Lau POV
Los vacíos que tenía habían empeorado, no me acordaba casi nada de mi adolescencia. ¿Qué me pasaba? ¿Estaba enferma? ¿Debía ir a un doctor?
No, no, yo estaba bien, seguro estoy estresada. Además, ¿por qué de repente quería saber cosas de mi adolescencia? Este año cumpliría 26, esas cosas son el pasado, un pasado sin importancia.
Vanessa vino a visitarme de la nada, últimamente venía muy seguido. Casi todos los días. Y empezaba a hacer preguntas extrañas.
—Lau, venía en el auto y pasaron "Smile" en la radio. ¿La recuerdas?
Ahí empezaron sus preguntas. ¿Y que era Smile? Canción mía definitivamente no era.
—Que genial, hace mucho no la escucho.
—Si, lo se, tu no querías ni oír su voz. Pero es una linda canción.
—La verdad que si.
Mi hermana sonrió. —¿Y ahora quieres escucharla?
—Por supuesto —respondí animada.Yo ni siquiera sabía de que me hablaba, pero quería escuchar esa canción. Vanessa cambió de tema y cuando ella se fue yo ya hasta había olvidado como se llamaba esa canción.
Había querido hablar con Theo pero él siempre me respondía que estaba ocupado y que hablaríamos cuando regresara. Habrán sido unas dos veces en estas tres semanas.
Con el correr de los días me sentía mejor, lo de Theo ya no dolía tanto. Quizás era lo que necesitábamos, quizás era mejor que estuviéramos separados, aunque si nos debíamos una larga charla.
Lo único malo de mi vida es que no estaba nada inspirada. No podía componer ni una simple melodía. Era momento de preparar nuevas canciones pero me sentía vacía. Tenía un par guardadas, pero mientras más las leía menos me gustaban. No sabía que hacer.
En uno de esos momentos donde trataba de inspirarme, mi celular sonó y era un mensaje de un tal "Calum".
Calum: Holaaa, como estás?
Calum: Necesito hablar contigo de algo importante.
Calum: Y también me debes una explicación sobre tu y Ross, que ustedes se arreglen, es un acontecimiento de celebración.¿Quien es éste chico? ¿Por qué me habla con tanta confianza? ¿Y quién es Ross?
Respondi tratando de parecer normal.
Lau: Holaa, yo bien, y tu?
Lau: Lo siento, pasaron muchas cosas.
Lau: Sobre lo tuyo, ¿me quieres contar por mensaje?
Calum: Ross me dijo lo mismo.
Calum: Me van a dejar con la duda hasta que vuelva a Los Angeles. A veces los odio.
Calum: ¿Cómo te voy a contar por mensaje? En unos días vuelvo y ahí podremos hablar.
Lau: jajajaja así es la vida
Lau: Te estaré esperando, tenemos que contarnos mucho.
Calum: Ustedes más que yo.
Lau: Si, si, nosotros.
Calum: Bueno, cuidate Lau. Debo volver a grabar. Nos vemos.Espero que no se haya dado cuenta de mi comportamiento éste chico y que mis respuestas hayan parecido normal.
Necesitaba hablar con Vanessa, la llamé por teléfono.
—¿Calum? ¿Cómo que quien es Calum? —rió fuerte.
—Vane dime.
—Está bien que hemos hecho un pacto de no nombrar al rubio pero Calum es Calum, no lo involucres en tu novela de wattpad.
Rodé mis ojos. —Bien, bien, no lo involucrare. Sólo que...
—No me digas que estas con la mente en blanco otra vez. Laura deberíamos ir a un médico.
—No, no, estoy bien, sólo quería hacerte una broma.
Suspiró. —Bien. Oh Laura, mamá me dijo que te avisara que debes ir a buscar los vestuarios para el nuevo video musical. Y también debes ir a buscar los zapatos.
—Bien, ¿mañana?
—Si, si. Y que si allá cambias de opinión de algo, que lo digas y no te traigas nada que no quieras.Seguimos hablando un poco más sobre una nueva película que grabaría y por la cual estaba un poco nerviosa ya que tenía un par de escenas arriesgadas.
Cuando desperté al otro día, había olvidado momentos del día anterior y eso sí era para preocuparse. Sabía que había hablado por mensajes con alguien pero no recordaba quien. Cuando fui a buscar los mensajes, no había nada en mi celular. ¿Esa conversación me la imaginé?
Creo que era momento de ir a un médico. Me estaba empezando a preocupar. Después de ir a buscar la ropa averiguaria sobre algún médico especializado.
Fui a la tienda donde tenía que buscar mis vestuarios, todo estaba como quería así que salí rápido de ese lugar. Cuando estaba en mi auto mamá me llamó y me aviso que tenía que ir a prepararme para una entrevista en una estación de radio. Aún me quedaba ir a buscar los zapatos y cuando llegue no los encontraban por ningún lado. ¿Cómo podían pasar estas cosas? Se me estaba haciendo tarde.
Mamá me volvió a llamar y me dijo que me apurara porque sino no iba a estar lista para la entrevista. Ojalá pudiera apurarme. Luego de media hora encontraron mis zapatos. MEDIA HORA. Estaba muy retrasada.
Salí de la tienda con todas las bolsa casi corriendo. Estaba tan distraída por la prisa que no me percate que venía alguien enfrente mío. Chocamos y cuando creí que caería él me sostuvo en sus brazos.
¿Existe el amor a primera vista?
Porque creo que eso me acaba de pasar.
~~~~
Holaaaa, sorry por no subir ayer!! Aquí el nuevo cap.Lau también está confundida con respecto a Calum, ¿qué le habrá pasado? ¿En serio se olvidó de él?
¿Con quien habrá chocado Lau? ¿Nuevo amor? ¿Ross tendrá una nueva competencia?
¡¡IMPORTANTE!! Ésta semana NO habrá capítulos, ni jueves, ni domingo. El próximo capítulo estará aquí el 16. Esto sería algo así como el final de la primera parte. Se vienen muchísimas cosas en ésta loca historia así que preparense.
Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el 16, besitos 😙
ESTÁS LEYENDO
San Francisco - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomRoss y Lau creen que ya han superado el pasado. Pero justamente el pasado vendrá a darles un golpe de realidad. Hace un par de años que ellos no se hablan pero es momento de arreglar sus asuntos pendientes. Aunque traten de dejar el pasado atrás, e...