregunté rompiendo el silencio.
—No vine a pelear Laura, sólo estoy dandote la oportunidad de la duda.
Yo tampoco iba a pelear. —No pasó nada con Ross, está en ti creerlo o no. No voy a dar explicaciones de algo sin sentido. ¿Mentí? Si, pero tengo mis motivos que no implican nada amoroso ni un engaño hacia ti. Después de tantos días no voy a suplicar nada.
—Tan rápido cambiaste de idea, hace un par de días estabas rogandome porque volviera. Y ahora ya ni te importa.
Reí cansada. —Te amo pero no voy a rogarte por siempre y más si no hice nada. Aún tengo dignidad. Además de que no voy a pedir disculpas por un engaño que nunca pasó.
—Pero también lo amas a él y eso es engañar.
—Yo sólo te amo a ti, ¿Qué es lo que no entiendes? Theo me tienes cansada. No se si viniste a hablar o discutir sobre cosas sin sentido, si es lo segundo preferiría que te fueras.
Me miró serio. —¿Puedes dejar de estar tan a la defensiva? Sólo he dicho dos oraciones. Quiero que me expliques bien lo que pasó.
—Salí con un amigo, porque... ¿adivina que? Soy libre y tu no eres mi dueño. No pasó nada. Vimos las estrellas y nos quedamos dormidos. Tan simple como eso. —estaba molesta. Él me estaba culpando de todo. ¿Me equivoqué? Si, pero eso no le daba motivos para estar tan enojado—. Lo siento, ¿bien? Debí decirte que estaba viendo a Ross otra vez. Es que... fue todo tan rápido, no tuve tiempo.
—Lau, no me molesta que te relaciones con tu amigo otra vez. Me molesta que me mientas. Estuviste más de un mes ocultando la verdad, quizás podrías habermelo dicho en alguno de los momentos en los que te pregunté.
Baje la mirada. —No sabía cómo.
—No sabías como, quizás podrías haber empezado con decir que no estabas tomando clases de baile.
No quería mirarlo. —Lo que decía cada vez se enredaba mas y yo no sabia como hacer para explicar todo. Tenia miedo que te enojaras.
—Me molesta más que me mientas. Lo otro lo podríamos arreglar. Es como si no me conocieras Lau, como si no supieras como reaccionaria, como si de verdad creyeras que yo te prohibiría ver a Ross.
—Lo se... pero ya está. No se que más decir. Sólo quiero que me perdones —levanté mi vista.
Tomó mis manos. —Mira, los chicos tienen una serie de shows en la costa este y será como un mes. Yo debo ir con ellos. Esto quizás ayude a extrañarnos y a pensar en lo que pasó.
Lo interrumpi. —¿Me estás pidiendo un tiempo?
Asintió. —Es lo mejor, los dos debemos pensar en frío. Todo esto que pasó nos demostró que debemos trabajar mucho en el tema de la confianza.
Yo sólo quería llorar. Pero me lo guarde. —Bien, si es lo que te parece mejor. Que te vaya bien con los chicos.
-—¿Lau te enojaste?
—Para nada.

Él se fue y yo volví a llorar. Odiaba todo esto. Odiaba haber peleado con Theo por culpa de mis sentimientos con el idiota de Ross, ¿por que mi corazón se aceleraba sólo con Ross? ¿Por que él siempre me alegraba cuando lo tenía cerca? Odiaba que mi corazón sientiera una cosa y tener mi cabeza en otro lado.

El resto del día pasó tranquilo, bueno eso creía. Hubieron momentos en los que me quedaba en blanco, cómo la noche anterior. Era raro.

Como queria despejarme hice un tweet spree pero habían preguntas que simplemente no entendía o ni recordaban que eran sobre mi. Es como si me preguntaran de otra vida.

~~~~
Holaaa, aquí nuevo cap!!!

¿Qué le estará pasando a Lau? ¿Por qué se olvidará de las cosas?

Y Theo también se va, así que adiós Theo, no vuelvas, a ti tampoco te extrañaremos.

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😚

San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora